Entrevista a Stephhxjb.

419 32 17
                                    

-Hola.

-Hola.-sonreí.

-Comenzaré con las preguntas.-dijo.
Asentí.

-¿En que te inspiraste para escribir la novela?.

-En nada específico, solo que es como, digamos que la vida que quiero, los chicos listos, apuestos y decididos, los padres con esa rara personalidad, los días perfectos y alocados..-me encogí de hombros.

-¿El título de la novela, por qué lo escogiste?.

-No negaré que al principio me costó, primero había escogido one love, one life, pero no me convencía, pasé por otros tantos, pero cuando pensé en el final de la historia creí que seria bueno mi estrella fugaz.

-Bien. ¿Marshall, el nombre es por alguien o solo te gusta?.

-Cuando decidí escribir la novela, aún no tenía nombre para la protagonista, no quería algo típico, como Tiffany, Ashley, Avril, Ana, Kat, quería algo que la hiciese sonar como es: auténtica, única, loca. Marshall es un nombre unisex de hecho.-sonreí.

-¿Marshall eres tu? Osea... ¿En ella te identificas?.-negué ante su pregunta.

-Marshall tiene algo de mi, pero no soy yo del todo, Chelsea, Thomas, y Chris tienen también un trozo de mi, en cierta forma cuando actúan reflejo alguna parte de mi personalidad.

-Pensé que Chelsea era inspirada en una de tus amigas.

-Relativamente, tengo una amiga, y con ella actuó a veces como lo hacen Marshall y Chels, yo diría que quizá algunas escenas vienen de ahí. De nosotras.

-¿Los demás personajes por qué los creaste y en que pensabas?.

-Tengo una prima que se llama Jessica, ella quiere estudiar gastronomía, cocina demasiado bien, yo lejos de eso, cocino del asco. Jessica es bella y tiene una forma de ser que valía la pena escribir, ella si es justamente como la describo, y nuestra relación es como la de Marshall y Jessica efectivamente.
Alexa, en la historia es amiga de Marsh, en mi vida es mi prima, nosotras sufrimos una separación por así decirlo, yo me mude lejos de ella y fue horripilante. Básicamente, hay cosas que si son de ella y algunas cosas que no. Thomas es sólo un chico que deseo encontrar, Christopher es alguien con el que me encantaría vivir una breve aventura amorosa, en cuanto a Ronald, lo inspiré en un amigo de la infancia que perdí, pero sospecho que ahora es así. En cuanto a los padres; no los hice en base a nadie, solo son como quiero que sean.

-¿Que te motiva a escribir los capítulos?.

-Mis lectoras, los votos y los comentarios, a esta altura. Y antes, era un entusiasmo súbito.

-¿Tu madre sabe de la historia que escribes?.

-¿Debería?.

-¿Piensas escribir una secuela?.-sonreí vagamente.

-No.

-¿Por qué?.

-No diré más al respecto.

-¿Que edad tienes?.

-Mucha.

-¿Que tanta?

-102.

-¿Y que haces en Wattpad, vejatorio?.

-Vete a la mierda.

-¡Grosera!

-¡Siguiente!

-¿De donde eres?

-Dubai.

-Lugar real.

Mi estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora