Encontrar un lugar seguro para esconder a los wens, no fue tarea fácil mucho menos con tan poco tiempo. En lo más profundo del bosque, algo apartado de la secta descubrieron un túnel subterráneo creado en los primeros días de la creación de la secta jiang.
Los hermanos creían que era una cuento que sus padres habían inventado cuando eran niños, para cuando crecieron encontraron que dicho escondite existía pero con el tiempo creyeron que aquel túnel se derrumbó.
No se acordaron de él hasta ahora que necesitaban un lugar, revisando viejos libros y rollos encontraron aquel libro que hablaba del lugar. Con esperanza de que con trabajo duro y sin descanso tal vez podían desenterrar el túnel dejando el suficiente espacio para los wens, en eso como única opción wei wuxian, lan wangji, jiang cheng, jingyi y jin ling con un puñado pequeño de discípulos prendieron marcha a dicho lugar. Con mapa en mano aun les dificultoso encontrarlo, y vaya la sorpresa que se llevaron cuando pasaron por el lugar un millón de veces. Wei wuxian entró con la compañía de su esposo, de jingyi y dos discípulos jiangs.
—¿Qué ven?— preguntó jin ling en cuclillas cerca de la entrada, silencio total nadie le responde, jin ling frunce el ceño —Hey respondan— nuevamente silencio, jin ling comienza a enojarse —¡Si no responden, juro que entrare ahí y les romperé las piernas a todos!— silencio total.
Jin ling comienza a preocuparse, acomodándose para bajar, cuando de la nada los pies que había en del hoyo fueron empujados, haciendo que jin ling cayera de espalda, del agujero la cabeza de jingyi se asoma.
—A-niang no lo vas a creer, el lugar es lo suficientemente espacioso, toda la secta podía entrar aquí e incluso todo muelle de loto entraría por completo y aún habría espacio suficiente.
—¿Qué tan grande es el lugar?— ambos ignoran a jin ling quien es ayudado por los otros dos discípulos a levantarse.
—Mucho— exclama —Es como si estuviéramos por todo el muelle de loto pero bajo tierra.
—No tanto, tuvieron que dejar varias capas de tierra con unos sellos que hay que renovar. Estar bajo tierra con una fina capa de tierra y sin ninguna protección, el lugar se hundiría por completo de agua— desde el hoyo la voz de wei wuxian se escucha —Realmente me sorprende que este lugar haya sobrevivido por mucho tiempo— la cabeza de jingyi desaparece como si alguien lo hubiera tirado del otro lado, en su lugar la cabeza de wei ying aparece —Pero quitado eso, el lugar es seguro para los wens.
Wei ying sale de la superficie sacude sus manos limpiándose la tierra —Hay que limpiarlo un poco, no creo que se molesten por eso, si soportaron estar en los túmulos funerarios un poco de suciedad y tierra no es nada.
Jiang cheng se cruza de brazos —Aun así la limpiaremos. Me gustaría entrar a ver como es.
—Claro. ¡Lan zhan, jiang cheng va a bajar ayudalo!.
—No necesito su ayuda— bajó al lugar ignoraron la mano de lan zhan —Tiene un buen corriente de aire pero hay que probar con la puerta cerrar, también está muy oscuro— dijo avanzado un poco más adentro.
—¡Jiang cheng sal de ahí! ¡Nosotros nos encargaremos de todos!— ordenó Wei Ying.
Con el ceño fruncido, mira hacia arriba —¡Porque tengo que irme y dejar todo en sus manos, en tus manos!.
—¡Por qué estás embarazado!— grita lo obvio.
—¡Que esté esperando un bebe, no quiere decir que no puedo hacer nada!— con ayuda Jiang cheng salió a la superficie —Tendremos que crear una escalera.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...