Entrevista a Thomas.

385 39 14
                                    

-Hola Thomas Watts.-saludé.-Puedes tomar asiento.-le sonreí.

-Hola Stephannie Hidalgo.-me saludó del mismo modo. Y tomó asiento.

-¿Sabor favorito?.-interrogue al siguiente momento.

-Las fresas congeladas. Demonios, son deliciosas.

-¿Que piensas de tu vida?.-seguí.

-Creo que...mi vida está bien.-sonrió pero esa sonrisa no le llegó a los ojos.

-¿Has ido a Venezuela?.-humedeció sus labios.

-No. Dicen que las latinas son apuestas...-hizo un gesto de galán.

-Eso creo. ¿Alguna mascota que haya marcado tu infancia?.-pregunté con cierta melancolía, yo si tuve a un perro pero mi mamá lo regaló. Muy cruel.

-No, siempre quise un perro, y ¿quien no quiere uno?...pero no lo tuve.- asentí.

-¿Rubias o morenas?.-seguí leyendo las preguntas.

-Marshall.-sonreí tierna. Eso era muy bonito.

-¿Tienes una relación estrecha con tus abuelos?.-el se removió incómodo en su asiento.

-Si.¿La que sigue..?.-me apresuró.

-¿Novias antiguas que hayan marcado tu vida?.-pude notar una sonrisa fugaz.

-¿Esto saldrá a la luz pública?.-humedecio sus labios.

-Eh...-asentí.

-Bueno, ya que...-le resto importancia.-Melanie, ha sido la relación más palpable que he tenido hasta ahora. Ella era... simplemente Melanie, Dios.-su vista estaba notablemente pérdida.

-Si pudieras definir a las chicas, tus amigas, en una palabra, ¿cuales serían?.-sus ojos volaron a mi.

-Marshall auténtica, Chelsea ganadora, Alexa inocente, Jessica divertida. ¿Se me olvida alguna?.-negué sonriente.

-¿Mejor amigo?.-seguí con la entrevista.

-En el pasado.

-¿Color favorito?.

-Negro.

-¿Aun siendo artista, es el negro?.-pregunté extrañada.

-Es mi favorito.-se encogió de hombros.

-¿Has tenido un día que calificas como el mejor en tu vida?.-sonrió.

-Bueno, conocí a Marshall, y se que sonará muy empalagoso pero todo ha sido mejor.-asentí. Que dulce.

-¿Has tenido algún orgasmo?.-se ruborizó.

-Ahm... si.-Y, no pude evitar imaginarlo en tal escena, solté una risa y el también.

-Entonces no hace falta preguntar si eres virgen.-reí.

-Si pudieras definir a Christopher, que según mis fuentes es algo así como tu competidor, en fin, ¿cual palabra sería?.-el pensó un poco.

-Humano.-Dios, si no fuera por mis fuentes, juraría que son primos o algo así, básicamente contestaron similar.

-Otra.-asintió riendo.

-¿Que te parece.., sociable?.-hizo una mueca restandole importancia.

-Si, esta bien.-sonreí.

-¿Piensas casarte?.-leí la pregunta que seguía.

-Eventualmente.-me explico.-Y pienso tener hijos también, quizá cuatro, Drew, Ana, Jessie y Damian.

-¿Jessie, diminutivo de Jessica?.-arregló su cabello desordenado con su mano.

-Pienso que a la hora de escoger los nombres, los padres escogen a personas que aman y tratan de emplearlo lo más posible. Y Jessica es prima de Marsh, se aman.-se encogió de hombros.

-...Estas locamente enamorado. Definitivamente loco.-me sorprendía, porque que una chica hiciera esos planes era normal, pero que un chico los hiciera, Diablos, ¿que clase de embrujo tiene?.

-¿Acaso tus fuentes no te lo dijeron?.-reímos.

-Seguro tu lees libros, las cosas que dices...-el asintió.

-Me gustan las obras de John Green.-estuve de acuerdo.

-¿Un recuerdo que marcó tu infancia?.

-...Siguiente.

-¿Comida favorita?.-cambié de tema.

-La de la abuela.-oh.

-¿Una anécdota que compartir?.-sonreí amplia.

-Si...-ojala luego diga "no de hecho no".-Mi primer beso fue un asco.-rió.-Grace me rompió la nariz, yo sangraba y sangraba y ella trató de parar la sangre, pero solo se lleno la ropa y las manos, yo intentaba tranquilizarla le decía: esta bien yo suelo sangrar por la nariz siempre. Es típico en mi. Pero ella entró en pánico y yo solo reía porque sentía que en algún momento sus ojos se saldrían de sus órbitas.-reí por como trataba de calmarla.

-¿Hora del día favorita?.-el frunció el ceño.

-Es algo rara esa pregunta. Eh... 11:13.

-Ah. ¿Novia actual?.

-Trabajo en eso.

-¿Pasatiempo?.

-Pintar.

-Bien. ¿Algún acento que te guste?.

-Francés.

-Si pudieras definir a tu hermano mayor perfecto ¿como sería?.-leí una de las últimas preguntas.

-Chelsea versión masculina y más edad.

-Es cierto.- le guiñe un ojo.

-¿Día soleado o lluvioso?.

-Lluvioso.

-¿Algún sueño que cumplir?.

-Viajar por el mundo.

-Es la última.-sonreí.

-Oh, ¿ya? Esto es rápido.

-Así es.

-Bueno, fue divertido.

-Si... hasta pronto-me despedí.

-Hasta pronto Steph.

[[[Stephhxjb]]]

Hi, ¿que tal?

¿Les digo algo?
Que bellas se ven leyendo.

VOTENNN por esta entrevista, me encantó pasar la clase de salud con Thomas.

COMENNTENN EN SERIO, NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACE LEER SUS COMENTARIOS, ME LLENAN, LAS AMO, ME INSPIRAN.

sin más que decir, votennn, a eso ya lo dije jajajskaja pero si, votenn y comenntennn.

Lectoras fantasmas nah.

Bye.

Mi estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora