Cap 36

1.3K 183 7
                                    

La noche comenzó a ser fresca, en pequeñas aberturas entra el aire fresco de afuera entra, haciendo que los tres jóvenes tengan que ponerse lo más apretados que puedan entre sí para mantenerse caliente.

El adulto que se encuentra al otro lado aun sigue inconsciente, ni siquiera el frío del ambiente logra despertarlo aun así se acurruca entre sí como puede. La persona que había entrado hace horas atrás no volvió a aparecer.

Para empeorar las cosas por las pequeñas gotas de agua que se infiltran, pueden saber que afuera comenzó a llover, por el ruido que llega a sus oídos saben que no es una simple llovizna, sino que se trata de una tormenta, haciendo que la temperatura baje más. A Pesar del intento de los jóvenes a mantenerse calientes no pueden evitar tener frío, sus cuerpos tiemblan, sus dientes castañeda, más aquel joven que solo lleva sus únicas interiores, al no tener tanta ropa encima su cuerpo recibe más el frío haciendo insoportable para él.

Las velas del lugar están casi consumidas por lo mucho pueden durar una hora más para luego quedarse en completa oscuridad.

Aquella tormenta llegó sin previo aviso, según sus discípulos la lluvia era algo que no estaba pronosticado para esa noche, mucho menos una tormenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella tormenta llegó sin previo aviso, según sus discípulos la lluvia era algo que no estaba pronosticado para esa noche, mucho menos una tormenta. Ir en espada o en bote no es recomendable para nadie, sin embargo para ciertos padres preocupados le es difícil explicar a terceros el peligro que puede ocasionar el viaje en plena tormenta, más aún para una persona embarazada.

Xichen y Jiang cheng discuten, el motivo xichen no quiere exponer a su esposo al viaje en tormenta y la posible pelea que pueden tener con cierto jin y sus secuaces. Mientras que el jiang a toda costa quiere ir y asegurarse de que su futuro hijo y sobrinos se encuentren bien como también ir y con zidian tortura a todos los involucrados del circo que se armaron.

Jiang cheng es consciente del riesgo, realmente no sabe qué hacer quiere ir y salvar a su hijo pero si viaja con aquella tormenta pone en peligro a su bebe. Quiere que nazca jingyi ya conoce el grandioso niño que se volverá aquel bebe que descansa en su vientre, si llega a perderlo al hacer el viaje y enfrentar el peligro para que el bebe no nazca, y si no nace jingyi no existirá. A pesar que es consciente de eso tiene fuertes deseos de tomar el riesgo y poder asegurarse de que Jingyi se encuentre bien.

Mientras que Xichen no es ajeno a los pensamientos de su esposo, tiene el presentimiento de su batalla mental, así que sabiendo que tendrá un esposo enojado y furioso no se arrepentirá. Con decisión y pasos firmes, sin importarle mojarse llega al pabellón médico al abrir la puerta se lleva la sorpresa de encontrarse con Wen Qing.

Al notar la presencia del líder lan, wen qing se inclina —Líder lan— y saluda con total respeto.

—Doncella wen, que suerte tenerla aquí— xichen sonríe, con ella aquí ya no tendría por qué preocuparse.

—Doncella wen, que suerte tenerla aquí— xichen sonríe, con ella aquí ya no tendría por qué preocuparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora