Cap 29

1.6K 227 12
                                    

Los días avanzaban, faltaba poco para la reunión de la secta nie. Por medios de cartas se comunicó con aquel joven que será su sobrino, trata de no alterarse para no llegar a una desviación de qi.

Sin embargo oír los gritos y reclamos de jin guanshas lo pone de tan mal humor, que tiene ganas de tomar a baxian y cortarle la garganta. A pesar que quiere hacer eso, en el plan es necesario que jin guanshas este con vida y lograr que este ponga a la mira a su propio hijo bastardo.

Su pequeño hermano ha ido a gusu lan constantemente y para que no corra peligro el joven wen, se ofreció como voluntario en acompañarlo. Al principio trató de negarse, de todas las personas del mundo a un wen seria el ultimo en dejar la seguridad de su hermano, no obstante wen qing se ofreció ir a qinghe nie a cambio de que permita a su hermano acompañar al suyo y que cada dos veces a al mes le permita ir a yunmeng.

Al principio iba a permitir solamente que wen ning acompañará a huaisang pero no dejaría que fuera a yunmeng, hasta que supo que jiang wanyin está embarazado y que ella es su doctora.

Ahora mismo se encuentra almorzando con ella, en el salón se encuentra en completo silencio, no puede identificar si es un silencio incómodo o no. Hasta el momento es por ella que puede mantener controlada su ira, con una aguja en su cuello logra mantener su qi bajo control.

La mayor parte del tiempo se la pasan juntos, es la única manera que, según él, puede mantenerla vigilada. Wen qing se la pasa en completo silencio, habla lo justo y necesario, como también para entretenerse se la pasa leyendo libros de la biblioteca. Mingjue tampoco puede decir si ella se aburre o no con su presencia, hasta el momento ella no se quejo.

Este día por muy extraño que fuera, mientras se bañaba pensaba las cosas y por más extraño que fuera quiere hacer un día diferente para ella, quiere aunque sea ese día cambiar la rutina de la joven wen.

Se reúne con ella en el comedor principal, ambos completamente solos y en silencio, el nie fue el primero en acabar su comida —Escucha, iremos al pueblo luego de que termines— dijo sin arisco.

Wen Qing continuó comiendo, en ningún momento levantó su vista para verlo —De acuerdo.

Disfrutando de la tranquilidad de ese día, Jingyi se encuentra en la primavera fría, sumergido en las profundidades del agua trata de aclarar su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfrutando de la tranquilidad de ese día, Jingyi se encuentra en la primavera fría, sumergido en las profundidades del agua trata de aclarar su mente. Varios sucesos pasaron antes de tiempo por ejemplo el robo del sello, se supone que eso sucedería cuando wei wuxian muriera justo en las narices de todos sin que ellos se dieran cuenta, pero en esta línea de tiempo el sello fue robado y wei wuxian aun sigue con vida, jingyi no puede estar seguro cuando fue que robaron la pagina de la biblioteca prohibida, pero puede jurar que la pagina seria robada luego de que nie mingjue le dijera 'Hijo de puta' a jin guangyao, ya que fue esas palabras que detonaron la ira del jin.

Otro de los ejemplos sería mo xuanyu él sería llevado a lanling jin luego de la muerte de jin zixuan, jiang yalin y wei wuxian, sin embargo jin zixuan lo saca de la villa mo antes que jin guanshas. Las cosas cambiarán así que Jingyi sospecha que la maldición de jin zixun puede ocurrir antes de tiempo como también la muerte de jin guanshas como otras cosas también.

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora