Rodeado de animales pequeños y peludos, tratando de llamar la atención del joven que ya comenzaba aburrirse en estar en receso de las nubes sin hacer nada, y es que por el motivo por el cual fue ya se encontraba en ciertas palabras cumplido.
El joven suelta un suspiro, su tío wei trata de entretelo, pero hay momentos que se comporta como todo un niño que hasta comienza a molestarle y es que tampoco es para poco, antes de lan wangji se fuera wei wuxian había cambio el té de los lans por vino, la secta se descontrolo, entre vigilar que no se fueran de la secta en tratar de que no destruyeran nada, entre separar a los se peleaban por simples estupideces, como otros que se dormía pero se despertaban y era los peores. Lo peor fue hacer todo eso solo ya que wei ying solo se encontraba riendo y siendo retenido por lan wangji para luego llevárselo a quien sabe donde dejándolo a cargo a su primo versión pequeña.
Jingyi estuvo molesto por dos días con wei wuxian por eso, lo que aumentaba su ira era el hecho de que wei ying solo le decía "Solo era una broma, no es para tanto". El joven solo se molesto mas por aquellas palabras, no podía ver la broma mas cuando tuvo que encargarse de todo por su cuenta propia.
Wei wuxian es un hombre casado con hijo, no dice que deba comportarse siempre serio, es como dijo una vez su padre "Madurar no quiere decir que dejes de hacer un niño, solo que comenzarán a venir ocasiones en las cuales debes comportarte con madurez". Jingyi ha vivido y crecido con esas palabras en mente, está bien ser infantil de vez en cuando sin embargo hacer travesuras como un niño teniendo una edad adolescente o adulta son cosas muy diferentes.
Al tercer día el joven le dirigió la palabra a su tío pero eso no quiere decir que lo haya perdonado por su "broma". Con el tiempo wei wuxian contará la historia como una anécdota graciosa y sólo recordarán el enfado que sintió, y con escucharlo el enfado de seguro volverá.
Con el pasar de los días volvieron como antes, actuaron como si nada hubiera pasado. Lan wangji se fue de la secta con unos discípulos días después sin decirle nada, desde ese entonces ha estado detrás de wei wuxian como de lan qiren preguntando el motivo de su la partida de su shufu, pero hasta el momento ninguno le ha dicho el motivo.
Para alguien con la sangre jiang corriendo en sus venas, estar en gusu comienza hacerse aburrido, muchos pueden decir que lleva una altitud igual a de su tío, aunque su personalidad es más igual a de su madre, pero como también tiene sangre lan corriendo en sus venas lo hace diferente a wei wuxian.
Jingyi acaricia a los conejos que se durmieron a su lado, mira el cielo buscando en su mente que puede hacer dentro de la secta.
'Puedo dibujar, pero eso lo hice ayer, escribir, no ni quiera puede escribir un poema, tocar la flauta eso estaría bien practicar algo, pero mi flauta no existe en esta época ¿Leer? tal vez pueda leer los libros que ya no se consiguen en el futuro, si puedo hacer eso puedo pedirle a mamá que lo guarde por mi y así podré tenerlos'.
Una de las facilitaciones de Jingyi a tener sangre lan es la música y lectura, la escritura debería ser uno de sus fuertes, no obstante cuando quiso escribir una novela, digamos que ni siquiera entraba con los novatos. Deja descansar a los conejos para poder dirigirse hacia la oficina de su tío-abuelo para avisarle que iría a la ciudad.
Su madre no es facnatico de los libros pero le permite leer los libros que las reglas lan les tiene prohibido —Te acompaño— fueron las palabras de qiren. Jingyi puede amarlo mucho pero en cuanto vea los libros que quiere comprar este lo rechazara, para agregar más al problema ese libros que quiere solo se vende en gusu.
—Descuida tío-abuelo, el tío wei dijo que me acompañaría— miente.
—En ese caso, los acompañare hasta la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...