-Porque conocí a unas personas increíbles, porque esta noche compartimos la misma mesa, porque tenemos un largo camino que recorrer juntos. Por eso, brindo.-todos que teníamos nuestras copas en lo alto, cuando el termino su brindis tomamos del líquido, completamente de acuerdo con sus palabras. Aunque, me pareció algo... personal. Bueno, en fin, creo que por primera vez Christopher le había regalado una sonrisa a Thom. Eso es bueno.
-¿Que paso con ese chico que te tomó del brazo?.-susurro Chris en mi oído.
-Mi ex.-sinceramente no quería hablar de ello, pero el tenía derecho a saber.-De idiota. Como siempre.- hice un gesto para restarle importancia.
-Que se aleje, por su bien.-reímos.
Habíamos pedido dos pizzas familiares, aunque en la carta habían otros platillos más sofisticados, la pizza mata elegancia. Cuando llegó a nuestra mesa, empezamos a comer los trozos.-¿Estudias o trabajas?.-pregunté a Ian.
-Las dos.-sonrió viendo a Chels y luego a mi.-Estudio derecho, y tengo un trabajo de medio tiempo. En starbucks.
-Cielos, que bueno. ¿Que hiciste con el chico loco de la fiesta?.-no se si esa pregunta fue un poco extrovertida, fue lo que pensé. ¿el que succionaba la cara de Chels es tan... maduro y centrado? cuesta trabajo creerlo.
El soltó una sonora carcajada. Mientras Chels solo me lanzó una mirada advirtiéndome que cuide mis palabras.
-Todos tenemos nuestros momentos así...-no específico y que alegría.
-¿Y tu que me dices?.-hablo Chels dirigiéndose a Mason.-¿A que te dedicas?.
-Me encanta la literatura. Estoy estudiando para ser docente de esta.-dijo con un tono seguro y decidido.
-¡Oh Dios mío!, encontraste al ideal, Jess.- ella se sonrojo como un tomate. Un tomate muy rojo y el a eso sonrió apenado también.
-¿Que hay de ti Thom?.-habló Christopher y me sorprendió que su tono no fuera descortés, al contrario amigable.
-Estudio arte. Pinto cuadros...-eso es hermoso también.-Retrato personas en lienzos.-me miró.-Me llena y me relaja.-le sonrió a Christopher quien asentía. Yo presiento, que se estan llevando mejor, bueno, por la parte de Chris que antes lo miraba un poco desconfiado.
-¿Y tu, amigo?.-preguntó Alexa a Chris. Esto era una participación de todos ¿o que? Todos querían conocer de todos. Eso creo.
-Empezaré a estudiar medicina. En New York, Ale.-tomó mi mano. Los ojos de Thom volaron a nuestras manos unidas sobre la mesa, apretó la mandíbula. Esto es algo embarazoso, pero enseguida sonrió supongo que recordando que el había aceptado esto de la manera más tranquila.
-Yo, estudio fotografía, y Marsh comenzará en mi misma uni la misma carrera.-hablo Jess sin que le preguntarán. Es bueno, no digo que sea malo.
-¡Nuestras fotógrafas!.-exclamó Mason. Y reímos por el tono que uso al decir eso.
- Deberíamos ir este verano a Mexico, todos, una salida así entre chicos. Al menos por una semana.-sonrió Alexa como niño con dulce.
-Es una idea maravillosa, quiero probar esos chiles de ellos.-la apoyo Ian. Todos los tomamos con doble sentido, sonó muy... extraño.
-Wow Ian, calma, eso sonó... como si lo fuera dicho un travesti.- se burlo Thom entre risas que de inmediato se intensificaron cuando el comentó eso.
-Los chiles son ardientes, por lo que he escuchado.-siguió el juego.-¿No es cierto Alexa?.-Ian ya había tomado la suficiente confianza.
Ella reía sin poder parar. Pero cuando se compuso también bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella fugaz.
Novela Juvenillee algo que te haga sentir viva, que se sienta tan real como el amor, como el dolor. viaja en esta historia a distintos sentimientos. solo hay una vida. solo hay un amor. solo hay un verdadero desgarre del corazón. son solo unos labios los que enc...