Luego de aquel suceso jingyi se la pasaba más tiempo en cama que afuera, jin ling cuando se enteró no sabia que cara poner después de todo jin guangshas en su abuelo, hasta el momento el jin decidió dormir en otro cuarto por lo menos hasta que se sienta seguro de que puede verle a la cara.
Del aquel suceso ya han pasado dos días,dos días en del cual los jins aún no se iban de muelle de loto, los wens escondido en del túnel no tuvieron oportunidad de salir contando a wei wuxian y su hijo. Preocupado por su familia lan wangji decidió que ya es hora de regresar a gusu, esa misma mañana le comunicó a su hermano y cuñado, cuando el sol baje tomara a wei ying y a-yuan para irse.
Sabían que era lo mejor, en gusu lan los jins ya se habían retirado del lugar, mientras que wei wuxian no aguantaría otro día más bajo tierra y es por nada más que por su hijo el niño también necesitaba salir.
Jiang Cheng había dejado pasar el primer día como también el segundo por petición de su esposo, sin embargo el sol ya había salido esa mañana y su futuro hijo no muestra señales de querer salir de su cama. Wei wuxian se iría esa misma noche y conociéndolo había algo más que quiere preguntarle a ambos jóvenes juntos, como también sabe que si deja a Jingyi así, es posible que no salga por un tiempo largo.
Su anillo golpea la madera de la puerta generando más ruidos estruendosos, aun así su hijo lo ignora —¡Jingyi ya sal! ¡No puedes estar encerrado para siempre!— silencio —¡Abre la maldita puerta, no me hagas derribara! ¡Jingyi te romperé las piernas sino abres ahora mismo!— nuevamente silencio —¡Jingyi!.
—A-cheng— xichen se acercó a su lado, desde que xichen regresó no se separa por mucho tiempo del jiang.
Jiang cheng frunce el ceño —A-huan tu hijo no quiere salir, haz algo.
Xichen sonríe tratando de tranquilizar a su esposo —Jiingyi queremos hablar, nos tienes preocupado por favor dijo abre la puerta— nada.
Cansado jiang cheng con algo de pesar destruye la puerta, observa cómo el bulto debajo de esas sábanas se tensa, 'Ese mocoso está despierto' dice por dentro, ambos líderes entran al cuarto —¿Quien te enseño a usar el talismán de cerrojo? mejor dicho ¿Quien te dio permiso a utilizarlo?— preguntó parándose a su lado, quiso sacarles las sábanas pero estas son retenidas por la persona que se encuentra debajo de ellas.
—Déjeme solo— una voz átona y roca se deja oír.
—Jin-gyi—pronunció entre dientes jiang cheng, por fin pudo quitarles las sábanas, el cuerpo del joven se encontraba boca abajo, su corto cabello suelto y desordenado, sus túnicas interiores igual, como también al momento de quitar las sábanas el olor que soltaba no era a flores, para sorpresa de ambos líderes tuvieron que tapar sus narices —¿Como puede ser que casi tres días y hueles así?.
—¿Quien dijo que no baño hace tres días?— antes esas palabras jiang cheng frunce el ceño, xichen niega con la cabeza.
—Iré por agua— dijo el lan para retirarse.
Apenas el lan salió, jiang cheng no perdió tiempo tomando el tobillo de su hijo y tira de él, como si jingyi conociera ese truco se sujetó a tiempo en los laterales de la cama, el jiang utiliza más fuerza sin embargo solo logró moverlo con la cama —¿En serio, me harás esto?— a no recibir respuesta Jiang cheng lo intenta una vez más —¡Jingyi!.
—No quiero salir.
Jiang cheng suelta un suspiro suelta, su tobillo para sentarse en la cama y toma aire —...como dosel también pase por situaciones parecidas— El joven levanta la cabeza —Como padre no debería decirte esto, pero como dosel te lo diré habrá situaciones iguales, unas más desagradable que otras pero a diferencia de ti yo no tenía a nadie que contar, mis padres apena le interesaba, mi hermana estaba en otras cosas y no quería preocupara, en ciertas ocasiones wei wuxian me entendía pero había ocasiones que él las tomaba en bromas como también había ocasiones que les seguía el juego. Así que me sentía solo y desprotegido pase por situaciones así, sin embargo todos terminaron con mi rodilla en su entrepierna o con un chillón en medio de su frente. A lo que quiero llegar a-yi no es tu culpa, no te sientas culpable por algo que tu no hiciste ni provocaste hijo, a cambio de mi tu nos tiene a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...