La lluvia no había cesado en ningún momento, en un cuarto casi oscuro cierto hombre sentado en el suelo refunfuña sin apartar la vista de la ventana. Mientras tanto una mujer sentada en la cama vela por el sueño de aquella persona en la cama.
El hombre bufa al observar cómo la mujer nuevamente acomodo las agujas —Si tanto te molesta estar aquí ¿Porque no fuiste con ellos? huaisang también fue secuestrado por el enemigo.
Mingjue vuelve a refunfuñar —¿Desde cuando tienes tanta confianza con mi hermano que ni siquiera lo tratas con respecto?.
Del todo el tiempo que estuvieron en esa habitación wen qing no se volteo a verlo, hasta ese momento —Huaisang insistió tanto en que lo llamara de esa manera, de hecho lo ordenó y que ves solo estoy cumpliendo lo que me fue ordenado— respondió como si fuera algo obvio —No invades mi pregunta ¿Por que no fuiste con ellos?.
Mingjue desvía su vista hacia nuevamente a la venta se mantuvo por unos segundos en silencio —No lo sé— confesó —Algo me dice que tengo que ir pero otro me dice que no lo haga, no lo entiende bien esto nunca me paso, nunca dude en lo que quiero hacer pero en esta ocasión...— no continuo.
—Yo tampoco entiendo muchas cosas, estos jóvenes aparecieron de la nada y cambiaron todo, pero no puedo evitar pensar que tal vez fue alguien que los trajo aquí utilizando aquel tótem.
—Qué coincidencia, pensaba lo mismo. La pregunta sería ¿Quién haría eso?.
—Tal vez...alguien a quien no le importa utilizar a las personas con tan solo conseguir su objetivo— ambos terminan mirando la ventana.
Mingjue no le dijo sus sospechas pero en realidad, tiene el presentimiento que el autor de todo esto es su pequeño y débil hermano. No sabe porque su instinto le dice eso pero antes de que esos jóvenes llegarán su hermano comenzó autor de una manera diferente, no lejos de su característica personalidad pero mingjue pudo notar esos pequeños cambios en su adorable hermano menor, no mucho después aparecieron los jóvenes esta vez en la reunión, jura haber visto una pequeña sonrisa en el rostro de su hermano el cual lo ocultaba detrás de su abanico fingiendo total sorpresa.
No quiero sobrepensar las cosas, pero ver como su hermano sin temor alguno ignorar la ira de sushe e incluso de una manera u otro lo provocaba, además conociendo su cobardía ¿Porque no se escondió a penas sushe sacó su espada? Conociéndolo de pequeño sabía que huaisang se escondería a la primera con tan solo ver a sushe tomar el mango de su espada, entonces ¿Por qué no huyó como suele hacerlo?.
Además esa nota.
Silencio completamente el silencio, era lo único en ese lugar, la tormenta de afuera empeoró sus vientos con fuerzas golpear aquel edificio sin terminar, haciendo así que el aire fresco entrara al lugar.
Huaisang se mantuvo cerca de jin zixuan, se aferraba con fuerza clavando sus uñas en del hombro del jin, pero éste ignora el dolor ni siquiera lo sentía. Jin zixun abrazaba con fuerza al cuerpo congelado de su hijo, quien por la temperatura baja no logra soportar el frío del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...