cap 3

2.5K 341 8
                                    

Con los ojos abiertos, perplejo ve ambos jóvenes confundido por un breve momento jiang cheng quedó congelado en su lugar mirándolos, igual que el resto que se encontraba detrás de él.

Su boca como pez fuera de agua, Jiang cheng busca las palabras que no quieren salir de su garganta.

Mientras los jóvenes tienen la vista enfocada en la persona delante de ellos. No hay dudas la persona parada delante de ellos, no es otra que la misma quien los crió, sin embargo este se veía más joven y sus ojos aún brillaban más de lo que lo recuerdan.

Los ojos de jin ling enfocan algo mas o mas bien a alguien quien estaba parada en del lado derecho de su tío, esta persona únicamente la vio en pinturas. Sus ojos oro se abren sorpresivamente, no había dudas que esa hermosa mujer de rasgo delicado y bello, esa persona no era otra que su madre.

Yanli también enfoca su mirada en aquel joven de vestimenta amarillo, y no puedo evitar ver el gran parecido que tiene con su esposo, el cual estaba detrás de ella sosteniendo su hombros también mirando al mismo joven notando que sus ojos son iguales a de yanli, como también antes de llevarlos a la enfermería este joven llevaba una espada idéntica a la suya.

Ambos tenían una extraña sensación con ese joven quien a pesar que únicamente veía a la mujer, se instaló en su ser.

Jingyi ignoró a los presentes del lugar y con su mirada comenzó a buscar algo, al no encontrarlo un gran temor comenzó a recordar por su cuerpo.

—Oye jin ling ¿Dónde está esa cosa?— al escuchar su nombre voltea a ver su primo, alza una ceja.

—¿Qué cosa?.

—Ese feo tótem, ¿Dónde está? si no aparece el tío wei nos enterrado como cebolla y papa— jingyi comenzó a desordenar lo que fue su cama, entrando en pánico.

—Ese es tu problema— dijo cruzándose de brazos.

Frunciendo su ceño, lo apuntó con la almohada —También es tu problema.

Ahora es el turno de jin ling en fruncir el ceño, con su almohada aparta de un golpe el brazo de jingyi, eso molesto aun mas al joven quien le devolvió su golpe con la almohada.

Olvidándose a los espectadores ambos jóvenes vuelve a pelear, al ser ignorado por ellos jiang cheng frunce el ceño, zidian libera varías chispas violetas alrededor de su dueño, yanli a su lado solamente rió en silencio viendo cómo el ceño fruncido de los tres eran realmente iguales.

Los jóvenes siguieron su pelea nombrando únicamente el tótem y a wei wuxia. Que a pesar de todo esto llamó más la atención de todos los presentes.

—¿Es este tótem que buscan jóvenes maestros?— una voz calmada y amable se oye en la puerta de la enfermería, quien por su altura apenas se ve la cabeza sin embargo su voz fue suficiente para detener la pelea de los chicos.

Ellos conocían muy bien esa voz pero también sabían que el dueño de esa voz había muerto hace dos años atrás. En el momento en que esa persona se abrió paso posicionándose a la izquierda de Jiang Cheng, sosteniendo entre sus manos el tótem del dragón.

En ese momento ambos prestaron mayor atención a los presentes, había muchos discípulos que apenas conocían, pero lo que más le llamó la atención fueron las personas delante de todos ellos, encabezando la multitud.

Los que estaban delante de todos solo eran, jiang cheng en del medio y a sus lados estaban jiang yanli y jin guangyao, detrás de ellos estaban nie huaisang, nie mingjue, lan xichen, jin zixuan y Lan wangji.

Ambos vieron el tótem para nuevamente enfocarse en las personas que supuestamente estaba muerta. En ese momento ambos llegaron a la misma conclusión. El tótem, los había llevado al pasado.

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora