Bufo sonoramente. Al menos a distancia podía rememorar a gusto el momento que tuvimos para reflexionar tranquilamente sin mordernos el uno al otro. Si no quiere que me rinda, no lo haré. Me adentraré tanto en él que se acostumbrará a mi presencia. Voy a sentirme a gusto cuando resuelva mi curiosidad hacia él, y lo mejor es que tendré con qué contraatacarlo si se irrita y frustra conmigo, ya que él mismo dijo que no me rindiera.Me pongo apresuradamente las botas que suelo usar para ir al bosque y me escabullo fuera de la cabaña. Bajo por la escalera que le he quitado a Jacob y lo agradezco, porque si no fuera así, tendría que bajar por la cuerda y sería más lento el proceso.
Una vez que haya tocado pasto miro por todos los lados para ver por dónde se fue Niall y al parecer no se dirigía al bosque, sino a la biblioteca. Espero a que todos los Demonios entren y una vez que lo hacen corro hacía ella, pero me dirijo hacia la parte de atrás ya que estaba el guardia del otro día, y no estaba en las condiciones para lidiar otra vez con él. Diviso una ventana y voy hacia allá y quise gritar de alegría y alivio cuando supe que era la ventana que daba al escritorio donde se encontraba la bibliotecaria. Ella no me diría que no...
- Pss...- murmuro para llamar la atención. Noto como sus hombros se tensan y se da vuelta a mi segundo llamado. Ella abre los ojos claramente sorprendida y luego frunce el ceño nerviosa.
- ¿Qué haces aquí, Phon? - exclama en un murmuro para que no la escucharan, miró sobre su hombro para ver si estábamos seguras.
- Sigo a Niall- digo con una sonrisa inocente, como si de un niño siguiendo a sus padres para ver dónde esconden los regalos de navidad se tratara.
- ¿Estás loca? Si me descubren me desterrarán y si te descubren a ti, será menos grave, pero estarás en problemas- masculla molesta.
- Solo quiero saber de qué trata la reunión- hago un puchero. Estaba ansiosa por saber, quería saber a qué se debía tanto secreto.
- Son como las que siempre hacen. Ahora largo- sacude sus manos en señal de que me fuera, pero no era tonta, pero si terca.
- Vamos- insisto entre dientes- ¿A qué se debe tanto secreto? - alzo una ceja. Lo está pensando, y eso solo significaba...
- Está bien- suspira derrotada. Chillo de alegría-. Están hablando de lo que sucede a las afueras. Qué tan cuidadosos tienen que estar con sus mortales y esas cosas ¿Contenta? - no lo estaba, pero ya le insistí demasiado y no soportaría la idea de que la desterraran por mi culpa. Asiento energéticamente.
- Por...- una potente voz me interrumpe. Cierro los ojos rogando que sea alguien que conozco, pero sé que la suerte nunca está de mi lado. Me giro alerta y veo al formidable guardia de la otra vez- Hola...- río nerviosa mientras saludo con la mano. Él se mantiene serio. Era un caso perdido hacerlos reír.
- No debes estar aquí, mortal. Otra vez- enarca una ceja. Mis mejillas ardían por la vergüenza.
- Yo solo... caminaba...- le sonrío nerviosa.
«No tengas miedo, Phon... ellos pueden oler tu miedo» Me repetía una y otra vez, pero era inútil, temía a lo que me fuera hacer.
- ¿Y crees que te crea después de tus intentos de engañarme? - alza una ceja divertido mientras su comisura derecha se elevaba un poco. Bien, al menos no está a la defensiva.
- ¿Por qué eres un gran Demonio? - le respondo con otra pregunta mientras entrecierro un ojo nerviosa. Muerdo mi labio inferior rogando en que no le avise a Niall.
- Nos vamos de aquí- dice agarrándome del brazo, pero aún no terminaba, quería saber el nombre de la secretaria.
- No espera...- forcejeo y a él no le queda más que cargarme, pero yo no me rindo y aferro mis manos en la ventana, lo demás, todo mi cuerpo volaba siendo sujetado por el Demonio- ¡que esperes, joder! - cuando no siento forcejeo por parte de él suspiro relajada- ¿Por cierto... cómo te llamas? - sonrío dulcemente.
- Annabelle- dice cortante y se vuelve a girar. Quedo impasible... ¿He oído ese nombre de otro lado? Mi memoria no quería retroceder en este momento.
En mi momento despiste, el guardia tira de mi cargándome sobre sus hombros.
- ¡No! ¡Que no soy un saco de papas! - me quejo golpeando su espalda, pero sabía que no le importaba, ya que seguramente mis manos deben de sentirse como de peluche de felpa ante el tacto contra su dura espalda.
- ¿Que intentabas? - dice frío una vez que me tira en una de las almohadillas que había en el claro- Aquí espero -gruñe impaciente cuando no le respondo y solo lo miraba.
- Oh, ¿se suponía que tenía que responderte? - digo burlona. Ya no tenía por qué temerle a él, ya adoptaba la actitud de Niall, sabía cómo tratarlo. Eso era lo bueno aquí, todos los demonios son iguales, solo que unos son más gruñones y duros que otros, pero siempre tienes que aparentar estar segura y firme ante ellos, así no le dejas la facilidad de ganar terreno, el cual te pertenece- Ya te dije, caminaba- le dije ante su insistente mirada. Me cruzo de brazos indignada, era tan solo una niña para ellos.
- Solo responde, Phon, y la verdad- se cruza de brazos frente a mí. Él como estaba parado y yo sentada se veía mucho más alto de lo que ya era, por lo que me hacía sentir pequeña, pero no dejaré que me encoja ante su temible figura. Me paso una mano por mi rostro frustrada, nuevamente por lo mismo.
- No preguntaré por qué diablos me conoces, porque seguro que aquí ya todos lo hacen, pero al menos podrías decirme cómo te llamas- le miro ya cansada. Él sonríe por mi frustración.
Ingrato.
- Soy Jared- dice cortante. Quiero reír por el nombre. ¿Qué? ¿Ahora los nombres son traducciones?
- ¿Jared? - enarco una ceja divertida-. Ese nombre en hebreo significa 'gobernante' y que te destacas muy bien entre la gente ¿Me vas a decir que eso es cierto? - no logro evitar reír y enarcar una ceja coqueta.
- Pues lo soy, gracias- su sonrisa se ensancha más y eso me toma por sorpresa. Con Niall, sacarle una sonrisa es algo que... nunca pasa, y si pasa no es tan fácil, no es algo que se admira ya que tiende a perdurar un corto periodo del egoísta tiempo.
- No fue un cumplido, querido- suelto otra risa. Él no dice nada, si fuera Niall me hubiera soltado algo hiriente, pero Jared solo me mira como si tratara de descifrar algo-. No eres como los demás ¿Verdad? - me acuesto de lado apoyando mi cabeza en una mano. Él se decide por sentarse a mi lado manteniendo distancia, y se lo agradezco.
- Y tu muy curiosa- dice afirmando ambas cosas. Asiento teniendo ningún problema con su afirmación.
- A veces es bueno ser curiosa.
- Tu lo dijiste- dice mirando más allá de mi-, a veces.
ESTÁS LEYENDO
My Demon
FantasyCorre. escóndete. No dejes que te vea, no dejes que te encuentre. El peligro es inminente para Phon quien se somete a una lucha constante con su demonio: Niall Jefferson. La trata mal, le causa miedo y terror, pero ignora el hecho de que la única...