Capitulo 29

100 10 0
                                    




- Hey, Phon. Creo que... ¿Phon? - se voltea al no recibir respuesta por mi parte, y cuando lo hace, su expresión cambia. Por un momento pude divisar un atisbo de preocupación, pero se fue cuando su mandíbula estaba tensa por la rabia, ira por la trampa en la que se había dejado caer- Déjala ir, Lucifer ¿Qué quieres con ella? - dice, con una voz tan dura y fría, voz de la cual hace mucho no oía y no extrañaba. Sentía que la tensión chocaba con mis oídos, haciendo palpitar y estremecer en todo mi fuero interno.

- Oh... Niall. Creí que eras más inteligente sobre reanimar mi imagen en una mente tan débil e inexperta como la de la elegida- la risa amarga e irónica de Lucifer cortó todo paso de aire por el lugar.

Al nombrar el nombre de 'elegida' la mirada de Niall se encontró con la mía en un tiempo tan corto que me deja en la duda si realmente lo hizo. Supongo que no quería que lo supiera aun, pero ¿cómo no? Aquella palabra está escrita en mi frente, encarándome a que la averigüe más, pero nadie me abre paso al nuevo conocimiento.

- ¡Que la sueltes! - exclama corriendo hacia mí, pero antes de llegar, una bruma es más rápida y rodea su torso, pegando sus brazos a sus costados haciendo que se inmovilizara.

Me sorprendió el hecho de que Niall no tratara de zafarse del agarre, pero si ardían tanto como las que me aferraban del cuello comprendía el porqué. Debido a la expresión de Niall, sabía lo que estaba por venir, y no era nada bueno si yo estaba presente. Algo ocultaba, lo cual no me pareció extraño ni fuera de lo normal, pero que actuara así... ¿Qué tan malo podía ser?

- ¿Quién lo diría? Niall James Jefferson, siendo vencido- Lucifer habló con falsa sorpresa- o ¿será porque... no quieres ser el Demonio que sueles ser cuando lidias con problemas por el mero hecho de que la pequeña Phon está presente? - ¿Pequeña Phon? ¿Por quién me tomaba? Todo daba vueltas. Ahora que lo sopesaba, nunca había visto a Niall en acción, no lo tomé en cuenta hasta ahora. Si vivimos en un mundo de problemas... y rodeados de maldad, ¿Por qué nunca había visto a Niall en acción? - Vamos Levethary, muéstrale quien realmente eres.

Jefferson. Acostumbraba a que Niall tuviera secretos y lo respetaba por más que quería curiosear, pero ¿por qué Niall tendía a esconderse? Si era mi demonio y yo su mortal, eso solo significaba que estábamos de ante mano liados, ¿Por qué no se dejaba confiar? Jefferson... Niall James Jefferson Levethary... Diablos, qué nombre más largo.

- Deja de pensar, Phon. Recuerda, estamos en tu mente, los murmullos son abundantes- gruñe Niall, claramente tratando de desviar el tema, pero realmente no podía estar más presente en mi aquello.

Había pasado por alto el hecho de que seguíamos en mi mente, no lo sentía como tal. Pero agradecía el hecho de que solo fueran murmullos como si el viento fuera el que hablara. Eran murmullos nada más. Sabías que decían algo, pero no lograbas a entender qué.

- ¡Phon! - vuelve a recriminar. Suelto un chillido. Me asfixiaba y no sabía cuánto iba a poder durar de este modo. De seguro mi rostro parecía un mundo de colores sofocados por la falta de aire.

- Vamos, Niall ¿Por qué no le muestras quien realmente eres? ¿a qué le tienes miedo? -su voz gélida y burlona intentaba lograr algo que no sabía muy bien qué era.

Era frustrante no poder hablar ni poder contradecirle la palabra a Lucifer, pero esa frustración se desvanecía al ver el nerviosismo por primera vez actuar en el rostro de mi Demonio. Nuestras miradas se juntaron y pude ver qué era lo que pasaba.

«Cierra los ojos, Phon»

Lo oigo decir en mi mente. Lejano, por el hecho de estar en mi cabeza, pero lo oigo. No quería hacerlo ¿Quién era yo para obedecerle? ¿Quién si no? Lo hago. Nunca lo había visto en aprietos, y no quiero volver a sentirlo distante de mí. Y aunque no quería admitirlo, ya me había acostumbrado a su mera presencia junto a la mía. No podría soportar más su indiferencia ante mí.

My DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora