No sabía que había sucedido, pero no le dio importancia, ver cómo el cuerpo de su esposo recostado en su cama con los ojos hinchados de haber llorado, le tomó mucho tiempo en poder tranquilizarlo y de poder llevarlo a su cuarto, como otro rato en lograr que se duerma. Su cuerpo aún era apresado por eso brazos fuertes, aún incluso si estaba durmiendo se negaba a soltarlo.
Acariciando su sedoso cabello negro velando su sueño, jiang Cheng decidió saltarse la comida para velar la tranquilidad de xichen quien también se está saltando su comida.
En completo silencio siendo iluminados por la luz de la velas y de la luna, la puerta del cuarto es toca para segundos después ser abierta, abriendo el paso a dos jóvenes que llevaban consigo mismo tres bandejas llenos de comida.
Jingyi al ver la cara de confusión de su madre sonríe —A-niang no puede saltarse la comida, igual que a-died— susurro lo último, dejando las bandejas en la pequeña mesa, Jin Ling lo sigue dejando la tercera bandeja.
El jin se cruza de brazos —Comería con ustedes, pero le prometí a mí madre que comería con ellos— jin Ling supo lo que hicieron su padres y no piensa perder la oportunidad, aprovecharía la primera oportunidad para acordara al lan y le dirá unas cuantas cosas, que no pudo decirle en su época.
Dicho eso el joven jin abandona el lugar, dejando a los tres solos, jingyi se encuentra esperando a que su madre se acerque para poder comer, sin embargo este apenas se mueve de la cama.
Jiang Cheng suelta un suspiro —Los brazos de tu padre son fuertes.
Jingyi parece analizar la situación —Mm, ¿Le sucedió algo? Desde aquí puede ver sus ojos hinchados y rojos.
—No lo se, apareció así de la nada ¿Puedes darme la bandeja? Comeré así.
—Claro— obedeciendo le entrega la bandeja, para luego Jiang Cheng colocarlo en sus muslos.
Luego de un rato comiendo en completo silencio, jingyi mira sigilosamente el rostro de su padre durmiendo mientras abraza la cintura de su madre, con su cuerpo muy pegado al cuerpo del otro, las dudas entra en él —A-niang, ¿Que te hizo enamorarte de a-died?.
Confundido por la repentina pregunta —¿Por qué preguntas?.
Jingyi se encoge de hombros —Quiero saber.
Alza una ceja —¿No lo sabrás en el futuro?.
—Si lose, pero quiero saber si dirás las misma palabras que me dirás en el futuro— no miente de todo, cuando tenía 10 le hizo esa pregunta, para ese entonces la relación de sus padres ya estaba distanciada de hecho jingyi cree que en ese entonces su madre jiang cheng comenzaba a considerar en divorciarse de su padre, pero aun no se encontraba seguro, ni siquiera sabe el motivo del porque lo pensó por tanto tiempo.
Jiang cheng comienza a recordar —No se, no puede decirte qué fue lo que hizo que me enamorada de tu padre...Supongo que lo nuestro fue amor a primera vista, solo que yo no tenía idea de cómo era ese tipo de amor, era algo nuevo en mi, tu padre me hacía y aún lo hace, él logra despertar emociones que pensé que no existía o que se puedan general...recuerdo que durante mis estudios en gusu él trato de todo en poder acercarse a mi, aun no sabia lo que sentía así que trate de estar lejos de él, no fue hasta que wei wuxian se tuvo que ir de gusu, sin haberlo notado yo comencé a pasar más tiempo con él hasta que tuve que regresar a yunmeng. Mis estudios habían terminado así que era hora de regresar a casa, para ese entonces yo esperaba que ese día nunca llegará pero lo hizo. No supe lo que sentía hasta que lo hable con jie, ella me hizo entender que lo que sentía por tu padre no otra cosa más que amor, me había enamorado de él solo que yo no lo sabía, sin embargo también tenía miedo de que él no sintiera lo mismo que yo, no sabe lo feliz que estuvo cuando vino y le pidió a mis padre el poder cortejarme. En ese momento yo le hubiera dicho que sí, que no hacía falta el cortejo pero también quería ver hasta donde era su amor por mí, quería estar seguro que su amor era honesto porque no quería un matrimonio como las de mi padres...me alegro mucho que no fuera así— termina con unas cuantas lágrimas en los ojos pero con una hermosa sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad (Xicheng)
FanfictionDos años pasaron de lo ocurrido en del templo guanyln. Jingyi vive ignorando los intentos de su padre en acercase al él, mientras que jin ling se disgusta al ver dicha interacción de padre e hijo ya que su primo tiene el placer de por lo menos tene...