Bosque

2K 127 33
                                    

Llegué al parque de caravanas con Max,ella se quedó en el porche de su casa mientras yo me dirigía justo enfrente,a casa de Eddie. Llamé y abrió quién sería su tío.

-Hola,em... señor soy _____, ¿Puedo hablar con Eddie?

-¿_______? Eddie no está,creí que estaba contigo.

-Y lo estaba pero... discutió con mi hermano y ...

-Entiendo¿Quieres pasar?

Suspiré -Me encantaría de verdad pero quiero encontrarlo.

El hombre me sonrió-¿Has ido al bosque que hay detrás de tu escuela?-Negué-Lo más seguro que Eddie esté ahí. Si necesitas algo,no dudes en buscarme¿Vale?

Le di las gracias y me giré.

-______ tenía ganas de conocerte.

Volví a girarme y le sonreí -Yo también señor Munson, Eddie me ha hablado muy bien de usted-él río-Volveré con Edd.

-Os espero.
Entró en su caravana y me dirigí a Max .
-Voy al bosque de detrás del instituto.

-Voy contigo.

- Quédate,avísame por el Walkie si ves a Eddie.
Tardé un rato en llegar a el bosque,Max no me había avisado así que esperaba encontrarlo aquí.

Comencé a adentrarme en el bosque, si no fuera por mí buen sentido de la orientación estaría muerta de miedo.

Escuché unas voces y vi a Eddie sentado en un banco y Gareth en otro situado justo enfrente.
Eddie estaba bastante serio escuchando a Gareth.
-Te digo que no le hagas caso .

-Y yo te digo que ya he tomado una decisión Emerson .

Me acerqué -¿Que decisión?

Eddie suspiró y puso los ojos en blanco,Gareth se levantó,me dió unos golpecitos en el hombro y se fue.

-¿No me contestas?-Insistí y él empezó a jugar con sus anillos-¿Te he hecho algo?
De verdad me estaba empezando a preocupar. Me miró y el corazón me dió un vuelco,cada vez que me miraba me sentía en las nubes .

-Tú hermano tiene razón ______.

-¿Que te ha dicho el idiota de mi hermano?

-Lo que ya sabíamos,no te merezco-me senté enfrente de él de mala gana-Tu te mereces algo mejor.

-No quiero algo mejor Eddie te quiero a tí.-Estaba empezando a enfadarme-¿Tan rápido te rindes?

-No es eso _____ ...

-¿Entonces? Me da igual mi hermano y creo que deberías hacer lo mismo.

-Ese Harrington me da igual,me da igual lo que diga pero la pequeña de la casa me importa mucho .No quiero hacerte daño.

-¿Más daño de lo que me han hecho? Imposible, además contigo me siento perfectamente bien.

Me cogió las manos encima de la mesa
-Cariño,yo estoy roto¿Como sabes que uno de mis pedazos no puede cortarte?

Quería llorar.

-Yo también estoy rota Munson. Más rota de lo que tú te piensas.

Rió sin ganas-Por eso mismo ______ ¿Que puedo aportarte yo?

Rió sin ganas-Por eso mismo ______ ¿Que puedo aportarte yo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cansé de la situación,me enfadé y fui clara

-¿Quieres que no nos veamos más?¿Es eso?-mi mente me recordó el sexo de anoche y sentí un nudo en el estómago-Ya veo,solo fue para follarte a _____ Harrington¿No? Al final no eres tan ingenuo Munson te ha quedado muy bien el papel.

Me levanté del asiento y él se levantó detrás mío y me agarró del brazo.
-¿¡Qué cojones dices!?¿¡Crees que solo fue sexo!?¿¡Que te utilicé!?

Sus ojos estaban más oscuros que de costumbre y se estaba poniendo rojo,me estaba haciendo daño en el brazo y me solté como pude.

-¡SI LO CREO!¡PAREZCO UN PUTO JUGUETE TODOS ME UTILIZÁIS!

-OH NO ______ ¡NO ME COMPARES CON ÉL!

-Lo hago por qué es lo que pareces,al final sí que Steve tenía razón,que casualidad que te quieras alejar de mi después de lo de anoche.

-¡Te estás equivocando,te estás montando una puta película!

-Mira Eddie-Dije sería y él se puso igual-Si de verdad me quieres como dices, quédate, demuéstrame que me quieres de verdad.

Hubo un silencio .

-Hay cosas de mí que no sabes...no son malas pero si han sido traumáticas para mí y soy un puto inestable¿Como vas a superar tus traumas estando con alguien peor que tú?

-Pues los superaremos juntos-me miró-Si estamos rotos, vamos a repararnos ¿No?

Me acerqué a él y tenía sus típicos ojos de cachorrito.
-Yo no te he utilizado, por favor no pienses eso de mí.-Dijo triste .

-No puedo pensar mal de ti.

¿De verdad estaba apostando tanto por él?¿Tanto le quería?

Le agarré de la mano y él se me acercó poniendo su mano libre en mi cintura. Seguía sin quitarme la mirada.

-¿Pequeño Munson,quieres ser mi lugar seguro?

Es lo mínimo que me hace sentir. Es maravilloso estar con él, hace que olvide que un día estuve en lo más hondo.

-¿Tu lugar seguro?-susurró,fue casi inaudible, asentí- ¿En serio me ves de ese modo?-Volví a asentir y casi se le formó una sonrisa-¿Vas a ser mi novia?

Reí y lo besé -Me encantan tus cambios,me quieres abandonar y luego me pides ser tu novia- él rió y lo volví a besar.

-No me has contestado Harrington-Dijo sonriendo.

-Pues claro que sí Munson.

Me abrazó-Somos unos putos bipolares.

-Lo somos.-le besé por decimosexta vez,creo-Ah por cierto -me echó el brazo por los hombros mientras caminabamos-Tu tío nos está esperando en casa.

Él rió -¿En casa? Te tomaste muy a a pecho lo de sentirte como en tú casa anoche.

-¿Ah que no es mi casa entonces? No sé, pensaba que la casa de mi novio también era mía -empezó a reir-Pues nada me iré a casa de Henderson .

Dejó de caminar-¿Porqué vas a casa de Henderson?

-Oh no te lo he dicho...me he ido de casa,pensaba quedarme en la tuya unas cuantas noches pero veo que no soy bienvenida.

-¿Estás loca?-me encogí de hombros-Tu hermano me ahora sí que me mata...¿En serio te quieres quedar conmigo?
Sonrió de oreja a oreja.

-¿Puedo?

Sacó unas llaves de su bolsillo-Para tí.-Me las dio y me tomó de la cintura-¿Nos vamos a casa cielo?

Sonreí y empecé a andar adelantándole el paso,quiso cogerme y salí corriendo,le esquivé unas cuantas veces pero terminó atrapandome y subiéndome a su hombro.
-¡EDDIE BÁJAME!
Reí dándole puñetazos en la espalda .

Me dió una cachetada en el trasero.

-¡Auch!Friki estúpido,me has hecho daño.

-¡ANOCHE TE DI MÁS DURO Y NO TE QUEJABAS, ASI QUE SHHHH...!

Mejor me callo.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora