Capitulo 15

144 17 1
                                    



Oía voces amortiguadas por mi semiinconsciencia. Me dolía la cabeza, todo el cuerpo, a decir verdad. ¿Qué es lo que realmente pasó? ¿Por qué me duele todo el cuerpo? No sé porqué tenía esas preguntas, es como si mi memoria fuera una pizarra y alguien le hubiera pasado el borrador a lo que estaba escrito. Siento que algo me falta, pero no recuerdo nada. ¿En dónde exactamente estoy? Para ser sincera, no recuerdo haberme quedado dormida.

- Va a estar bien, Niall, solo métela en el baño caliente de agua estelar, eso le ayudará a sanar más rápidamente y tranquilizarla. Sufrió una contusión al caerse del árbol, quizá olvide algunos minutos atrás- oigo una gruesa voz que no pude reconocer. Aún tenía los ojos cerrados, me era imposible hacer tal esfuerzo de abrirlos, al igual que hablar, tengo miedo de que esa bruma negra vuelva y me la tape. ¡Esperen! ¿Acabo de decir bruma negra? ¿Es que estoy logrando recordar?

- Está bien, gracias Haagenti- reconozco esa voz, y es la de Niall.

- Cuando quieras, Jefferson- suponiendo que se despide, oigo la puerta cerrarse. Siento como se hunde un lado de la cama y una suave mano en mi frente.

- Vamos... despierta, Phon- dice Niall. A veces, se me venía a la mente la extraña sensación que pudiera ser un mortal el que me está hablando, olvidando completamente el tema del demonio y el mortal.

- ¿Quieres que la cuidemos, Niall? - oigo decir. Era Tessa ¿Que hacía ella acá si con suerte me conocía? - mientras ve a hacer lo tuyo. Nosotras... la cuidamos- ¿nosotras?

- Eh...- suspira- está bien, estenle vigilada, no quiero más problemas- dice a lo lejos.

- Pero que gruñón- oigo esa voz alegre. Era Jez.

- Ya, abre los ojos que sé que estás despierta- dice divertida Tessa. ¿Qué más puedo hacer? Me descubrió. Frunciendo el ceño logro abrir los ojos lentamente, segándome con la luz de la mañana. ¿Que, ya era de día? ¿Por qué acá todo pasa tan rápido? Cierro los ojos un segundo y ya es Navidad.

- ¿Qué pasó? - pregunté haciendo de la escena más cliché.

- Zayn, uno de los compañeros de Niall te encontró tirada en el suelo justo bajo el árbol. Llamó de inmediato a Niall y éste llamó a Haagenti, demonio que torna a los hombres más sabios, y que por su sabiduría es uno de los demonios que está a cargo de la salud en el campamento. Yo me enteré por Liz, la mortal de Zayn así que venimos de inmediato- me sonríe con amabilidad. Lamentablemente, no pude devolvérsela- ella también quería venir a verte para de paso conocerte, pero Zayn la ha mantenido ocupada- hace una mueca.

- Gracias por venir- dije rápidamente para luego cerrar mi boca con brusquedad. Jez y Tessa me miraron extrañadas, pero lo dejaron pasar.

- Ven, te hemos preparado un baño de agua estelar que te ayudará a sanar- me dice Jez parándose. De repente un sentimiento de desilusión cruzó por mi pecho. Fue ella la que se había sentado a mi lado y puesto su mano en mi frente.

Asentí sin muchas ganas y las seguí hasta el baño, donde había una tina repleta de agua con destellos blancos y amarillos, aparte de ser el agua de color celeste y sobre la superficie, había una capa de espuma. Me reí en mi interior, que monas son- te dejamos para que te cambies ¿Está bien? - me preguntó, pero solamente opté por mirarle fijamente y asentir.

- ¿Pasa algo, Phon? - llega Jez al lado de Tessa- no has hablado mucho desde que despertaste. ¿Algo que pasó que no nos has dicho? - ambas tenían un semblante de preocupación, y me sentía culpable por que se preocuparan por alguien como yo. Supongo que es normal ¿No? Temer a hablar por algún trauma... Solo negué e hice un ademan de cerrar la puerta para que me dejaran sola. Ellas retrocedieron y yo le ofrecí una sonrisa de agradecimiento antes de cerrar la puerta completamente. Quise cerrar la puerta con cerrojo, pero noté que había sido forzado y sacado. «Niall» Me fue inevitable no pensar en él. Seguro hizo lo mismo con la puerta de mi cuarto. Rayos.

My DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora