30

2.4K 289 97
                                    

El cuerpo que yacía frente a ellos estaba prácticamente destrozado. Tenía diversas mordidas por todo su cuerpo, sin mencionar que su sangre había sido completamente drenada. 

Está vez el cuerpo había aparecido a plena luz del día, en lo que alguna vez había sido Benny's Burgers. 

Todos observaban el cuerpo, más nadie quería acercarse. Estaban esperando a Hopper, quien se estaba demorando más de lo acostumbrado. 

—¿Tú que piensas? —le pregunto a su novio, apretando ligeramente su mano.

—Pienso que tal vez tenías razón, y que estaban realmente hambrientos.

Eddie le beso la frente, intentando transmitirle algo de calma.

La patrulla de Hopper se detuvo frente a ellos y de ella descendieron el policía y el Dr. Owens. 

—¿Quién es él? —preguntó Eddie. 

—Es el Doctor Sam Owens. Es doctor y científico, atendió a Will cuando estaba poseído por el Dezuellamentes y a Once cuando perdió sus poderes. 

—¿Once perdió sus poderes? 

—Sí. Luego te explico. 

—Muchachos, no sé qué tan correcto sería decir que me alegra verlos debido a las circunstancias, pero siempre es un gusto verlos. Ahora ¿Dónde está el cuerpo? 

Todos se hicieron a un lado, dándole paso a Sam para que inspeccionara el cadáver.

—Ya veo... Hopper, habrá que transportar el cuerpo para que pueda examinarlo, ya sabes dónde. Tú eres el chico vampiro ¿Verdad?

—Sí señor, soy yo. Me llamo Eddie Munson —Eddie le tendió la mano. 

—Es un gusto conocerte muchacho, soy el Dr. Sam Owens, pero puedes llamarme Sam. Ahora andando, hay un cuerpo que debe ser examinado. 

Hopper se encargo de subir el cuerpo a la patrulla, siendo seguido por Owens. 

Él y Eddie se subieron en su auto, cuándo las puertas traseras se abrieron y los 5 mocosos también se subieron. 

—Un momento ¿Qué rayos creen que están haciendo? 

—Pues... Ir con ustedes —Dustin sonaba realmente convencido. 

—Oh no, eso no pasará. Es peligroso para ustedes mocosos, y yo no pienso hacerme responsable si les llega a pasar algo. En especial a ella, si le pasa algo Hopper me pega un tiro. Además, hoy es la cirugía ocular de Max, deberían estar con ella. 

—Es por eso que debemos mantenernos juntos e ir con ustedes Steve. Sería más peligroso si fuéramos por separado, porque tú sabes que no nos quedaremos aquí sin hacer nada. Y sí, lo sabemos, pero no nos dejaran pasar a visitarla si no hasta mañana. 

No pudo evitar maldecir interiormente, esa maldita niña era realmente inteligente. 

—Está bien, pero se mantienen junto a mí y a Eddie ¿Entendido?

—Sí mamá —repitieron los 4 mocosos a coro. 

Once simplemente sonreía, a sabiendas de que se había salido con la suya.

—Bien, andando. 

Encendió el auto y comenzó a dirigirse hacia el laboratorio. 

—¿A dónde estamos yendo? 

—Ya lo veras. 

Condujo hasta el laboratorio. Allí ya los esperaban Owens y Hopper.

—¿Qué hacen ellos aquí? —Hopper lo miraba con desaprobación.

Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora