Cap 40

1.2K 160 8
                                    

Nadie se atrevió hablar luego de eso, wei ying hasta se quedó mudo 'No es cierto, yo no soy peor que él, hacer siempre bromas ¿Que tiene eso de malo? ¿Querer ser libre está mal?' se pregunta. Apenas se hizo esa pregunta un recuerdo de repente regresa a él.

Pasado

Wei ying un joven de 12 años camina por un pueblo de una secta pequeña, acompañó a Jiang fengmian a dicho viaje junto con yanli mientras que Jiang cheng tuvo que quedarse y entrenar junto con madam yu.

Minutos atrás wei ying se había quedado con su líder sin embargo este se cansó de estar escuchando ni siquiera sabía de qué hablaban —A-xian ¿Si te encuentras incómodo puedes? retirarte— llamó su atención jiang fengmian, wei ying con tan solo oír eso no dudo ningún segundo para abandonar el lugar, antes de abandonar por completo el lugar oye —Líder jiang, es muy permitido con su hijo— wei ying no le presto atención tal vez oyó mal por eso no se molestó en voltear y corregir aquellas palabras.

No muchas sectas saben de él, de hecho en la cual se encuentra es una que se encuentra bastante lejos, además que apenas le interesa los problemas de las demás secta que se encuentran del otro lado del mundo.

Wei ying paseaba por el pueblo maravillado por el lugar, puesto tras puesto visto, comida tras comida fue probada, wei ying se divertía a su gusto. Cerca del mediodía, Wei Ying se acercó a un pequeño lago en donde una anciana se encontraba parada en la orilla solamenteme viendo el agua.

—Hola— trato de sacar conversación.

La anciana apenas lo vio de reojo pero no le prestó atención, eso a wei ying no le importó —Bonito lago ¿verdad? señora ¿Cómo se llama? He pasado por aquí varias veces y la he visto, me sorprende que no se hayan ido ¿Espera alguien? no me diga que la dejaron plantada de esa manera esa persona no merece ningún tipo de....

—Hablas mucho joven— la anciana dijo para callarlo —Veo que no es de por aquí ¿De donde vienes?.

—De Yunmeng, queda al oeste de aquí— respondió alegre y orgulloso con una gran sonrisa en su rostro.

—Ya veo, lo he visto llegar, su padre debe ser muy blando con usted para permitirle irse de una reunión importante.

—Ha no se equivoca yo no soy el hijo, solo soy un discípulo mas.

—¿Un discípulo?— la anciana lo ve con sorpresa —¿Y su hijo?.

—Mi líder solo vino conmigo y con mi shise.

—¿Trajo a un simple discípulo en vez de su heredero? Eso es increíble de ver, nunca visto.

—Tampoco es para tanto.

—Ha— suspira la anciana —Aún es joven para entender esas cosas, ya les llegarán las responsabilidades.

Wei ying reí —Señora yo planeo ser libre, ayudaré a mi hermano siendo su mano derecha, viajaré a diversos pueblos y conocederé muchas cosas.

—¿Divertir? joven maestro ¿Que es la libertad para usted?.

—mmm hacer lo que yo quiera.

Ahora es el turno de la anciana de reír —¿Planea tener familia?.

—No lo sé, no lo creo tal vez, ¿Por qué pregunta?.

—Yo también decidí ir por el camino de la libertad, nunca me casé y tampoco tuve hijos, los trabajos que hacía me asfixiaban porque creía que eran grilletes que impidieron mi libertad pero necesitaba el dinero.

—¿Por qué no quiso tener familia?.

—Ser esposa y madre para mi serían cadenas que apresaban mis alas....

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora