Cap 25

2K 252 19
                                    

Con bastante cosas en claras a la primero de hora de la mañana, con apenas los primero rayos del sol, salieron de su escondite, tío y sobrino se levantaron dirigiéndose a la biblioteca prohibida pero antes que eso, entraron al cuarto de qiren pidiendo la llave que necesitan.

Al principio el lan les dijo que desayunaran primero, sin embargo ambos se negaron, cansado del reclamo solamente se la entregó.

Ya en el lugar ambos se lanzaron a leer los libros, minutos más tarde lan wangji se unió a ello, con el llevo dos bandejas llenas de comida para ellos obligándolos a comer.

Las horas pasan y Jingyi siente su vista cansada, apenas logra leer las letras, como también lee rápido saltándose una que otra frase, se siente muy cansado tanto lee una palabra y lee una frase pero en realidad no dice eso.

—Aquí— la voz de lan wangji llama la atención de ambos, se lo muestra primero a wei ying quien examina el libro, lan wangji no tenía permiso de entrar así que apenas sabía del libro, por lo poco que sabe es que fue escrito en japón.

—Falta una página— wei ying de sus túnicas saca aquella hoja que encontró jingyi días atrás, compara las notas para luego negar con la cabeza —No es esta.

—Es de aquí— jingyi levanta el libro que apenas con esfuerzo logra leer, poniéndose a su lado compara la pagina, era correcto la hoja que encontró pertenecía a otro libro.

—Jingyi ¿No dijiste que chifeng-zun, muere tres años después de mi muerte?.

—Si.

—¿Entonces porque, robar la partitura antes de tiempo?— cuestiona Wei Ying con una mano en su barbilla, dirige una mirada a la persona de jingyi —A menos que...

—¿A menos que, que?— dice intrigado el joven, hasta que lo capta —Tío wei ¿Tu crees que...?.

Las cosas parecían calmadas en yumeng, los wens nuevamente disfrutaban la luz del sol y del aire puro, cada uno concentrado en construir sus nuevos hogares como también dar una mano a la construcción de la secta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas parecían calmadas en yumeng, los wens nuevamente disfrutaban la luz del sol y del aire puro, cada uno concentrado en construir sus nuevos hogares como también dar una mano a la construcción de la secta.

Las risas de la gente entrar y salen por las puertas de la secta, los discípulos se divierten por las acciones de lan xichen quien parece un perro siguiendo a su amo por todos lados, pero lo más gracioso para ellos es que ese mismo amo lo quiere lejos por lo menos por unos minutos.

Lan xichen les hace recordar a muchas parejas cuando iban a ser padres primerizos. Wen Qing está igual de cansada como médica su deber es curar y asesorara todos aquellos que buscan información médica, sin embargo tener al lan casi pegado a su oído repitiendo las mismas preguntas ya contestadas, comienza a irritarla.

La situación está mejorando, el rumor de que el líder jiang fue envenenado por un miembro de la secta jin se corrió como el viento, al llegar a los oídos de los demás líderes levantaron la prohibición permitiendo a la secta jiang comprar de nuevo. Aun así nie mingjue continua en contacto con ellos, ya que espera el momento para poder llevarse a la wen como 'rehén' y así poder estar seguro que los demás wens en gusu y yunmeng se controlen.

Nueva oportunidad (Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora