El silencio era lo único que reinaba dentro de la habitación del matrimonio Jin-Jiang, yanli miraba preocupada a su esposo que durante varias horas se mantuvo en silencio.
Jin ling quien observaba a su padre sentado en los pies de la cama, quien tampoco dijo nada durante la reunión ni siquiera durante el trayecto hasta el cuarto, al principio trataron darle su espacio pero el tiempo pasaba y jin zixuan no se movía de su lugar preocupando a los otros dos.
—Padre— llamó pero no tuvo respuesta —Pad...
—La secta jin ¿Cayó tan bajo?— zixuan por fin hablo —¿Que tanto caerá?— le pregunto a jin ling —Quiero la verdad.
Jin ling baja la cabeza —No confían en nosotros— confesó —Luego de que shushu murió muchas cosas se descubrieron arruinando la reputación de la secta. Jiujiu tuvo que enfrentarse varias veces con los ancianos de la secta quien aún niega a creer que lanling ji perdió el respeto de todos, la vida de jiujiu como la mio estuvo en varias veces en peligro por ellos, también jiujiu tuvo que hablar por mi, con los demás líderes de secta para que no desintegren la secta, que pueden confiar en mí como líder de secta.
—¿Cómo los convenció?— su voz se oía apagada, el joven aprieta su labios indeciso de poder contestarle —Dime la verdad— súplica.
Suelta un suspiro para relajarse levanta su cabeza, serio mira directamente a los ojos de su padre —Por mis venas la sangre jiang corre por ellas, además de que yo fui educado por mi tío materno el líder de la secta jiang.
Zixuan cubre su rostro con sus manos —Las fechorías que dices que se descubrieron ¿Fueron hechas por mi padre verdad o también mi hermano está involucrado?— jin ling se mantiene en silencio —Dime la verdad hijo, por favor.
Mira a su madre buscando la respuesta de que debería hacer, yanli le sonríe y asiente —Ambos— yanli se acerca a su esposo sentado a su lado mientras acariciaba de arriba así bajo su espalda.
—Cuenta todo, no dejes nada fuera— ordenó. Jin ling pasa saliva con dificultad, toma asiento en la mesa y se sirve una taza de té.
Nie mingjue tenía una expresión sombría, el joven frente de él se encontraba serio acaba de terminar su relato, espero en silencio de que el nie termine de procesar todo.
—¿Tus padres lo saben?.
Jingyi niega —A-died no me creía o quera no creerlo mientras que a-niang...
—Es capaz de asesinarlo— término por el la oración —¿Hasta ahora quién lo sabe?.
—Que yo sepa eres el único, no tengo idea si mi primo les contó a sus padres.
Mingjue coloca su mano en la barbilla mientras pensaba —Ya veo...tks— con su puño golpeó la mesa —No puedo creer que ese hijo de puta me matara— rugió furioso.
—Creo él te asesino por haberlo llamado así— jingyi no estuvo presente en aquel entonces en el templo, pero jin ling le contó una que otra cosa y wei wuxia le contó todo cuando estaba ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...