Cap 27

1.7K 243 21
                                    

En el salón el silencio era el único presente en el lugar, los que se encontraba cerca de la mesa lan podían sentir el ambiente más frío como también sentía como su piel se erizaba, los que se atrevían a mirarlo de reojo podía asegurar ver como un aura oscura, fría y terrorífica rodeaba al líder lan.

—También note como el líder lan cambio de lugar con el líder nie, cuando inusualmente ustedes no suelen sentarse juntos en las reuniones— continuó hablando jin guanshas.

Jiang cheng suelta un suspiro —Líder jin si ese fuera el caso ¿Pudo saber el por qué debo decirles?— lo desafía con la mirada.

Nuevamente silencio, xichen quien bebía té dio a penas un pequeño sorbo para luego bajar la taza lentamente y así poder golpear con fuerza la mesa llamando así la atención de todos —Líder jin perdone mi atrevimiento, pero comienzo a creer que usted sacó el tema con tan solo desviar un tema de suma importancia.

—¿Un..tema de super importación?— levanta una ceja y piensa —¿Se refiere a los wens y al patriarca yiling? no se preocupe ya es...

—No me refería a ese tema— lo interrumpió sorprendiendo a todos los presentes, todos sabían que una de las tantas reglas de los lans es "no interrumpir" ahora justo en ese mismo momento el mismísimo líder de dicha secta la acaba de romper, no solo eso sino que también se atrevió a interrumpir a un líder de secta.

—¿Cuál es entonces líder lan?— por su tono podían deducir que al jin guanshan se molesto por haber sido interrumpido.

Los presente no podía parar de sorprenderse al ver como lan xichen fruncía el ceño, pero aún poseía su típica sonrisa solo que ceño fruncido y sonrisa no hace una linda expresión —Cuando fue a yunmeng para la inspección, sino mal recuerdo usted tuvo que retirarse ya que la secta jiang solamente le abrió las puertas por unas pocas horas— xichen decidió tomarse su tiempo, bebiendo lentamente de su té dejando en suspenso a los presentes —Líder jin tiene una denuncia en la secta jiang, y no una sino que son varias.

Jin guanshas no sabe si reír —Líder lan ¿Habla en serio?.

—Acoso a los sirviente de la secta jiang, jóvenes de yunmeng aseguraron que usted trató de sobrepasarse con ellos además de que también tocó sus cuerpos sin permiso, y...se atrevió a manosear a mi hijo líder jin ¿¡COMO SE ATREVIÓ!?— el grito del lan asustó a todos, nunca en su vidas vieron al líder lan tan molesto.

—¿Líder lan, es tan ingenuo que se creyó en sus palabras?— siente la mirada fría de su esposa, quien le picó el capricho de estar presente en esa reunión.

—Líder jin ¿Nos está tratando de mentirosos, no solo a mi gente sino que también a mi hijo?— gruño jiang cheng.

—Líder jiang desde que esos jóvenes llegaron, no han dicho ninguna palabra de los sucesos del futuro ¿Realmente vienen del futuro? para mi solamente son dos muchachos que quieren llamar la atención mintiendo a todos de que son viajeros del tiempo.

Lan xichen no le quitó la mirada de encima —Para su desgracia, ahí testigo los cuales no temen en dar su declaración. Además quiero preguntarle ¿Quien lo nombró cultivador en jefe? que yo no recuerdo nadie.

Las palabras del lan levantaron muchas voz, los presentes comenzaron a murmurar —Líder lan ambos enfrentamos la guerra contra los wens, para ese entonces como ahora la secta jin es la que se encuentra en mejor condiciones como económicamente.

Jiang cheng se cruza de brazos —¿Así que porque tiene mejor economía como también mejor estructura? ¿Usted debería ser el cultivador en jefe? Si vamos a poner eso en la mesa me temo que la secta jin no es la única, la secta nie también lo es— jiang cheng los señala con la mano.

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora