El gran día llegó y las puertas de la secta nie se abrieron para darles la bienvenida a todos los líderes para la reunión.
Para los líderes les es algo extraño, no hace mucho que estuvieron un reunión en la secta jin, se supone que este tipo de reuniones se hacen cada seis meses, sin embargo ya es la tercera.
Solo en los casos de mayor gravedad en ese caso se hacen reuniones de emergencia por ejemplo cuando jun guanshas los citó para poner sus sospechas en la secta jiang y lan. Esta vez no saben si se puede tomar como una reunión de emergencia ya que en este el líder nie específico que solamente discutirán por la repentina aparición de cadáveres feroces y el cómo estos se dirigen hacia la secta jiang o en otras palabras el cómo estos tienen como objetivo a jiang wanyi también nie mingjue les especifico que harán el juicio de jin guanshas.
La gente entraba y eran enviadas directamente al salón principal, faltaba poco para que la reunión de comienzo.
Al ver entrar a jiang wanyi y lan xichen al salón, todos se sorprendieron, nadie esperaba más al jiang. Con el peligro que corría por su vida nadie lo esperaba e incluso ahora que está esperando un bebe, nadie creería que él y lan xichen se arriesgarían en salir de la protección de la secta.
Sin prestar atención a las miradas de los demás la pareja toma asiento en su asiento correspondiente. En todas las reuniones siempre los ponen juntos en la misma mesa ya que como ambos están casados y juntos lideran sus sectas como la del otro no le ven la necesidad de separados, todos los dejan juntos excepto en la secta jin en donde los coloca en asientos diferentes en diferentes lugares.
Las miradas también fueron puestas en los jins que acababan de entrar, zixuan en compañía de su medio hermano y de su esposa yanli, para los presente ver a la joven madan jin presente también llamó su atención pero non solo a ellos para xichen y jiang cheng verla ahí mismo también llamó su atención. Jiang cheng la sigue con los ojos abiertos, yanli al notar la mirada de su hermano solamente sonríe, los tres recién llegados toman sus asientos la pareja juntos siendo el único jin guangyao en sentándose atrás de ellos solo, este busca la mirada del cierto líder de túnicas blancas sin embargo este lo ignora por completo.
jin guangyao aprieta con fuerzas sus manos esto lo hacía enfurecer más, aquel hombre que siempre estuvo pendiente para él, aquel hombre que siempre lo puso delante de su esposo, aquel hombre que le dio la ilusión de enamorado. El jin muerde con fuerza su labio no cree las palabras de jin zixun o las de jin zixuan, él no se hace ilusiones no son cosas de su mente.
Lan xichen siente su mirada pero no quiere verlo, por debajo de la mesa siente como la mano de Jiang cheng toma la suya para apretarla. Mira de reojo a su esposo pero este no lo mira, de hecho se encuentran más concentrados en beber su té.
En lanling jin un gran caos asocia a la secta, jin Ling va de un lado a otro, tratando de arreglar las cosas.
Entre los discípulos jins se corre el rumor de que jin zixun fue maldecido por Wei wuxian, desde hace días lleva con una racha de mala suerte además de que varios sirvientes aseguraron de que vieron en su pecho varios agujeros, los amantes que tiene asegurando que no fueron llamados por él.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...