Capitulo 43

47 4 0
                                    




Lucifer le lanza una llamarada de bolas brillantes y ardientes, pero Niall se lanza hacia ellas y las intercepta con sus alas. No podía llegar a Phon o a las paredes de su mente. La mente de una persona era demasiado frágil, así que Niall tenía que actuar con precisión si no quería causar un daño permanente en la mente de Phon.

Niall se lanza contra Lucifer, pero este lo toma por el cuello y lo estampa contra el suelo infinito, causando un leve temblor.

Asmodeo observa el hilillo de sangre que comenzaba a caer de la nariz de la chica y supo que nada bueno estaba pasando allí dentro.

- Adeboruto, ¡ocupa mi lugar! - grita al Demonio de su ejército.

- ¿Qué piensas hacer? - inquiere este ya ocupando su lugar. Junta el dedo índice con el pulgar de ambas manos, junta los círculos, los gira y luego los separa. De ellos se dispara una onda luminosa hasta desaparecer.

- Voy a entrar, prepárate.

- Estoy listo.

Entonces Asmodeo aparece en un lugar lúgubre y oscuro. Pensó que se había equivocado de lugar, pero entonces ve a Niall luchar contra Lucifer y descubrió lo que estaba pasando.

- ¡Niall, no puedes pelear aquí! - le grita y se transforma en su forma de demonio y se lanza a ayudar a Niall para separarlo del ángel caído.

- ¡Hay que... proteger... ¡ah! - gruñe cuando Lucifer apoya su mano sobre su pecho y comienza a quemarle- ¡Phon!

Entonces Asmodeo se voltea y ve a la chica encadenada, eso era malo. Enseguida se acerca a ella y trata de romper las cadenas, pero estas parecen reforzarse cada vez más. Entonces se sorprende al ver un leve movimiento. Mira los ojos de la chica y esta con esfuerzo lo miran a él.

- Ayúdame- suplica. Algo en él se remueve al oír la súplica, sintió una ráfaga de tristeza y desesperación. Aquello no lo había sentido nunca. Volvió a mirar los ojos de la chica, y se preguntó quién era ella, y de dónde provenía, porque sentía algo fuerte emanando de ella.

- ¡No te rindas! - le dice y escucha su voz hacer eco entre los pensamientos apagados de la chica.

- ¡Jamás la tendrás! - gruñe Niall lanzando lejos a Lucifer, pero este detiene su caída con sus alas... alas hechas de humo y dolor de cada ángel al que había despojado de sus alas para su propio beneficio.

- ¡Ella ya es mía! - Lucifer lanza una fuerte carcajada- Tan solo mírala, está acabada.

- ¡Ella aún sigue con nosotros! - replica Asmodeo con su voz potente.

Lucifer aprieta los dientes al ver a los dos Demonios. Él no tenía todos sus poderes consigo por culpa de esa chiquilla, así que no podía hacer mucho. Aprieta los dientes con ira.

- ¡Si no la puedo tener, la destruiré! - espeta y lanza una bola de fuego oscuro hacia ella.

- ¡No! - exclaman los dos Demonios y con prisa corren hacia ella, pero Lucifer fue más rápido, con sus tentáculos de humo los aferra fuertemente. Sabía que podrían liberarse, pero no a tiempo.

- ¡Phon, despierta por favor!

El grito de Niall sorprende a Asmodeo, ¿era dolor eso que había percibido? No, imposible.

Entonces algo sorprendente pasa. Cuando la bola de fuego estaba por estallar contra el cuerpo de la elegida, de su espalda, la silueta de unas alas blancas y brillantes se despliegan y la rodean formando un escudo. Entonces la bola de fuego desaparece.

- ¡No! ¡Imposible! - estalla Lucifer sin creer lo que estaba viendo. Las alas captan la voz del enemigo, y como si tuvieran vida propia, vuelven a extenderse y comienzan a brillar, y su luz se va intensificando- ¡No, basta! - brama intentando avanzar y contener lo que aquella luz provocaba en su persona hecha de sombras.

Entonces, cuando Niall y Asmodeo logran liberarse del agarre de Lucifer, notan cómo su figura comienza a borrarse. La luz siempre ganaba por sobre la oscuridad.

- ¡Ya verán!

Es lo último que escuchan antes de que Lucifer desapareciera y todo vuelve a quedar en silencio y a oscuras, excepto por las alas brillantes. Ambos Demonios intercambian una mirada, sin poder comprender lo que acababa de suceder. Algo había protegido a Phon, pero, ¿qué?

Cuando se acercan a ella, Phon ya no estaba esposada, pero seguía sin responder. Cuando Niall extiende una mano para tocar una de sus alas, estas se desintegran en una especie de polvo brillante el cual vuela por el aire, como si allí, dentro de la mente de Phon, hubiera algún tipo de brisa. Entonces las esferas vuelven a brillar.

Niall asombrado por aquella extraña magia, toca una esfera, esta enseguida vuela y se expande mostrando una imagen, como la otra vez, estaba mostrando un recuerdo de Phon.

- ¿Qué ángeles has hecho? - le reprende Asmodeo.

- Cállate- le gruñe como respuesta.

- ¡¿Esa es la Diosa Gea?!- la incredulidad de Asmodeo divirtió a Niall.

Novato.

- Phon, me contó al respecto, ella le obsequió el don de la naturaleza- le explica Niall, sintiendo cierta superioridad al saber cosas que ese gilipollas no sabía.

- Pero ¿cómo es eso posible? Somos la raza de su enemigo, ¿cómo una Diosa puede proporcionarle un don a su enemigo?

- Me parece que alguien superior a nosotros tiene un plan para ella, pero supongo que ver el recuerdo podría proporcionarnos alguna respuesta. Quizá podamos saber cómo devolverle el alma a Phon.

Asmodeo sonríe de manera arrogante.

- No te creí alguien que le gustase invadir la privacidad de otros- se burla.

- Cierra la puta boca- masculla este en respuesta y alza la mano para tocar la imagen la cual comienza a reproducirse.

Ambos se quedan en silencio observando y escuchando atentamente el recuerdo de Phon y cuando la esfera vuelve a su lugar, la cabeza de Niall solo tenía dos cosas gravadas en la mente que seguramente sería una pista: Hades, y la cicatriz del mayor, quien nadie había visto ya que siempre andaba cubierto.

- ¡¿Hades?!- repite Asmodeo- No crees que de verdad ha vuelto, ¿no?

- ¿Acaso le tienes miedo? - se burla Niall, escondiendo bien sus sentimientos. Para él, Hades parecía más bien una leyenda, algo que podía ser tanto verdad como mentira, pero que se contaba solo para entretener con la historia, quedando después en el olvido, pero ahora había vuelto.

- No- replica Asmodeo rápidamente.

- Algo me dice que Hades y la cicatriz de Samuel están relacionados- dice y Asmodeo piensa con determinación.

- Gea dice que hay más de su cicatriz... ¿crees que tiene algo que ver con Hades?

- Bueno... Solo hay una manera de averiguarlo- responde Niall lanzándole una mirada retadora.

- Mira que Samuel no va a mover ni un dedo para ayudarnos a encontrar a Hades, porque si él de verdad ha vuelto, lo mataría, y a Lucifer también...- Asmodeo no termina la oración, porque enseguida, ambos comprenden por qué Gea había mencionado al Dios de la Muerte.

- ¿Crees que esa es la solución? - inquiere Niall, pero sabía, que si Hades podía traer de vuelta a Phon correría el riesgo, aun así, si aquello significase que luego el Dios lo matase.

- Bueno, sí- asiente Asmodeo, pero había cierta inseguridad reflejada en su expresión-. Pero, ¿qué pasará con nosotros?

- Supongo que suplicar clemencia no es una opción.

Ambos sueltan una risa.

- Creo que tengo un plan- termina Niall por decir y ambos salen de la mente de Phon.

My DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora