Apenas divisé la alberca, las ansias de tocar el agua con mi cuerpo y nadar entre ella me invadieron.
Habían chicas tomando sol, algunas dentro del agua, unos que otros chicos en grupos charlando, no obstante el lugar estaba relativamente sin muchas personas.
Nos ubicamos en una especie de toldo que tenían unas bancas y una mesa muy sencilla.
Chels fue la primera en liberarse de sus shorts y su camisa de tirantes, mostrando unas piernas kilométricas con un bikini rojo apagado, que se acercaba al vinotinto.
Luego me anime a mostrar mi traje de baño de un tono morado bastante peculiar, asi que retire el vestido playero, aunque era una piscina en la que estábamos, el vestido no me sentaba nada mal para la ocasión, era ordinario y común. Nada nuevo, solo para cubrir mi bikini en el camino.
Y cuando mi amiga y yo ya estábamos en la piscina entre chapuzones y arrojando agua con nuestras manos entre las dos, aun Christopher que habíamos conseguido convencer de que viniera, y Jessica no se metían al agua, solo nos observaban...
Salí del agua y corrí en dirección a ellos.
-¡Abrázame!.- exclame abriendo mis brazos para mojar a Jess entre estos.
-¡No!.- gritó y se levantó bruscamente de la banca donde estaba, corriendo lejos de mí.
Chris solo nos observaba divertido y reía.
-¡Seguro tu quieres un abrazo Chris!.- deje de perseguir a mi prima, esta vez abalanzandome a el chico que hace unos minutos reía y su risa se había espumado cuando corría hacia el en busca de un abrazo. Para empaparlo.
Para mi sorpresa no corrió y en menos de un minuto ya lo tenía rodeado con mis brazos mojados, y mi pecho mojando su pecho.
-¡Mojame más!.- me presionó contra el.
Reí muy fuerte.
-¿Porque no corriste?.-me separé.
-No me diste mucho tiempo para esquivarte. Y si no es para mojarme, no me fueras abrazado, las oportunidades se aprovechan.-alzó las cejas y sonrió con todos sus dientes mostrando una dentadura en perfecto estado.Oh, el esta coqueteando, si que si.
-¡Vengan chicos, el agua esta deliciosa!.- nos grito Jessica que se había unido a Chels en la piscina, mostrando un bikini azul cielo que con su piel trigueña quedaba hermoso.Christopher retiró su ropa humeda por mi culpa, y se quedó en bermudas.
Caminó hasta la orilla de la piscina y se lanzó en una maniobra. Salió retirando su cabello mojado con su mano de su cara.
-Ven, chiquita.-me cargo como bebé y me lanzo al interior de la piscina.
No me dio tiempo de nada, mas que soltar un largo grito antes de que el agua me silenciara.
Salí a la superficie tomando aire por la boca, y no divisé a Chris, solo a las chicas sentadas en la orilla de cerámica de la alberca hablando y riendo.
Empecé a nadar cuando de repente toman mi pie jalando de mi hacia abajo.
Me hundí y abrí los ojos debajo del agua.
Christopher trato de articular palabra en el fondo de la alberca, pero yo no entendí nada de lo que salía de su boca, solo podía ver las burbujitas que volaban de sus labios hacia arriba.
Salió a la superficie respirando un poco agitado acto seguido me jalo a mi hacia arriba.
-¿Que decías?.-frunci el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Mi estrella fugaz.
Teen Fictionlee algo que te haga sentir viva, que se sienta tan real como el amor, como el dolor. viaja en esta historia a distintos sentimientos. solo hay una vida. solo hay un amor. solo hay un verdadero desgarre del corazón. son solo unos labios los que enc...