Cap 34

1.2K 181 12
                                    

La situación no se veía para nada favorable, Xichen por instinto se colocó delante de Jiang cheng quien con su vientre de apenas casi seis, no podía hacer mucho movimientos bruscos como tampoco podía tener una pelea de espadas.

El jiang lo sabia tenia que pensar en su bebe, su única manera de pelea seria a distancia con zidian, pero había cadáveres feroces que se acercaran más de la cuenta y tendrá que dar patadas como también tendrá que utilizar su espada. Wen Qing le advirtió que mientras más avance el embarazo tendrá que restringir sus movimientos de pelé, como también tendrá que evitarlas si no quiere terminar su embarazo recostado en una cama, sabiendo lo inquieto que es o peor, perder al bebe.

Los cultivador pelean con los cadáveres, jiang cheng da lo que puede con su látigo mientras que xichen procura mantener a los cadáveres lejos de su amado esposo, hasta el momento han mantenido la pelea controlada, hasta que de repente jiang cheng siente una pata por parte del bebe que descansa en su vientre, la patada fue algo fuerte haciendo que jiang cheng tenga que inclinarse levemente mientras aprieta con fuerza sus dientes y ojos, un cadáver aprovecha aquella pequeña distracción, se acerca listo para atacar con sus uñas podrida.

Cuando Jiang Cheng se recompuso ya era demasiado tarde, no tenía tiempo de esquivarlo, como tampoco tenía tiempo de sacar su espada o golpearlo con zidian, el cadáver apuntaba su casi abultado vientre. con apenas segundos de sobra Jiang cheng solo pudo optar por ponerse de espada y abrazar su vientre, cierra nuevamente los ojos listo para recibir el ataque.

Pero pasan los segundos y no siente ningún dolor, a cambio escucha un quejido a sus espalda al voltear se encuentra con la figura de xichen quien acaba con el cadáver con su brazo derecho herido por las garras de este, para ser preciso en su antebrazo.

—¡A-huan!— jiang cheng no dudo en acercarse al lan.

—Estoy bien— dice aguantando el dolor.

—Pero...

—¡¿Qué diablos pasa?!— la pareja de líderes voltean a la dirección de aquel grito, un cultivador mayor no podía utilizar su cultivo.

De repente Zidian vuelve hacerse un anillo en el dedo índice de su amo, xichen ve como la energía en su espada pierde fuerzas.

—¡Papa Cuidado!—, —¡Mamá!—, —¡Mi poder se fue!—, —¡¿Qué diablos sucede?!—, —¡¿Wei wuxian, que hiciste?!— La pareja miraba por todas, hasta que el último grito dio al supuesto culpable.

—¡Yo no hice nada!— a pesar de la situación, los que subieron a la montaña no tenían energía, sin embargo aquellos que estuvieron atrapados en la cueva aun tiene su poder —¡Todos entren a la cueva! ¡Ahí ruinas dentro, rápido!— nadie quería moverse excepto los jóvenes pero estos al ver que su familiares no se movían ellos tampoco lo hicieron.

—¡No se ustedes, pero yo no me quedaré aquí!— hablo huaisang rápidamente entra a la cueva —¡OH ES CIERTO, HAY UNAS RUINAS AQUÍ. PERO NO PUEDO HACERLO, ¿ALGUIEN QUE PUEDA POR FAVOR?!.

Todos se miraron dudosos en seguirlo o no, mingjue chasquea la lengua y entra a la cueva. Con ambos nie adentro el resto le siguieron —¡Esperen ¿Realmente confiaran en él?¡— preguntó el líder su mientras apuntaba a wei wixuan —¡De seguro es una de sus trampas!.

—No me importa lo que digan o hagan, pero líder su, si se quedan y muerte no será mi culpa.

Jiang cheng y xichen ignoraron a los demás y entraron también, no tenían su energía, el jiang se encontraba embarazado, confían en wei wuxian. Al ver como estos entran todos tomaron la decisión de entrar, sushe quedó ido fue el único además de sus cultivadores en quedarse quietos —Líder...— como suena aquel discípulos rogando que su líder tome una decisión.

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora