A un mes de lo ocurrido, las cosa estuvieron en paz aun así ambos jóvenes no bajaron la guardia. Teniendo en cuenta que en el mundo de la cultivación aún no saben que tanto wei wuxian como los wens ya no se encuentran en los túmulos funerarios.
Nie mingjue prometió avisarles cuando se enteraran, en caso de que no se enterara, jin guangyao siempre vendría con la noticia para lan xichen.
Hablando de lan xichen este dejó la secta apenas una carta de jin guangyao llegó a su manos, según él su padre jin guangshan se enteró lo que hizo, así que xichen fue para poder aclarar las cosas. Claro que para el resto solo fue una excusa.
Jin zixuan para cuando regresó fue luego de una semana, al oír la noticia lo único que pudo hacer fue soltar un suspiro de decepción, supo que su hermano no piensa rendirse respecto a lan xichen.
Jiang Cheng se encontraba algo deprimido, desde que el lan se fue, ha mostrado un aura deprimente el cual quiere disfrazarlo mostrando que la partida de su esposo no le causa nada. Pero su embarazo no le hacía fácil las cosas, muchas veces tuvo que alejarse ya que las lágrimas aparecían y reclamaban bajar.
Jingyi tuvo que luchar contra el impulso de querer ir tras su madre y abrazarlo, sin embargo sabe que a su madre no le gusta mostrarse débil. Antes de irse lan xichen le pidió ir con él ya que una vez las cosas en lanling jin fueran resueltas harían una parada en gusu, quería presentarlo por lo menos a lan qiren, pero el joven se negó.
Otro día daba su fin, luego de pasar una cena de mucha risas, todos se retiraron para hora después irse a dormir. Jin líng y jingyi comenzaban a prepararse, el primero una vez listo comenzó a ayudar a su pequeño tío.
Desde que mo xuanyu llego a la secta, este venia con algunos moretones y heridas que apenas estaban tratadas por yanli, su vestimenta estaba más desgastada y rota que las que llevaba wei wuxian en los túmulos, sus zapatos estaban rotos y abiertos y es que nadie sabia como hacia el niño para poder caminar, su cabellos se encontraba desordenado y sucio, como también se encontraba algo flaco para un niño de su edad. Apenas llegaron wen qing revisó al niño, por suerte solo encontró golpes y arañazos, la cocina le sirvió un gran banquete todo para él, los discípulos le dieron un baño y nueva ropa.
Mo xuanyu fue puesto en el mismo cuarto de los jóvenes, hasta el momento mo xuanyu se muestra tímido y reservado pero al pasar de los días comienza abrirse cada vez más, lo hace más con yanli y zixuan.
Una vez listos los jóvenes dejan una vela prendida para poder acostarse finalmente.
Pasado
Para los ojos de un niño de apenas 4 años, veía el cuarto oscuro, frío y aterrador. El niño se encontraba sentado en la mesa del cuarto era acompañado por su padre y su hermano jurado.
Para Jingyi el único lugar que veía limpio y brilloso era su lugar y su taza de té. No sabría cómo lo veían los otros dos ya que estos se encontraban hablando y riendo amablemente. Jingyi no se sentía cómodo, quería irse.
—A-died ¿A-niang?.
Xichen dejo de prestarle atención a jin guangyao al oír el llamado de su hijo —A-cheng tuvo que regresar a Yunmeng, regresará en unas horas depende lo sucedido— le sonríe mientras acaricia su cabeza.
—¿Puedo ir con a-yuan?.
—El esta con wangji.
—¿No puedo ir también?.
—Sabes que no puedes.
El niño baja la cabeza —¿Puedo ir con el tío abuelo?.
Xichen detiene su mano en su cabeza —Tuvo que salir, no volverá hasta la tarde— sonríe triste pensando que su hijo se aburría y él no podía ir a jugar con él por su invitado. Y es que de todas las personas a Jingyi no le gusta jugar con jin guangyao.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...