cap 14

1.9K 278 6
                                    

Jiang Cheng se encontraba molesto, tenía hambre, su hijo tenía hambre sin embargo alguien se daba la osadía de interrumpir su ahora de comida y eso lo ponía de mal humor. Lan xichen piensa que el mal humor de esposo era por el hecho de que aquella persona misteriosa había llegado sin aviso previo.

Jingyi lo seguía desde atrás igual que jin ling, quien se escapó de las negativas de sus padres de que no debería involucrarse, a pesar de eso jin ling saco algo de su tío wei y eso es desobedecer. Logró escaparse tantas veces de su tío que escapar de sus padres fue pan comido.

Al llegar al salón de espadas, jiang cheng no disimula en mostrar su furia a abrir furiosamente las puertas, la persona dentro del salón pegó un gran salto del susto. Si no fuera por sus vestimentas amarillas podían decir que la persona misteriosa era nie huaisang.

—A-yao que bueno verte— dijo un sonriente lan xichen entrando al salón, mientras que jiang cheng tuvo que disimular un poco su desagrado al ver a ese enano, quien fue el atrevido de presentarse en su secta sin invitación, interrumpir su sagrado horario de comida para él y su hijo y arruinar el gran día que tenía, su enojo empeoro.

No era el único, Jingyi quien no disimuló su molestia apretó con fuerza su puños, ya sabía que no se quedaría sentado sin hacer nada, mucho menos si quería llamar la atención de su padre.

Jin ling quien se encontraba a su lado noto los puños apretados, su mirada de odio como también podía notar ese pequeño brillo de miedo en ellos, como resentimiento. Recuerda que durante su infancia cuando iba a gusu a pasar tiempo con tu padre mientras que él se quedaba en yunmeng junto con su tío hasta que días después ambos partía a gusu lan, muchas de las veces que iba se encontraba con su tío menor ahí, aun así lo ignoraba le gustaba pasar tiempo con a-yuan y los conejos cuando se encontraba allí.

Como también recuerda que a Jingyi siempre se encontraba pegado a su tío o a ellos ignorando siempre trataba de evitar estar con su padre cuando jin guangyao estaba también.

—Er-ge, líder jiang, jóvenes maestros— saludó inclinándose —Er-ge lamento venir sin invitación, pero no pude esperar lo que tengo que decirte— se dirige únicamente a lan xichen, empeorando más el ánimo de jiang cheng.

—¿qué es lo que tanto no puede esperar en decirle a mi esposo, que incluso el mismo maestro jin vino sin aviso previo aviso?— dijo mordazmente Jiang Cheng con una mano en la cintura mientras enfatiza la palabra 'mi esposo'. Camino con gracia hacia su asiento siendo seguido por lan xichen quien silenciosamente se disculpa con el jin por la actitud grosera de su amado, aunque se lo esperaba.

Con ambos líderes en sus lugares jin guangyao sonríe falsamente, los jóvenes toman asiento a sus lados mostrando su posición como hijo y sobrino de ambos líderes, el jin bebe de su taza de té el sabor dulce del líquido lo sintió amargo.

—¿Y bien?— jiang cheng frunce el ceño.

Jin guangyao finge una disculpa —Cuando se fueron de la reunión mi padre...

—Tu padre organizó una reunión de urgencia sin nosotros, pidiéndole a los líderes que prohibieran a sus mercados sus ventas a la secta jiang y lan...ya lo sabemos— interrumpió jiang cheng.

—¿Cómo...?

—No somos tontos, mis discípulos me informaron que los mercados no querían vendernos nada, fue fácil adivinar.

—¿Pero cómo...?.

—Tu mismo nombraste a jin guangzhan "mi padre" con esa frase ya es suficiente— sonrió burlonamente, xichen lo único que podía hacer era sonreír incómodo, jin ling no sabía qué hacer si sonreír o huir, jingyi era el único que sonría igual que su madre.

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora