Un joven de túnicas amarillas se encontraba sentado en una de las tantas rocas dentro en la cueva mata demonios en donde todo estaba desordenado, talismanes tirados, manchas de titan, pergaminos y hojas en otros rocas o en el suelo había muchas más cosas esparcidas en el lugar.
Al joven no le importaba que la tierra del lugar ensucia sus impecables vestimenta. El muchacho sostenía en sus brazos su piernas mientras hacía puchero con el ceño fruncido y ocultaba su rostro en las rodillas.
Su ánimo decayó en el momento en el que el pequeño a-yuan se asustó al verlos a él y a su padre, por ese motivo hanguang-jun se interpusiera en su camino obstaculizando la visión. Desde ese momento el lan estuvo de escudo impidiéndole la vista del pequeño niño que en el futuro se convertirá en uno de los muy pocos puestos cultivadores de su edad.
El joven jin suelta otro de los tantos suspiro ya liberados, luego de ese incomodo momento jin ling se encerró dentro de la cueva dejando todo en manos de jingyi por uno momentos.
Alguien suelta un soplo en su nuca, siente como todos sus vellos de su cuerpo se erizan, su cuerpo pega un pequeño brinco —Ya es el séptimo suspiro que sueltas ¿Acaso te enamoraste de mi pequeño?— al voltear se encuentra con el rostro de wei ying quien se encuentra en cuclillas con una mano sosteniendo su rostro mientras reía —Ni siquiera lo pienses, es muy pequeño para andar de novio— fingió mostrar seriedad —Pero si esperas unos años más, tal vez lo considerase. Pero ahora que lo pienso tú vienes del futuro eso quiere decir que mi pequeño a-yuan ya es mayor ¿Eres su novio o esposo en el futuro?.
Jin ling se atraganto con su propia saliva —¿Que diablos te pasa, por que aparece así de la nada?.
Wei Ying pica su mejilla —No evites mi pregunta ¿Serás su novio o esposo?.
Aparta su dedo de un manotazo —No molestes.
—Responden— comienza a sacudirlo por los hombros —Vamos, no le evites, responde.
—¡Todavía nada! ¡¿Feliz?!— confesó.
Wei Ying detiene sus acciones —¿Por qué?.
Jin ling se sonroja, hasta ahora el único que ha hablado con los problemas de amor era con wei wuxia y zizhen, ya que estos siempre le molestaba con eso del amor Jingyi no era una opción, este simplemente lo molestaría por eso, mientras que con jiang cheng siempre era directo y corto. Cuando le confesó que le gusta alguien simplemente le dijo "Me gusta alguien" para huir de las preguntas del otro.
—Porque aún estamos en época de cortejo, él me corteja a mi— dijo después de guardar silencio por varios minutos.
—¡¿Que?!— En la entrada de la cueva jin zixuan acaba de entrar y a sus oídos llegó la confesión de su hijo —¡¿Cómo es eso?! ¡¿El hijo de wei wuxia te cortejará en el futuro?! ¡De ninguna manera, eso sí que no, no lo acepto! ¡Eso sobre mi cadáver! ¡Yanli!— los otros dos se quedaron mirando como jin zixuan salía en busca de su esposa.
—Vaya ¿Parece que el pavo real será un padre sobreprotector?.
—Y yo que creí que hanguang-jun lo era.
—¿Lan zhan lo es?.
—Si, tienes que distraerlo para que sizhui y yo nos veamos.
—¿Sizhui?.
—Es su nombre de cortesía.
—Aah.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...