En un cuarto compartido en camas separadas dos jóvenes estaban durmiendo mientras a la vez comenzaban a tener el mismo sueño solo que en diferente tiempos.
Pasado
No veía, sus párpados estaban cerrados rehusandose abrirse, sentía su cuerpo pesado y ardiente, podían sentir que estaban en una muy cómoda cama que le recuerda a la cama de su madre, sentía como una de sus manos era sostenida por unas suaves y cálidas manos podía sentir el rose de un anillo, en su frente siente como algo tibio le era colocado.
—¿Como esta?— Esa voz la conocía era la de su madre, al parecer nuevamente es un tipo de sueño-recuerdo.
—La fiebre aun no le baja— esa voz es de la señora mayor, altanera y brusca esa voz le pertenecía a la curandera ling.
—Ya van dos días seguidos, tiene 3 años— su madre se oía desesperado con toques de miedo —¿Dónde está Xichen?— '¿A quién le habla?' se pregunta jingyi, su madre utilizó el nombre de cortesía de su padre eso quiere decir que está molesto con él.
—Llegó una carta de parte de lan qiren, el líder de secta lan no se encuentra en los recesos de la nubes en estos momentos— 'Ah ya se quien es', es el segundo al mando, jiang feng.
—¿Cómo que no está? se supone que debería estar, tenía mucho trabajo atrasado.
—Lan qiren dijo que zewu-jun recibió una carta de parte de jin guangyao pidiendo su ayuda, zewu-jun no dudo en ir.
Oye como su madre suspira "No te sorprendas a-niang, a-died siempre fue así".
—Esto es el colmo— por su tono de voz pudo descifrar que su madre se encontraba irritable y disgustado —Cada vez que ese enano lo llama él va como si fuera un perro yendo al llamado de su dueño— oía como el enojo de jiang cheng aumentaba cada vez mas —Siempre encuentra las excusas mas patéticas del mundo y el idiota de mi esposo se lo cree.
—Líder jiang trate de calmarse— dijo la curandera ling.
—¡Como diablos quieres que me calme!— estalló —¡Mi hijo lleva una fiebre desde hace dos días y tiene solo tres años! ¡Mientras su padre de seguro está tomando el té!.
—¡Jiang wanyi ¿A dónde vas?!— gritó la sudadera ling quien al parecer se encontraba justo al lado de la cabecera de la cama, el grito había aturdido su oído.
—¡A donde más! ¡Ese enano lo llama por todo! ¡¿y yo no puedo hacer lo mismo?!— el ruido de la puerta siendo cerrada con fuerza, supo que su madre abandonó el cuarto.
Era una noche fresca y pacifica, en unas de las mesas alejadas de todos, cuatro persona se encontraban en del lugar, uno es un adolescente su aparecía era parecía a de wei wuxia sin embargo él era de contextura mas delgada, mas abajo de estatura, su cabello negro como la tinta, suave y sedoso era sujetado por un rodete flojo y sus ojos eran de olor amarillo como el oro.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...