Capitulo 57

41 3 0
                                    


Todo había pasado demasiado rápido. Para cuando Niall llega donde Phon, esta yacía en el suelo en un charco de sangre oscura y densa. Y, mientras Niall sostenía el cuerpo de Phon contra su pecho como si el mundo se estuviera desvaneciendo, de fondo, se oía la macabra risa de Lucifer.

- ¡Victoria!- brama alzando la lanza manchada. Su ejército se detiene a celebrar mientras que, los demás, estaban paralizados.

La elegida, la salvación, estaba muerta.

- Quién hubiera dicho que matar a la elegida fuese tan satisfactorio- espeta son sorna. Vuelve a soltar una estridente carcajada y camina al rededor, mirando a Niall con ojos hambrientos-. Ahora será tu turno, maldito demonio- dice alzando la lanza, y cuando la impulsa, Niall la atrapa al aire, se la arrebata a Lucifer, y, sin siquiera mirarlo, la rompe en dos.

Todos se detuvieron, estupefactos. ¿Qué es lo que acababa de pasar? Todo había sido demasiado rápido, salido de la nada.

Niall aprieta los dientes, furioso, con un dolor desconocido desgarrándole el corazón. Suelta un gruñido animalesco y deja a Phon en el suelo delicadamente, como si fuera un cuerpo hecho de cristal que al mínimo contacto se fuese a romper. Luego, lentamente y con parsimonia, se levanta del suelo y se vuelve hacia Lucifer.

¿Cómo matas al diablo?

- Vas a pagar por esto- masculla con ira y se abalanza hacia Lucifer demasiado rápido como para que este pudiera reaccionar a tiempo.

Las garras de Niall se entierran en la carne de Lucifer, pero este enseguida se hace humo para aparecer detrás de Niall y le da una patada en la espalda. Niall cae de rodillas pero se reincorpora con una velocidad impresionante. Y se vuelve a lanzar contra a Lucifer pero este inmediatamente le golpea con un brazo haciendo que Niall saliera volando y estrellase contra un árbol el cual se parte en dos.

Niall suelta un gruñido de exasperación, jamás imaginó que mataría al diablo, y no tenía ni puta idea de cómo hacerlo, y estaba aterrado, el tiempo corría, y mientras más pasaba, menos posibilidad de salvar a Phon habían.

Niall estaba desesperado.

Vuelve a intentar atacar a Lucifer con sus propios puños pero era demasiado rápido y golpeaba duro.

- ¡Niall!- espeta Asmodeo.

Él se gira y atrapa en el aire algo que le lanzó Asmodeo. Era una daga cubierta por la mezcla que habían hecho del arbusto de Lucifer. Niall sonríe con malicia. Ahora sí lo tenía.

Niall se inspira de su rabia y dolor para alcanzar a Lucifer y salir airoso de sus ataques. Niall corta el aire con la daga cuando Lucifer salta hacia atrás y vuelve a cortar el aire. Niall suelta otro gruñido con impaciencia. Esto no estaba yendo a ningún lado, no le estaba resultando para nada el ir hacia Lucifer, ahora tenía que hacer que Lucifer fuera hacia él.

Se da media vuelta y camina lejos de Lucifer.

- ¡Eres un cobarde! No me sorprende que Phon esté muerta, ni siquiera tú pudiste protegerla- espeta Lucifer con suficiencia. Niall suelta un grito ahogado saltando hacia Lucifer y esta vez sí lo atrapa. Le hace un corte superficial en el pecho pero luego se la entierra en el costado. Lucifer suelta maldiciones hacia el cielo y cae el suelo. Mira Niall con odio y desaparece en una nube de humo.

- ¡No! ¡Maldita sea! ¡Vuelve maldito cobarde!- grita al viento. Tenía que acabar con él esta noche, sino, nadie sería capaz de descansar en paz.

- Niall- le llama Asmodeo quien estaba junto al cuerpo inerte de Phon.

My DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora