cap 4

2.6K 292 20
                                    

Los jóvenes regresaron a sus lugares al igual que zixuan. Desde su lugar, Jingyi podía apreciar la cara amargada de jin guangyao que trataba de disfrazarlo con una sonrisa.

Jingyi sonrió satisfecho, mientras que Jin ling voltea sus ojos al notar las intenciones de su primo, pero no puede culparte porque desde pequeños a Jingyi nunca le gustó oír los feos rumores que recogían así su madre.

Siempre molesta y termina haciendo un berrinche, Jiang Cheng siempre lo abrazaba mientras que le decía que los rumores simples eran rumores. Pero no importa que le dijeran siempre terminaba haciendo lo mismo, para cuando creció pasó de berrinches a los golpes metiéndose en grandes problemas por eso.

Tal vez en yummeng no se dijera nada ya que ellos masomenos había la verdad, además de que le tiene un gran aprecio hacia su líder. El problema estaba en las otras sectas e incluso en gusu a pesar de que tenían prohibido hablar a las espaldas de otros.

Con una sonrisa tensa en su rostro jin guangyao da un paso adelante —Ahora que sabemos quienes son ¿Nos pueden decir cómo llegaron a esta época? y ¿cómo el joven maestro wei está involucrado?.

Ahora todos estaban interesados, con tener algo más para involucrar al patricar de yiling les servida, incluso y lo hizo en el futuro.

Como si leyeran sus mentes jingyi hables la boca, pero esta vez es jin ling quien se adelanta —El tío wei fue con hanguang-jun a una cacería junto con su hijo, una vez que cumplieron la misión el tío wei percibió una energía anormal cerca del lugar...

—En ese lugar encontró este feo tótem— lo interrumpe Jingyi, quien le sonríe al ver el rostro de enfado del jin ling.

—Como era tarde decidieron quedarse en yummeng y luego regresar a gusu al día siguiente— continuó jin ling. mientras jingyi asistia de auerod con la historia —El nos avirtio de no tocarlor...pero este idiota lo toca— señala jin ling.

Aun asistiendo —Cier...oye fuiste quien lo tocó.

—Fuiste tú.

—No tu y su deforme espalda.

—Mi espalda no es deforme como tu rostro, y tu querías tocarla a pesar que te dijeron que no lo hicieras— ambos primos nuevamente comenzaron a pelear.

Al ver nuevamente a los jóvenes pelear, jiang cheng no pudo evitar soltar un suspiro mientras que yalin ocultaba su sonrisa detrás de su manga.

Con un par de destellos de zidian ambos se calmaron —No importa quien lo tocó y quien, pero ahi algo que no entiendo ¿Porque wei wuxia si podía tocarla?— ninguno supo qué contestar, ni siquiera pensaron en eso.

Había visto a wei wuxia tocar el tótem a su gusto e incluso al hanguang-jun hasta el jiangcheng de su tiempo también la toca, pero ¿Por qué wei wuxia le había prohibido que lo tocara los jóvenes? ni siquiera sizhui pudo tocarlo cuanto quiso ya que fue apartó por su padre.

Ellos habían descubierto algo que no querían hablar hasta confirmarlo hasta que llegaran a gusu.

Jingyi se encoge de hombros —No lo sabemos, solo saben que el tío wei, shufu y mi madre lo podían tocar mientras que nosotros tres no podíamos— desde su lugar las orejas de cierto lan se sonrojaron a oír a su futuro sobrino llamarlo así, siendo únicamente notado por su hermano quien sonríe por eso.

Era extraño porque los adultos podían tocarlo sin ser afectados por el tótem, pero los jóvenes lo tenían prohibido, y estos dos jovencitos sentados en el centro del salón la habían tocado por curiosidad y terminaron viajando por el tiempo.

Había muchas preguntas para hacer, lo único que sabían era que ese tótem del dragón.

_ _ _

La reunión por la que habían convocado a todos los líderes de sectas, tuvo que ser suspendida por la llegada de los jóvenes .

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora