Nos adentramos en el bosque y montemos nuestro "camping" la verdad es que yo estaba demasiado cansada,necesitaba dormir,aunque dormir en la playa es relajante, realmente dormir,lo que se dice dormir no hice.
Vi a Eddie meterse en el lago junto a Stella y Gareth,Steve y Dustin se me acercaron.
-Sabia que ibais a acabar juntos.-miré a Dustin-Me refiero a que desde el primer día que Eddie te vio,yo sabía que en el momento que habláseis a ti también te gustaría él.
Reí-¿Por qué no querías presentarnos?
-Si quería pero tenía miedo de que Eddie fuese muy intenso y de que tú no quisieses nada con él,eso le hubiese puesto muy triste. Así que me alegro de que haya funcionado.
-Hablas como si estuviesen casados-Intervino Steve-Aún queda para eso...-me miró y le noté preocupado.
-Steve...-me miró a los ojos -Aún queda mucho para que me case,soy una niña -Reí-no me he prometido y cuando eso pase no creas que me vas a perder .
-Bueno,no vivirás en casa y...
-Creo que te irás antes tú -Reí-No te preocupes, aún queda mucho.
Asintió lentamente y se sentó a mi lado dejando caer su cabeza en mi hombro -¿En serio te quieres casar en un futuro con ese tipo?
Eddie salía del agua hacia nosotros,se tropezó y cayó al suelo .
Nos reímos -Es el único que me aguanta ,no tengo opción.
Eddie se acercó y empezó a secarse y vestirse
-¿Vamos a dar una vuelta? Después armamos la tienda y dormimosAsentí y me tendió la mano para levantarme. Max y Gareth se unieron a nosotros.
Estuvimos hablando de la vuelta a Hawkins y de los asuntos pendientes que teníamos allí.-Pues yo tengo que hablar con Billy ...
-¿Sobre qué?-Eddie la miró-¿Que te dijo el otro día?
Ella soltó un suspiro -Esta bien,creo que debéis saberlo... Seguramente volvamos aquí,a California...
-¿Qué?-Hablemos los tres a la vez y Gareth siguió hablando.
-¿Por qué no me lo habías dicho?¿Por qué debéis volver?
-Es por nuestros padres y sus trabajos.
Gareth estaba enfadado,no sé si por el hecho de que Max espero cuatro días para decírselo.
-¿No puedes quedarte allí con alguno de nosotros?-Eddie preguntó mientras nos sentábamos en la hierba.
-¿Con quién?Billy volvería aquí sin pensarlo, odia Hawkins,y dudo que mi madre me deje quedarme allí a vivir-Max miró a Gareth-Oye no es mi culpa.
-No, evidentemente no es tu culpa pero hace días que lo sabes y no me lo quisiste decir,tal vez deberíamos estar ya en Hawkins solucionando esto-La miró-No quiero que te separes de mí.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanficEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...