¿Xichen de la linea original que viene jingyi y jin ling, si planeaba morir con jin guangayo?.
La respuesta a eso es simple, no, no tenia planeado morir con jin guangayo. Sabia que había arruinado su familia en ese tiempo así que se dedicaría a ellos luego de pasar su reclusión.
¿Huaisang dejo el tótem conociendo a los inquietos jóvenes, confiando en que lo tocarían e irían al pasado?.
Si y no, huaisang había encontrado el tótem pero a no obtener nada de él, decidió investigar mas al fondo, obteniendo las misma repuestas que los jóvenes, así que decidió dejar la investigación al único cultivador demoníaco para eso envió una solicitud utilizando el nombre de uno de sus sirvientes. Con las misma repuestas que los chicos y conociendo a wei wuxian, huaisang mando a uno de sus cultivadores a yummeng para que dejara la carta en las túnicas de los jóvenes.
¿Va haber extras?.
No, hasta el momento en una sola historia tiene un extra y espero que quede así. Prefiero clarar todo durante los capítulos para así ahorrarme en hacen extras. Ademas de que los veos innecesario hacerlos.
¿Wei ying los recuerdas? ¿Cambio sus actitudes?.
Voy aclarar por las dudas, huaisang no recuerda que fueron jingyi y jin ling, al igual que el resto sus recuerdos fueron modificados pero sabe que los rostros que recuerda son falsos y que fueron en realidad los chicos por la carta que el huaisang de la otro linea dejo por las dudas.
Wei wuxian no los recuerda cree que fueron otros jóvenes igual que el resto y su actitudes no cambiaron por completo, ya que la persona que wei ying recuerda no es a jingyi por eso sus palabras no tuvieron un gran impacto en él.
Mi desahogo
Mi desahogo viene mas en las historias wangxian, no en todas, pero si la mayoría.
He dejado de leer historia wangxian cuando ponen a wei ying como la única persona que sufre y es la única victima en toda pero en toda la historia, la cual todos a oír su triste historia siente pena y compasión por solamente a él. Como también las historia que lo tiene como la única persona guapa, hermosa y sexy, como si los otros fueran ogros horribles.
He dejado de leer historias wangxian cuando ponen a jiang cheng como la persona que mas odia a wei ying, cuando lo ponen como la persona que le causara daño mas que otros y que todos los odian y lo rechazan, cuando lo ponen que solamente siente celos, odio y envidia (hasta amor, por favor jiang cheng siempre lo quiso y lo vio como un hermano). Una vez leí una historia donen wei ying salva a una chica que ponía ver el futuro.
La deje de leer por 1.en la historia resaltaba que jiang cheng y los demás no quisieron acompañar a wei ying, pero quien quiere salir a fuerza cuando hay una tormenta.
2.Wei ying era como la "victima de la historia" que hasta wen xu lo protegía junto con los hermanos wens que se encontraban con ellos.
3.la piba le leyó el futuro a todas deciendoles lo bueno y lo malo, pero cuando llego a jiang cheng le dijo que le causaría daño a su hermano adoptivo, que solamente seria puro odio hacia la persona equivocada y que esa persona no lo merecía y no cuerdo que mas, pero era el único que queda mal parado.
4.gracias a esa historia que el culpable de todo fue jiang fengmian a solo darle preferencia a wei wuxian y no darle los limites que debería verle dado.
Jiang cheng es mi personaje favorito, pero no lo fue a la primera de hecho yo me vi el live action luego el manga (No se como lo se dicen en chino), después y anime y por ultima el libro.
Debo confesar que en le live action fue donde mas odie a jiang yanli, ya que sentí que se preocupaba mas por wei ying que por jiang cheng, cada vez que notaba eso yo estaba "flaca tenes dos hermanos no uno preocúpate por el otro también".
Tambien odie a wen ning cuando le conto la verdad del nucleo, osea si bueno los ayudo pero jiang cheng en esos momentos se encontraba entre la espada y la pared, su secta estaba hecha ceniza y por mas que lo odiara necesitaba la ayuda de los otros lideres, en ese entonces no se encontraba en una posición en la que podía hacer lo que quería, por ese motivo no pudo ayudar a wei wuxian. Una vez lo intento cuando wei ying se llevo a los wens, jiang cheng trato de hablar pero mingjue lo detuvo con "no fueron los wens que destruyeron tu hogar", no podía poner a todos en su contra como lo hizo wei ying.
Pero fue en del libro que me puse en sus zapatos y fue en del libro que me dieron ganas de darle una golpista a wei ying, comenze a entender como podía sentirse jiang cheng, como también note que nadie lo notaba hasta que tomo el puesto de líder y se hizo respectar, fue cuando note que todos veían de una manera a jiang cheng pero en realidad por dentro sufría también y que nadie lo supo, prefirieron ver lo de afuera en vez de ver lo de adentro.
Y por ultimo las historias wangxian comenzaron hacerme repetitivas, ya no me llaman como antes, prefiero las de xicheng ya que hay de todo un poco y aveces se sale de la linea original de la historia.
Gracias por leer todo esto, en mi entorno nadie vio mo dao zu shi, así que no tenia con quien desahogarme. Espero no haber molestado o ofendido a nadie, no es mi intención.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...