En una sala completamente llena de pinturas, pinceles, tinta, papeles como rollos y abanicos muchos abanicos. No había dudas de que ese lugar le pertenece al joven maestro nie, nie huaisang.
Sentado en el suelo sin ninguna almohadilla, jin ling mira de reojo el gran escritorio que tienes detrás de su espalda, sin embargo este se encuentra repleto de papeles y rollos algunos de ellos tiene tinta, conociendo a su tío nie, jin ling sabe que esos son dibujos que salieron mal y que a huaisang no le importa si se ensucian o no.
Wen ning deja en el suelo una bandeja con tres tazas de té en ella con galletas de arroz en un tazo en del medio de la bandeja, al levantar la vista wen ning se encuentra con los ojos amarillos del jin le sonríe para luego tomara asiento cómodamente en del suelo.
—Es inusual tenerlo por aquí, cuando la reunión terminó ayer por la noche— dijo huaisang entrando con otras túnicas, más llamativas y costosa a la que llevaba para cuando regresó a la secta nie
—Sucedió algo inesperado— jin ling bebe de su té mientras mira al otro lado.
Haisang oculta su sonrisa detrás de su abanico —ya veo, y su razón por la que está aquí es por jin zixun ¿Cierto?.
Jin ling casi se atraganta por el té —¿C-como..?.
—Así que es cierto— cierra su abanico —Llegó unas horas antes que tú, por lo que me dijeron hasta se atrevió a atacar al jiang-xiong.
El jin abre sus ojos —¿Ataco a mi jiujiu?
—Eso me dijeron, ahora mismo se encuentra en prisión— se recuesta en el hombre del wen, provocando que este se ponga tenso y el joven puede jura que si tuviera vivo se sonrojaria, jin ling desvía la mirada algo sonrojado —Como sea, jin zixun se encuentra bajo custodia, no ahí nada que puedas hacer ahora.
jin ling solo suelta un suspiro, lo piensan con determinación tal vez de esa manera pueden cambiar muchos sucesos del futuro que serán provocados por jin zixun, su muerte es una de ellas, en su tiempo, zixun fue uno más de la lista de asesinados por el patriarca de yiling, pero cambio cuando se supo que en realidad fue su she quien lo hizo.
Como si pudiera leer su mente huaisang sonríe, mientras lo oculta con su abanico, wen ning aun avergonzado, comienza a conocer el lado oculto del nie menor, pero por el momento se mantendrá en silencio hasta que llegue el momento.
Jin ling no quiso quedarse por mucho tiempo, de cierta manera el aura que daba esos dos era como ver a wei wuxian y a lan wangji coquetear descaradamente, en cambio con ellos el sinvergüenza sería huaisang mientras que el wen es de las cuales se avergüenza rápidamente y comienzan a ponerse nerviosos muy a cambio de lan wangji que solamente se sonrojara las orejas mientras muestra completa tranquilidad.
Para el joven ver a la persona que técnicamente es un cadáver avergonzarse, claro que le es imposible que sus mejilla se sonroje pero en su tiempo recuerda que huaiang tenía cierta curiosidad por el cadáver no obstante este se la pasaba oculto entre las sombras, viajando de vez en cuando, así que ambos nunca tuvieron la oportunidad de entablar una conversación. Solo que ahora verlos juntos hablando más de una palabra, hace que jin ling piense que no solo está cambiado el futuro de sus padres y tíos, sino que también de aquellos que los rodea.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...