Entrevista a Christopher.

468 42 3
                                    

-¡Buenas Christopher!.-saludé alegre. Hice un gesto para que tomará asiento.

-¡Buenas Steph!.-saludó del mismo modo. Y tomó asiento.

-¿Que tal todo?.-acomodé los papeles en mis manos para empezar a preguntar.

-Bien...-sonrió amable.

-Bien. Comencemos.-leí la primera interrogante.-Según mis fuentes... estudiarás medicina ¿no?.
El asintió.

-¿En que te especificarás?.

-Creo que Psicología.-limpió las palmas de sus manos en su pantalones.

-Buena elección.¿Algún mejor amigo?.-dije tratando de emanar confianza.

-No...-dijo cabizbajo.

-¿Pasa algo?.-pregunté por su rara actitud repentina.

-La que sigue, por favor.- sonreí y seguí.

-¿Podrías calificar cuanto te gusta Marshall? Del 1 al 10.-su cara tomó un color más intenso.

-10.

-¿Algún pasatiempo en particular?.-leí la que seguía.

-¿Los videos juegos, cuentan?

-Si.-reí.-Si así pasas el tiempo, entonces si cuenta, creo.

El rio también y noté los hoyuelos que tanto matan a Marsh.

-¿Cuantas novias has tenido a lo largo de tu vida? Y, ¿Con cual has durado más?.-el suspiro.

-No lo sé, quizá ¿7?.-rascó su nuca.-Carlie.

Asentí repetidamente.

-¿Color favorito?.-esta pregunta es un tanto estúpida.

-Beige.-sonrió.-O, blanco.-se encogió de hombros.-No pienso mucho en eso. ¿Cual es el tuyo?.-me preguntó y aunque era su entrevista yo quería responder.

-Morado.-volteé el papel en busca de las demás preguntas.-¿Mes favorito?¿Por qué?.

-Febrero.-acomodó su cabello.-Solo me gusta y ya.

-¿Como es la relación tuya con tus padres?.-pase un mechón rebelde tras mi oreja.

-Normal, como la de cualquier adolescente.-hizo un gesto restandole importancia.-Hablamos pero no al punto de contarle mis secretos, es cálida... y cercana pero alejada a la vez.

Entendía perfectamente.

-Esta bien... Si pudieras definir a Thomas en una palabra, ¿cual sería?.-el sonrió sin mostrar los dientes.

-Chico.

-Que profundo.-reí fuerte y el igual.

-Esta bien.-calmo su risa.-Lo definiría con... sopa. Solo la pasas por obligación.-rodó los ojos.

-Entre Chelsea y Alexa, amigas de Marshall...-el asintió.-¿Cual es más de tu agrado?.

Las dos.-dijo después de pensar unos minutos.-Quizá más Chelsea... esta chiflada.-emitió una risa extraña.

-¿Ha sido tu mejor verano?.-aclaré mi garganta.

-Casi.-sus ojos estaban perdidos en el suelo.-Casi.-suspiró y supe que no quería decir más sobre el tema.

-¿Eres virgen?.-leí sin rodeos.

El sonrió y sus mejillas tenían un rosa suave.

-No, Steph.-sonreí penosa.

-¿Tomas mucha o poca agua?.-cambié rápido el tema con la siguiente pregunta.

-Poca.-arrugó la nariz.

-¿Julie es tu mejor tía?.-sonreí sin mostrar los dientes.

-No, es el tío Jorge. Es el mejor.-asentí.

-¿Comida preferida?.-inevitablemente pensé en la pizza.

-Pastel. Es más como un postre, pero viviría comiendolo.-se volvió más pequeño en su lugar.

-¿Rubias o morenas?.-mis labios escupieron la pregunta rápidamente, era la antepenúltima y ya acabaría la entrevista.

-Las dos opciones.-rio.

-Bien.-¿Alguna anécdota que compartir?.-sonreí libremente. Me gusta escuchar esas historias.

-Una si...-volvió a acomodar su cabello desordenado con su mano.-No de hecho no.-reí.

-Esta bien.-solo quedaba la ultima.-¿Novia actual?.-pregunté.
-No estoy muy seguro. Creo que no. No lo sé, en eso estoy supongo.-se veía indeciso.

-Ay Chris, que confusión.-sonreí. El hizo lo mismo.-Trabaja en eso.-la entrevista finalizó.-Es todo.-le avise.

-¿Ya?.-se vio sorprendido.-Tengo más tiempo...-se recostó en el pequeño mueble.

-No tengo más preguntas que leer.-reí.

-Inventalas tu.-dijo desafiante.

-Eh...-pensé un poco.-¿Signo sodiacal?.-arruge la nariz.

-Cancer.-asentí.

-¿Cuales son tu planes futuros?.-alcé las cejas.

-Graduarme de Medicina... una novia, pasar tiempo de caridad con mi familia, quizá me case, tenga hijos...-hizo una mueca trasmitiendo que no sabia con exactitud que haría.

-Bien.-¿Animal favorito?.-reí.
El se levantó del mueble y negó con la cabeza ligeramente.

-Tus preguntas apestan.-reímos.

-Lo se.-asentí dr acuerdo.-Terminamos Chris...-me despedí.-Hasta pronto.

-Hasta pronto, Steph.-salió.

>>>>stephhxjb<<<<<

¡mis loves!
¿Que tal lo hice?
Ya entiendo a Marshall, los hoyuelos de ese chico son gzkskxksnsakkajahs

En fin, ¿Thomas el siguiente?

VOTENNN para seguir haciendo esto.

COMENNTENN pls.

¡Hey, tu! ¡Si, tu! ¡Tu, que lees esto!

¡Te amooo!

Jajdhjajaja
Bye.
Se que no viene al caso pero en la multi quería dejarles a Ronallldddd, aysh, es que si no fuera gay.......................... jajaja

Voten bitches.

Mi estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora