cap 15

2K 265 8
                                    

En unos de los pocos restaurantes abiertos y en buen estado en Yunmeng, jin guangyao apenas toca la comida que pidió hace minutos atrás.

Desde su lugar apenas ve la entrada de la secta jiang, suelta un suspiro apenas llega y esa misma tarde fue echado de la secta. Ni siquiera pudo recorrer toda la secta había áreas completamente vigiladas por discípulos además de que era seguido por ellos, no le dieron la oportunidad de conseguir información, sin embargo su constante vigilancia de los discípulo jiang le dieron a entender de que algo ocultan.

Otra cosa que llegó a molestarle fue el hecho de que aquel médico que consiguió lo engaño con el tema del té, se supone que tendría que haber hecho efecto luego de un mes cuando ya bebió varios de esos para cuando los efectos comenzarán a notarse ya sería demasiado tarde, ese bebe no tendría salvación y si el líder jiang lograba vivir ese té lograría que jiang wanyin no pudiera quedar en cinta nunca más.

Sin embargo los efectos se hicieron presente antes de tiempo, así que lograron detectar el veneno por ese motivo no tiene idea si el veneno llegó a cometer su cometido o no. lo que sí sabe es que lo primero que hará será encontrar aquel médico y matarlo, ya que gracias a su estupidez fue descubierto por suerte pudo desviar las sospechas así otra persona.

—A-yao— alguien llama desde su espalda, durante todo el tiempo que estuvo en aquel restaurante se la paso mas bebiendo que comiendo así que ahora se encuentra algo ebrio.

—Er-ge— emocionado voltea, para segundo después borrar su sonrisa al notar que no era lan xichen, sino su medio hermano jin zixuan, avergonzado —Lo siento pensé que eras...

—Que era zewu-jun ¿No?— el rostro de Zixuan se encontraba serio, no había nada de aquellas expresiones de alegría y felicidad que ponía cada vez que hablaba con jin guangyao —¿Puedo sentarme?— recibe un asentimiento como aprobación.

Sentado en frente de su medio hermano Zixuan trata de sonreír pero aun así esta sala pequeña —Porque no comes a-yao, tenemos que hablar.

Dibuja una sonrisa haciendo notar sus hoyuelos —¿De que quieres hablar?.

—Hablaremos, mientras comes— Asistiendo jin guangyao comienza a comer, zixuan lo observa comer por algunos segundos.

—A-yao.

—Mmm.

Se queda callo, jin guangyao lo ve expectante mientras masticas algunos trozos de carne —A-yao...

—¿Qué sucede?.

Suelta un respiro, lo mira directamente a los ojos completamente serio —Quiero que dejes de ilusionarte con zewun-jun, él ya está casado con el cual formará una familia.

Su sonrisa en el rostro desaparece —Zixuan...— susurra —Tal vez no lo creas pero...

—Zewun-jun solo te ve como un amigo, nada mas.

Jin guangayo siente ardor en sus ojos —Pero él...

—Él no te ve de manera romántica, para él solo eres un gran amigo te ve igual que a nie mingjue ¿Por qué crees que te hizo su hermano jurado? ¿Por que los tres pusieron fin a la vida de wen rouhan?, te equivocas por que si ese hubiera sido el caso wei wuxia también lo sería después de todo él también participó el la derrota de wen rouhan— vio como las lágrimas comenzaba a bajar por los ojos de su hermano —Zewun-jun solo hizo que sus dos grandes y apreciados amigos se convirtieron en sus hermanos jurados...a-yao— toma su mano —Por favor supera a zewun-ju para él solo eres su amigo, deja de ilusionarte con él, él no te ama y nunca lo hará.

Jin guangyao quita su mano —Mientes, él comienza a sentir cosas por mi lo se, porque él...

—Él solo está ayudando a su amigo que acaba de entrar al mundo de la cultivación, sabe lo difícil que es para ti, por eso trata de ayudar para que te adaptes pero él no siente nada por ti  que solo amistad.

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora