El nombre Lucifer me recordaba al gato de cenicienta. Cada vez que lo pensaba me parecía ridículo, como si no estuviera pensando en algo serio, pero realmente sí que lo era.Su voz resonaba en mi cabeza aun estando entre las penumbras de mis pensamientos. No sabía dónde exactamente me encontraba, pero sabía que mis pensamientos y el pasado me seguirían hasta lo más recóndito del mundo. La cabeza me dolía como mil demonios y me pesaban los ojos. Que irónico sonó aquello.
Aún no podía consumir lo de Olly, y lo que Lucifer dijo de él. ¿A qué se refería con que Olly se metió con él? No lo dijo con recelo, así que supongo que no habrá hecho algo malo... ¿Pero cómo Olly tiene que ver con este nuevo y exótico mundo? No, espera, conozco a Olly desde pequeña, poco menos que nacimos juntos, él no sería capaz... ¿Y si Lucifer solo jugó con mi mente? Es posible.
Como si caminara por un túnel, una luz se enciende sobre mí, pero una luz negra y opaca. Atrayendo pensamientos y recuerdos amargos que encogían mi corazón. Olly nunca reaccionó de extraña manera al ver mi 'tatuaje' de alas en mi nuca, es más, actuó como si fuera algo normal en mi tener un tatuaje de ese tipo. Su carácter de chico sexy pero malo, un rompecorazones y su poca intimidad al querer dormir conmigo. Su insistencia en saber por qué la razón cuando le pedí que me acompañara a buscar el árbol con la insignia. ¡Ah! Hablando sobre eso... tengo que insistirle a Niall sobre respuestas. Pero volviendo al objetivo... Olly nació cinco días después de mi...
«Cuando nazca la elegida, nacerá su contrariedad. Donde hay bien, siempre habrá mal»
Abrí los ojos de golpe levantándome de donde sea que estuviera. Tenía la respiración agitada y mi mente en estos momentos era mi peor enemigo. No podía calmarme, no podía estando en medio de un bosque sin la menor idea en qué parte me encontraba. Por un momento tuve la ilusión de que fuera el bosque de mi casa, pero rápidamente descarté la idea. Todo ese viaje fue producto de ese ángel caído para que cayera en sus alas que pronto le serán arrebatadas.
Mi corazón se contrajo al darme cuenta de la realidad en la que ahora me encontraba. Siento como si me hubieran quitado el corazón y me lo hubieran devuelto de una forma distinta. Me siento traicionada por una persona que le confié toda mi vida. Siento que he convivido toda mi vida con un desconocido, que pronto me traicionará frente a mis ahora hermanos.
Un odio enfermo iba creciendo en mi interior. Era muy cliché decir lo que diré a continuación, pero realmente esto se ha vuelto algo personal. Le diré a Niall que me entrene para prevenir accidentes, pero no podía estar segura. Una parte de mí no quiere aceptar el hecho de que Olly... haya sido el plan alterno de mi persona.
Me levanto como puedo del húmedo suelo con ayuda de un árbol de hoja Perenne. Estos árboles siempre han sido de ensueño para mí. Eran perfecto para sentarse apoyada de su gordo tronco mientras te cubría como si fuera un paraguas que te protegía, en este caso, del sol y el calor.
No valía ni dar un paso. Estaba perdida y caminar dando vueltas no era la solución porque terminaría igual que como empecé: perdida. Necesitaba de algo que me ayudara a despejar aquella espesa civilización. Mi vista se concentró en un árbol grande y de espesas hojas, pero se veían sus abundantes ramas con claridad. Es como si fuera el árbol de la vida, ese llamativo con muchas ramas en las cuales puedes escalar con facilidad. Sin más espacio a dudas decido subir a una altura considerable para ver qué tan lejos me encontraba del campamento.
Ya arriba me detengo al observar la vista. Se veía todo con tal claridad que te asombraba. Era de noche, y me hallaba en un bosque apartado de la civilización, por lo que las estrellas abundaban en el cielo, como aquella noche del naufragio del Titanic. Y una de las ventajas es que podía ver donde se encontraba el campamento ya que seguramente estaría alumbrado y sería la única luz existente en medio de la flora. Y allí estaba, a kilómetros de distancia una iluminación débil que debería de provenir del campamento. Mi alma cayó al suelo. ¿Cómo llegaría allí a pie? Me saldrían canas durante el transcurso.
ESTÁS LEYENDO
My Demon
FantasyCorre. escóndete. No dejes que te vea, no dejes que te encuentre. El peligro es inminente para Phon quien se somete a una lucha constante con su demonio: Niall Jefferson. La trata mal, le causa miedo y terror, pero ignora el hecho de que la única...