Entrevista a Chelsea.

512 37 20
                                    

-Siéntate, hermosa.-la invité.
Chelsea se sentó en el pequeño mueble de cuero negro.

Sonrió amable.

-Pregunta.-me incitó a leer las interrogantes de los papeles que tenia en mi mano.

-¿Tu nombre completo es?...-comencé.

Ella se removió en su asiento, mis ojos volaron a ella y sonrió nerviosa.

-¿Esto saldrá en público?.- evadio mi pregunta.

-Quizá...-ella suspiró.

-Chelsea Raquel Beck White.
Asentí.

-Es hermoso.-rodé los ojos. No sabia porque tanto drama.

-Siguiente.-se sonrojo.

-En cuanto a tu vida amorosa, ¿Tienes novio o...?.-la miré traviesa.

-Bueno.., si hay alguien.-jugueteó con sus dedos.-Se llama Ian y me divierto con el.-se encogió de hombros.-Es buen chico, me hace reír, es lo que importa.-sonreí tierna.-¿Y tu Steph?.-me devolvió la mirada que le di hace unos segundos.
Negué con la cabeza.

-La entrevista es sobre ti. No de mi.-le guiñe el ojo.

-Si pudieras describir a Marshall en una palabra, ¿cual seria?.-ella pensó un poco.

-Grandiosa.-sus ojos emanaban cariño.-Es grande en todo.-hizo un ademán para que siguiera preguntando.

-En cuanto a tu papá, ¿como es su relación?.-dudé un poco en preguntarlo pero lo hice.

-...Otra.-dijo cabizbaja.

-¿Por qué te gusta estar tanto tiempo en la casa de los Sherwood?.-alzó su cara deslumbrando una sonrisa.

-Por Marshall. Es todo lo real que tengo, aparte de mi madre.-acomodó un mechón de cabello tras su oreja.

-¿Irás a estudiar a New York?.-leí la pregunta que seguía.

Ella asintió.

-A donde vaya mi mejor amiga iré yo.

-¿Eres completamente heterosexual?.

-Sí.

-¿Te harías un tatuaje alguna vez?.-aclaré mi garganta.

-Esta en nuestros planes.

-¿Nuestros?.-enarque una ceja.

-Marsh, Jess y yo.-me explico.

-Ah...-volteé el papel buscando las demás preguntas.-¿E-eres virgen?.-el color subió a mis mejillas. Esto es violación de privacidad.

-Eh... si.-hizo una mueca de incomodidad.

-Las que no quieras responder no respondas, esta bien.-le sonreí cortés.

Ella se limitó a asentir.

-Define a Ben en una palabra. Según mis fuentes es tu ex.

-Pasado.-soltó una risita.

-¿De que ríes?.-interrogue con cierta curiosidad.

-Le robamos unos boletos, iremos al volver de México.-susurro.-Esto no saldrá de aquí ¿no?.-su rostro divertido cambio por uno más serio.

-No...-la miré confidencial.

-¿Te has teñido el cabello?.-ella por impulso llevo sus manos a las puntas de su cabello.

-No, me gusta mi rubio natural.-la comisura de sus labios ae elevaron leve.

-¿Piensas casarte algún día?.-alcé las cejas y ella también.

-No.-se acomodo en su asiento.-No lo creo.

-¿Tienes hermanos?.

-Ninguno. Pero esta Marsh.-
Asentí entendiendo.

-¿Como fue tu primer beso?.

-Fue en el instituto.-sus mejillas se tornaron rosas.-Con Sullivan,un chico nerd.-saco la lengua en modo de que fue un locura.-Sólo lo hice.-se encogió en su lugar.-Las chicas han dicho que siempre he sido como loca, ¿sabes? Hago las cosas porque si y ya.-sonreí identificada.-Y creo que mi primer beso es un sólido ejemplo.

-Tienes una personalidad peculiar.-la miré afectuosa.

-Oh, Steph... sigue.-volví a leer.

-¿Alguna anécdota que quieras compartir?.-era la última.

-De hecho si...-su mirada estaba perdida, quizá recordando algo.-Un día, nos estábamos bañando en la lluvia; Ronald, Marsh y yo...-se mantuvo unos minutos callada.-Resbale y me caí... de trasero. Lo recuerdo y me duele.-sonrió inocente.

-...¿Entonces?.-la invite a seguir.

-Es todo.-soltó una risa.-Es corto, pero es lo que recuerdo.-arrugó la nariz.

-Antes de irte, ¿Definirías a Ian en una palabra?.-hice un baile de cejas que hizo que sonríera penosa.

-Decidido.-sus facciones se tornaron serias.- Y, me gusta estar con personas que saben lo que quieren.

-Estoy en absoluto acuerdo.-asentí.-Gracias por tu tiempo Chels.

-Me divertí Steph...

***

¿Que les pareció? ¿les gusta la idea? Lo haría con todos, menos con Marshall porque sería extraño. Básicamente saben sus pensamientos y todo.
Diganme a quien quieren que entreviste próximamente.

Lasss amo lectoras bellas.
Comennnnntennn pls
Vootennnn

Son lo mejor. Vamos creciendo. Esto es de todas, lo hacemos juntas.

Hagan acto de presencia princesas♡♡♡

Bye.

Chels en la multi.

Mi estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora