Capitulo 55

39 3 0
                                    


Todo comienza con un estallido el cual hace que un timbre suene en mis oídos. Lo siguiente que escucho son gritos y exclamaciones y la piel desgarrándose y la sangre siendo derramada.

Miro hacia el cielo, la noche estaba cayendo y una luna llena del color de la sangre brillaba en el cielo nocturno. Las estrellas empezaban a aparecer pero apenas perceptibles, ya que el brillo de la luna las opacaba.

Todo mi cuerpo temblaba y mi respiración era agitada. Intentaba gritar, dar órdenes, pero no podía, tenía la garganta cerrada. Hago lo que puedo sin utilizar la voz y con mi cuerpo el cual se sentía como si fuese hecho de gelatina.

Me abro paso entre los cuerpos y abro la tierra cuando uno de los demonios de Samuel se encontraba en apuros. Sigo corriendo y subo a los árboles usando as lianas a mi favor. Le susurro al viento y corro todavía más. No sabía muy bien qué estaba sucediendo, pero estaba sucediendo algo, de eso estaba segura. Pero, ¿qué?

«Vamos, despierta Phon»

«Despierta» «Despierta» «Despierta»

Pensé que estaba despierta, estaba respirando, estaba pensando, estaba peleando, mis manos estaban manchadas de sangre ajena. Era obvio que estaba despierta, pero algo en mí estaba desconectado y no lograba alcanzar el cable para ponerlo en su lugar.

Estaba aterrada. Pero estaba viva.

Alguien me grita y mi cuerpo se mueve por inercia. Creo que mato a alguien, creo que le rompo el cráneo a una criatura monstruosa, pero eso es todo, son recuerdos que parecen de otra vida.

«¿Qué está pasando?» «¿Qué estoy haciendo?»

- ¡Phon!

- ¡Phon!- grito de vuelta y parpadeo. Tenía a Niall enfrente y me aferraba de los hombros con fuerza.

- Despabílate- dice, usando mis propias palabras.

- Sí, sí, sí- repito asintiendo con la cabeza repetidas veces.

- Estamos en guerra.

Son sus palabras lo que me vuelve en mí. Miro a mi alrededor: estábamos en guerra. Estaba pasando.

Suelto el aire que estaba conteniendo y vuelvo a mirar a Niall. Él me mira de vuelta y asiente con la cabeza.

- Te necesitamos, Phon.

Sus palabras son clave. Cierro los ojos y la llamo.

- Lilith- susurro.

- No- dice ella. Abro los ojos asustada.

- Te necesito.

- No, no es verdad. Es hora de que salves el mundo, Phon.

- No soy nadie sin ti- insisto, le ruego.

No había tiempo para esto.

- Yo soy Tú, tú eres tú, yo soy nadie.

- No te entiendo- le digo desesperadamente.

- Phon, no puedes temer ser tú misma, el mundo depende de ti.

- ¡De nosotras!- insisto.

- Phon, te haré un favor- dice y siento mi cuerpo temblar, estaba tomando control de mi cuerpo.

Sí, sí, sí.

Lo siguiente que sé es que veo todo negro, para luego, así de la nada, abrir los ojos y ver a una chica de pelo negro frente a mí. Esperen... esa era...

My DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora