cap 23

2.1K 294 50
                                    

Silencio completo, el ambiente del lugar era tenso, nadie soltó ninguna palabra durante 20 minutos completos.

Jiang cheng rompe el silencio a soltar un suspiro, presiona el puente de la nariz —¿No, nos dijeron eso porque...?.

Ambos jóvenes bajaron la cabeza apenados —Se nos olvido— dijeron al mismo tiempo.

Con enfado Jiang cheng golpea la mesa —¿¡Se olvidaron!? ¿¡Cómo pudieron olvidarse de algo importante!?.

El único en levantar la cabeza fue jin ling quien igual que su tío lleva el ceño fruncido —¿¡Y que!? ¿¡Acaso nunca te olvidaste de algo!?.

Xichen quien a pesar de que lleva su expresión seria trata de calmar las cosas —¿Pueden decirnos, el porque se olvidaron?.

Jin ling no abandona su ceño fruncido, se cruza de brazos —En nuestro tiempo el sello de tigre estigio, ya no existe y ni siquiera es mencionado.

—Simplemente se nos pasó— terminó por decir jingyi.

—¿¡Simplemente se les pasó!? ¿¡Esa es tu excusa!?— regaña el jiang.

—A-cheng— llama yanli, sabe que su hermano no debe alterarse.

—Cuando nos contaron los sucesos del futuro ¿Tampoco se acordaron?— preguntó Zixuan.

Nuevamente bajan la cabeza —No.

Era frustrante, esto no ayudaba en nada por el momento, jingyi se dedicó a avisarle a nie mingjue, del que el sello de tigre estigio se encuentra en manos de los jins. No hace mucho huaisang convenció a su hermano para ir con él a yunmeng en ese momento jingyi tomo la oportunidad de contarle también los sucesos a su tío huaisang, con su mente en del juego pueden ideal un perfecto plan el único problema el menor de los nie, no está interesado en la música aunque no tendrá de otra si quiere salvar la vida de su hermano mayor.

Otro problema es que huaisang puede idear grandiosos planes sin embargo esto no cuenta con los riesgos, por ejemplo cuando utilizo a los jóvenes y los guío a la ciudad city en donde se encuentra xun yang un secuaz más del jin guangyao, como también cuando le dijo la verdad a qin su, sin contar el riesgo de esta pudiera enfrentarlo y del que jin termine con su vida. Pero para eso hay muchas cabezas para pensar.

Por el momento ambos jóvenes llegaron a la conclusión que estar juntos en yunmeng no ayudaría mucho, creen que es mejor ir uno a gusu y dar conocimiento allá. Jin ling con el pretexto de que sus padres y tío menor estaban en Yunmeng, el debería quedarse ahí, para jingyi su excusa era estúpida sus padres también se encontraban ahí, aun así jin ling lo obligó a irse. Jingyi pensó que por lo menos su madre se negaría sin embargo a este asedio.

Refunfuñando, con el ceño fruncido y soltando insultos hacia su primo al aire jingyi prepara su bolso para esa misma noche partir a gusu, y tratar de dar su ayuda. De seguro wei wuxian lo regañaría por suerte no sería tanto, también tiene planea aprovechar ese viaje y ayudar a investigar el tótem ya que aún no hay mucha información sobre de esa cosa. La noche llegó y su ceño fruncido no abandonó su rostro, llegaría más rápido en espada pero no tiene una y se rehúsa a tomar otra que no fuera suya.

En camino así el mismo lugar en donde se fue wei ying y lan zhan, jin ling lo acompaña —Si hubieras traído tu espada— comienza a recalcar y molestar.

—¡Cállate! ¿Quién lleva su espada, estando en su propio hogar?.

—Todos menos tú— se ríe, ese día se le dio por llevar su espada, no era nada nuevo viniendo de él, su tío también lo hacía como muchos discípulos.

La despedida fue corta y rápida, Jiang Cheng se tuvo que morder la lengua para no llorar, como Xichen tuvo que clavar sus uñas en las palmas de las manos. Le es difícil dejar ir a Jingyi solo hasta gusu, pero saben que en el futuro tendrán que dejarlo ir.

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora