Confesiones

2.6K 152 22
                                    

No recuerdo bien como lleguemos a los baños ,todo pasó muy rápido,estuvimos un rato las dos encerradas en el cubículo. Max lloraba por los nervios y yo no me sacaba la imagen de los dos chicos mirándose cara a cara.
Ya nos habíamos perdido la primera clase,nos dió igual.

-______,Max¿Estáis ahí?

Abrí la puerta y Mike estaba detrás de ella.
Max se lanzó a sus brazos y él la acarició la espalda.

-Hoy Billy estará enfadado , tú te vienes a mi casa .-Le decía para tranquilizarla mientras me miraba .

Ella se soltó y se dirigió al lavabo para lavarse la cara.
Mike me agarró del brazo y me abrazó,no quería soltarle
-¿Estás bien?-yo no quería llorar-Tengo que volver a clase,he salido a ver si estabais bien,la profe me echará la bronca si no vuelvo pronto .
Me soltó y nos sonrió.

Cuando Mike salió de ahí Max y yo nos volvimos a abrazar por decimosexta vez .

-¿Qué era eso que me querías decir?
Dijo sorbiéndose la nariz. Reímos.

-Creo que me gusta Eddie-Después de defenderle de Billy me di cuenta que la única razón para hacer aquello era que Eddie me gustase.-Bueno tengo mis dudas-mentira-Pero creo que sí.

-Ya me he dado cuenta-Sonrió y me sorprendí de sus palabras-Me alegro que sea Eddie,no es un angelito...pero me gusta, ojalá lleguéis a algo.

-A lo mejor es sólo necesidad de saber de él o atracción,estoy confundida.

-Pues yo lo tengo claro, yo creo que te gusta. Admítelo.

-Tengo miedo-Confesé.

-A la mierda el miedo.

Sonó la campana y salimos del baño limpiandonos las lágrimas.
Mike venía hacia nosotras corriendo y detrás de él, Lucas y Dustin y aflojaron el paso cuando nos vieron en el pasillo.

-¿Estáis bien?-Preguntó Lucas-¿Os ha hecho algo?

Max negó y él respiró de nuevo.
-¿Qué es lo que ha pasado?-Dustin me miró.

Le contemos lo sucedido,no entendían que pasaba entre Billy y Eddie.

Dustin buscó entre la gente a Eddie,bueno todos lo hicimos...sin éxito.

Max vió a Gareth a lo lejos y corrió hacía él y los demás empecemos a seguirla,el chico se dió cuenta y se abrió paso entre la gente.
Cuando ya estaban frente a frente Gareth sonrió y Max seguro que hizo lo mismo,nosotros lleguemos después.

-¿Dónde está Eddie?-Max miró detrás de Gareth-Dime que no pasó nada después.

Gareth negó y suspiré.-Eddie a ido a por una chocolatina ,está bien.-Se acercó a Max y puso su mano sobre su hombro-¿Tú estás bien?-ella asintió-¿Y por qué has estado llorando?Tienes los ojos rojos no me lo niegues.

-Me ha puesto muy nerviosa la situación, sólo eso.

-¿Qué cojones? - Lucas susurró,parecía confundido.

La verdad es que si parece que había "interés"entre estos dos,no dije nada y Mike le miró negando con la cabeza para quitarle importancia.

Vi a lo lejos a Eddie con Jeff abriendo su chocolatina,sin pensar caminé rápido hacia él apartando a Max despacio, él alzó la mirada y me vió,por un segundo dejó de andar pero volvió a hacerlo mientras le daba la chocolatina a Jeff .

Se acercó a mí aligerando el paso, aún estábamos algo lejos cuando dijo :
-Dime que no ha pasado nada más.
Llegué hasta él y lo abracé,lo necesitaba desde hace tiempo,se quedó quieto y tardó unos segundo en reaccionar ,me devolvió el abrazo.
-¿Os ha dicho algo más?¿Os ha hecho algo?

Nos separemos.

Negué con la cabeza-No,estaba preocupada por ti, creí que había ido a buscarte.

Me sonrió y se acercó a mí .- Si en algún momento os molesta,no dudes en buscarme¿Vale _____?

Asentí y él fue directo a Max que se encontraba detrás de mí junto a los demás. La agarró por los hombros -Perdoname Pelirroja,no quería ponerme así con tu hermano,pero no no me ha quedado otra.

-¿Hablas en serio? Soy yo la que tiene que pedirte perdón.

-Tú no me has hecho nada Max y yo a ti directamente tampoco...pero sé que quieres a tu hermano así que perdoname ¿Vale?

La abrazó y Max volvió a llorar .

-Oye deja de llorar ¿No ves que estamos todos aquí por ti?
Se separaron y Max se limpió la las lágrimas.

-¿Almorzamos todos juntos hoy?-Eddie nos miró a todos y la campana sonó. Todos asentimos y él sonrió,bueno todos lo hicimos-¿Tú también Sinclair?

Lucas sonrió -Pues claro.
Sin decir nada más cada uno se fue a su clase.
Las clases pasaron y llegó la hora del almuerzo , llegué con Dustin y Lucas a la mesa de Eddie , aún no había nadie . Estratégicamente y haciendo como si hubiese sido por casualidad me senté al lado de donde se sienta Eddie,Max llegó en el momento que me senté y la hice una seña de que se sentará a mi lado,los demás fueron llegando y él también llegó. Se sentó al lado mío y me sonrió,yo hice lo mismo. Frente mío estaba Jeff y siguiéndole Gareth,digamos que estábamos algo acorraladas.

-¿Hoy tenemos partida de D&D?
Mike le preguntó a Eddie y él asintió.

-Pero creo que no podemos hacerlo aquí ,necesitamos tu sótano Wheeler.

Mike negó-Han venido unos amigos de mis padres y se están quedando en casa,mi madre me mata si meto a tanta gente allí.

Eddie se quedó pensativo-Pues se suspende .

-¿¡Qué!?Vamos, tiene que haber algún sitio.

Dustin odia que le chafen sus planes .
Recordé que mi madre hoy iría fuera de la ciudad a la conferencia dónde se encontraba mi padre y seguramente Steve se iría todo el día con "su chica"

-Podría ser en mi casa-Todos me miraron-Pero no os lo aseguro hasta que llegue a casa y pregunte a Steve si va a estar,y no Dustin, no puedo pedirle permiso por qué su respuesta va a ser no.-Dustin asintió y miré a Eddie-Si se pudiera¿Te gustaría jugar en mi casa? A mi no me molestaís.

Asintió y me sonrió de oreja a oreja,los chicos empezaron a hablar de otra cosa y Max me miraba de forma pícara,solo aproveché el momento tomatito.

Noté un golpecito en la pierna por parte de Eddie y le miré,se acercó echando su cuerpo hacía a mí.

-¿Si jugamos en tu casa puedo ir antes?-susurró y yo asentí nerviosa-¿Y me recibirás cómo anoche?

le vi sonreir de lado y noté mis mejillas arder.
-Eres idiota Munson.

Soltó una carcajada y se puso a hablar con Jeff.

Max me agarró el muslo y me susurró -¿Que anoche qué?¿He escuchado bien?
Los ojos se le salían de las órbitas .

-Shh te cuento luego.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora