Cap 42

1.2K 172 23
                                    

Unos bellos ojos comenzaban abrirse, fue recibido por unos brillantes rayos del sol, a sus oídos llegaron el canto de las aves, dándole la bienvenida al día.

La verdad la persona en la cama se encuentra desorientada, su mano derecha se dirige inconscientemente a su vientre abultado, esa acción hizo que reaccione. Jiang cheng de manera abrupta se sienta en la cama y los recuerdos de la noche anterior regresan.

Recuerda que se encontraba en su habitación preparándose para ir a Yupin en busca de su hijo, para segundos después su esposo entra y dialogando trata de convencerlo de no ir, no recuerda mucha la discusión ya que cuando trato de darle la cara.... Su recuerdo llega hasta ahí.

Pero no hace falta recordar para saber que realmente sucedió en esos segundos, su tan querido y amado esposo le habrá pedido a cierta doctora que utilizara sus agujas para dejarlo dormido y dejarlo fuera de todo.

Con toda su mente solucionada, justo en ese momento la puerta del cuarto se oye siendo abierta y cerrada, no tardó mucho para que aquella persona la cual quiere estrangular ahora mismo apareciera detrás de biombo. Xichen asoma la cabeza para ver a su amado.

Habían llegado hace unas horas atrás a Yunmeng se aseguró que su hijo estuviera bien, le dio de comer, caliento el agua para un baño y luego lo mandó a descansar. Una vez que se aseguró que su hijo estuviera profundamente dormido regresó a su cuarto para pedirle a wen qing que sacara las agujas, le agradeció su ayuda, para lo último despedirse de ella y de mingjue el cual no preguntó el motivo que el se encontrara presente.

Desde que llegó no se dejó tratar tampoco se cambió de ropa como tampoco tomó un baño, ni siquiera tomar un bocado de comida. Pensaba hacer todo eso una vez que su hijo estuviera bien y luego de haberse asegurado que su pareja descansará, esperanzado de que el efecto durará unas horas más y así poder pensar lo que le dirá a su esposo, solo que las cosas a veces no suceden como uno pensaba. Apenas asomó su rostro a través del biombo fue recibido por una almohada la cual fue lanzada con mucha fuerza.

—¡¡Tú!!...— rugió con fuerzas el jiang —¡¡¿Cómo te atreviste lan huan?!!— se encontraba realmente furioso —¡¡Tu!! ¡¡¿Cómo pudiste hacerme esto?!! ¡¡Cómo?!!.

Xichen rápidamente se acerca a él —A-cheg tranquilo, no te alteres, no te hace bien ni a ti ni al bebe.

—¿Como diablos quieres que me calme?, hiciste que wen qing me durmiera, te fuiste a yupin sin mi ¡¿Como quieres que no esté molesto contigo?!.

—A-cheng tranquilo, a-yin está bien, él se encuentra bien ahora mismo se encuentra durmiendo, tranquilo él nuestro hijo está sano y salvo.

Jiang Cheng tiene sus ojos violetas cristalizados por las lágrimas —Quería ir, quería ayudar, yo...yo...

—A-cheng ese lugar no era apta para que estés en ella, tu y el bebe no deberían estar ahí— el lan llevaba un semblante preocupado al principio pero lo cambió a un serio —No me arrepiente de haberle pedido a la señorita wen eso, ya que me hizo sentir tranquilo de que mi esposo e hijo se encontraba a salvo en yunmeng, a-cheng tienes cinco meses, el embarazo seguirá avanzando y cada vez se te restringirá más cosas...te conozco se que quedarte quieto en un lugar no es lo tuyo, si hubieras ido a yupin es posible que el embarazo se volviera un embarazo riesgoso, te lo dijo el medico y te lo dijo la señorita wen luego de haberte desmayado, no podía arriesgarme a eso. Estamos bien jingyi y yo estamos bien.

—Pero...— Jiang cheng sabe que por su embarazo lo máximo que lograra en esa batalla sería estorbar y darle tal vez la victoria al enemigo, pero su orgullo no le permitía quedarse sentado sin hacer nada mientras ve cómo su esposo se lanza al campo de batalla —...¿Que sucedió allá?.

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora