Capitulo 35

122 14 1
                                    


Gea me mira y asiente con la cabeza.

Entonces ella me guía hacia la pared iluminada, en la cual se hallaban figuras pintadas y símbolos, muchos de ellos.

- La armada de Lucifer no siempre fueron Demonios- comienza diciendo, y me sorprendo al notar un tono de dolor y tristeza en su voz-. Una vez fueron ángeles, fieles a sus alas, pero Lucifer se encargó de corromper a una gran cantidad de ellos. Renunciaron a sus alas por Lucifer, quien las usó para potenciar su poder, convirtiendo a aquellos guerreros del cielo en Demonios- niega con la cabeza-. Oh, Azael...- suelta un suspiro, como añorando al hombre portador de ese nombre-. En esa armada se hallan los Caballeros Oscuros, son cuatro, y debes tener cuidado: Belial, el demonio de la corrupción, conocido también como el de ganancias corruptas y señor de la arrogancia. Grigori, no es solo un demonio, son hermanos, seguidos por doscientos demonios; tienes que encontrar a sus hijos llamados Nephilim, llevan ese nombre porque son semidioses, ellos te ayudarán. Mefistófeles, capturador de almas, simboliza el proceso de pérdida de fe. Y, por último; Semyazza, es el jefe de los seguidores de Grigori, si logras derrotarlo, será más fácil lidiar con los Demonios inferiores.

- ¿Y qué pasa con los Demonios del Mayor?, es uno de los hijos de Lucifer, ¿no?

Gea asiente con la cabeza.

Miro hacia la pared, y mostraba toda la escena con figuras. Ángeles apuntando sus lanzas a una sombra oscura, Lucifer, luego estos ángeles estaban arrodillados frente a la figura negra, y junto a él, una pila de alas ensangrentadas. Mis corazón se contrae.

Entonces muevo mi mirada hacia el otro lado de la pared, donde mostraba otra escena.

- Samuel fue el único de los tres que sobrevivió tras la rebelión contra su padre...

- Esa cicatriz que tiene en el rostro... ¿él se lo hizo?

Tenía demasiadas preguntas, y lo que Gea me decía, era tan solo un pequeño resumen de toda la historia.

- Esa es la que todos ven, pero la verdad está impresa en todo su cuerpo.

La verdad está impresa en su cuerpo.

¿Qué quiso decir con eso?

- No entiendo... Es mal luchando contra mal, ¿qué sentido hay en eso?

- Eso lo verás más tarde, pero ahora necesitas oír la historia que relata la pared- dice alzando una mano haciendo que mi atención volviera a centrarse en las imágenes-. Samuel pasó todo un siglo convirtiendo a seres humanos en demonios...

- ¡¿Qué?!- exclamo interrumpiendo a Gea. Humanos, convertidos en demonios... ¿eso era posible? – Pero, ¿qué pasa con los demonios del infierno? ¿no fueron suficientes?

- Esa es una de las razones, y la otra es porque los Demonios no han conocido nada más que rabia y maldad, así que la infringen sin mucho sentido, su único objetivo es destruir. Pero los humanos tienen emociones fuertes como el amor y el dolor, y cuando manipulas esas emociones para convertirlas en su naturaleza oscura y malvada puede causar una destrucción mayor, porque su rabia se volverá incuestionable y la destrucción mayor. Samuel asesinó a sus familias para apagar sus emociones buenas y convertirlas en una sed de venganza y sangre contra lo que se le enseñase.

Siento que mi cabeza comienza a fallarme y siento mi cuerpo temblar. No, no era posible. ¿Qué diferenciaba esa crueldad ante lo que hacía Lucifer? ¿Contra quién debía luchar? ¿a quién debería seguir?

Mi cabeza no dejaba de dar vueltas y me veo obligada a apoyarme de la pared para poder mantener mi equilibrio y a sí regular mi respiración.

- Eso significa que Niall y los demás fueron humanos- murmuro en un hilo de voz. Me veo obligada a cerrar los ojos para mantener las lágrimas a raya.

My DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora