-¡¡Wuooo!! ¿estás bien?
Un chico con el pelo largo y despeinado me sujetaba por los brazos,tenía las manos frías.
-Y ese es Eddie...
Mike dijo sonriendo.
-Ey Wheeler ¿No te habrás olvidado de lo de esta noche no?
-Estare allí el primero..
Con que este es Eddie,me le esperaba distinto,bueno no sé cómo me le esperaba,iba vestido de negro con la camiseta del club y llevaba anillos.
El chico miró a Max y le tiro de una de sus trenzas haciendo que mi amiga sonriese.
-Siento lo de esta mañana pelirroja.Parecía estar avergonzado por el encuentro con Billy. Max lo miró y negó con la cabeza restándole importancia y le sonrió.
-Y bien..-puso sus manos en su cintura-¿nadie va presentarme a la despistada?
¿Estaba hablando de mi?
-¡Oh! sí ella es _____ .
Max no dijo nada más .
Él extendió su mano esperando a que yo se la estrechase. Imité su gesto y efectivamente tenía las manos muy frías,las miré y tenía los nudillos rojos,supongo que sería por la pelea de antes.-Eddie Munson para servirte.
Me di cuenta de que le tenia agarrado y estaba esperando alguna respuesta.
-Harrington ,Soy ____ Harrington.
Sonrió y miró hacia arriba pensativo,no soltaba mi mano.
-Harrington...¿Tu hermano es Steve?Asentí¿Por qué no me soltaba la mano? Le escuché soltar una risita .Tal vez podría soltarle yo no sé.
-Encantado,pequeña Harrington-soltó mi mano-Me encanta vuestra compañía pero no quiero más problemas debo ir a clase.
Escuché la campana sonar y la gente empezó a entrar a las clases .
-Mayfield...-la volvió a tirar de una trenza-Wheeler...-chocaron puños-_______ ...-hizo una reverencia como si estuviera saludando a alguien de la realeza-¡Hasta luego corderillos!
Salió corriendo como un poseso y mis amigos rieron,empezaron a dirigirse a clase y yo me quedé viendo cómo Eddie se alejaba¿Me hizo una reverencia?¿Corderillos?
-¡______¡Me gritaron.
-¡Voy ,voy¡
Cada uno se fue a su clase esa ya no la compartíamos.
Estábamos en la cafetería Max y yo,habíamos terminado de comer y veíamos a Lucas intentando hacerse el guay con los populares . Alguna vez nos miró y le hicimos sentir incómodo así que no volvió a dirigir la mirada hacia nosotras.
-No me importa que quiera tener nuevos amigos pero tampoco puede hacer como si no existiesemos,no dejarás de ser guay por decirnos hola.
Max estaba un poco decepcionada con Lucas desde hace un tiempo y esto solo la ponía aún peor.
-Totalmente de acuerdo,es como si quisiera ocultarnos a la sociedad.
-¡Exacto! Joder,tío luego cuando no te ve tu amiguito Jason si quieres salir con nosotros y hacer como si nada .
De repente se escuchó a alguien gritando,volvimos nuestras cabezas y vimos a Eddie dando un discurso hacía no sé dónde la verdad.
-¡O cuando juegas a lanzar pelotas a un cesto de ropa sucia!
-¡¿Has dicho algo Friki?!
A Jason le dolió ese comentario parece ser .Max y yo nos empezamos a reir cuando Eddie le empezó a poner caras a Jason y éste no tuvo otra que sentarse.
-¡Oh!Casi lo olvido tengo que decir a Dustin que Steve no nos recogerá hoy.
-¿Y eso? qué raro Steve siempre viene a por vosotros cuando sale del trabajo.
-Ya es que "supuestamente" -dije entre comillas por qué la verdad no me lo creía mucho-Steve tiene una cita. Voy a decirle a Henderson por si quiere buscarse otro medio de transporte con antelación.
Max asintió -Te espero aquí.
Me levanté de mi asiento y caminé hacia la mesa de Dustin,cuando llegué tenía a Dustin de espaldas le tiré de un mechón de pelo que caía su por cuello. Haciendo que éste soltara un grito.
-¡AAUCH!
-Hola pequeño Dustib...Dustin-antes de llamarle así recapacité,estaba sentado con un grupo de desconocidos para mí,que vestían de forma intimidante,no le dejaría en ridículo,al menos no esa vez.-Vengo a avisarte que hoy no tenemos medio de transporte,por si quieres buscarte algo .-¿Al final Steve consiguió la cita?
Mi Ricitos me preguntó asombrado no sin antes mirándome un poco mal por qué casi acababa de hacer .
-¿Steve tiene una cita?¿Una cita de verdad?
Mike tampoco se lo creía,mi hermano es guapísimo pero últimamente solo tenía rollos de una noche y el pobre ya estaba cansado de eso.
-Increible ¿Verdad? Espero que esta vez le salga bien- me reí - Solo quería avisarte ¿vale?
-Vale gracias,espera¿Vas a ir andando hasta tu casa con esta calor?
A mi tampoco me hacia gracia esa idea pero no tenía otra opción.
-Yo os llevo.
No me había dado cuenta, pero Eddie llevaba todo el tiempo ahí escuchando nuestra conversación,vale si que soy algo despistada, lo reconozco.
-Gracias Eddie pero no hace falta,si quieres lleva a Dustin pero yo voy bien andando-No es que quisiera ir andando ,pero no me gustaría molestar a alguien que acabo de ver hoy por primera vez en mi vida.
-Gracias Edd me haces un gran favor- Dustin se giró hacia a mi- Vamos _____,ya no vas a encontrar a nadie que te lleve.
Gracias Dustin eres muy alentador.
-Yo te llevo pequeña Harrington,no te preocupes no es molestia,de todas formas para ir a mi casa tengo que pasar por la tuya- se llevó de comida a la boca- prometo conducir despacio .
Sólo pude asentir y darle las gracias, giré sobre mis pies y me fui hacia donde Max. ¿Conocía donde vivo? Empecé a recordar si había asistido alguna fiesta de mi hermano cuando mis padres no estaban pero no,nunca estuvo en mi casa,al menos que yo supiese.
-¿Que pasa?¿Que te a dicho Dus?-Hum...nada Eddie nos llevará a casa .
-Madre mía reza para que no te pase nada en ese coche.
Max empezó a reir a carcajadas,supongo que es por la cara que he puesto.
-Maxine,te estás poniendo roja cómo un tomate.
Inmediatamente paró de reir, quién ríe el último ríe mejor.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanfictionEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...