cap 7

2.2K 292 8
                                    

Esa noche el líder de la secta jin no se presentó al banquete que ofreció para los invitados dejando todo al cargo de su hijo bastardo.

Jiang Cheng desde su lugar oculta la necesidad que tiene de rascarse el ojo con el dorso de su mano. Minutos atrás fue despertado por su futuro hijo y sobrino, cuando los chicos le dijeron que era hora de la cena el pequeño bebe de su vientre le avisó a su madre de que hora de recibir comida.

Se encontraba en su lugar habitual con la diferencia que tiene en cada lado a uno de los dos jóvenes.

A pesar que a jin ling no le incomoda estar cerca de sus padre es una costumbre que ya tiene desde pequeño de sentarse con su tío. Aunque no lo haya dicho en voz alta se siente raro ver a sus padres con vida pero también sabe que solo es cuestión de tiempo y más ahora que con su ayuda podrá cambiar el futuro y así pasarán más tiempo juntos.

Lan xichen quien tiene su puesto en frente de su esposo sonríe al verlo acompañarlo por aquellos dos muchachos. Cómo desea también sentarse en aquellas reuniones con su amado pero como es el líder de la secta lan tiene que hacerse cargo de su secta.

Jin guangyao quien tiene su puesto al lado de su padre no puede evitar sentir celos al momento que ve como lan xichen observa con tanto anhelo y amor al líder de la secta jiang. Yanli nota la mueca de disgusto de su cuñado y a pesar que no le desea el mal, de todas formas sonríe por eso.

El banquete se pasó entre charlas, risas y entretenimiento. No fue hasta el final que el líder de la secta jin hizo acto de presencia. Para mostrar respeto ninguno de los presentes pudieron retirarse del lugar.

Jingyi siente como una corriente fría pasa por su espalda, siente como una mirada lo ve como si fuera comida. Busco con la mirada para encontrándola en cierto líder, trata de enfocarse en la conversación entre su madre y primo sin embargo esa mirada lo pone bastante incómodo.

Jiang cheng nota como su futuro hijo disimuladamente se acerca cada vez más a él, frunce el ceño al ver cómo el joven está incómodo para su sorpresa encuentra el culpable.

El líder de la secta jin, como una bestia acecha a su presa sin perder en ningún momento los movimiento o comportamiento.

Jiang cheng frunce más el ceño, al parecer es el único que se dio cuenta de lo sucedido o el único que no ignora el tan desvergonzado comportamiento de dicho líder. Con una mirada retadora pasó un brazo por los hombros de su futuro hijo y lo acerca más a él, con su cuerpo trata de ocultarlo de aquella obscena y asquerosa mirada.

Lan xichen levanta discretamente la ceja al ver como su esposo actuaba protectoramente con su futuro hijo mientras mirada a un punto en específico, curioso sigue la visión de su amado para encontrarse que el rostro del líder de la secta jin quien tenia el ceño medio fruncido para luego cambiar a una mirada burlona.

Xichen apretó fuertemente sus puños, no hay que ser muy listo para no notar las intenciones que tiene el líder jin así su futuro hijo. Xichen no fue el único en notarlo sino que también jin ling lo noto y lo único que puede sentir es decepción de que ese hombre fuera su abuelo.

Cuando por fin jin guanshan termino de comer, con un vaso de vino en mano hablo desinteresadamente —Oí por mi hijo que muchos de ustedes quieren irse ¿Es cierto?— dijo con una falsa tristeza.

Uno de los tantos líderes se para de su lugar y con una respetuosa reverencia —Así líder de la secta jin, muchos de nosotros aún tenemos asuntos que atender en nuestras respectivas sectas— otros líderes asistieron confirmado lo dicho anteriormente.

La reunión que había sido interrumpida repentinamente por los jóvenes que viajaron a través del tiempo, se había cancelado por el momento aun así la secta jin les pidió a todos que no abandonaran la secta aun hasta que puedan reanudar la reunión.

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora