Escuchame

1.5K 84 1
                                    

Llegué a la casa de Nance a toda prisa llegaba tarde por culpa de Dustin,Once no estaría con nosotras ya que aprovecharía que Mike sale de su casa para que podamos estar allí,ella tenía la escusa perfecta con Hopper y nadie sospecharía .

Llamé y la señora Wheeler me abrió con una gran sonrisa,esta señora me da muy malas vibras no sé por qué , subí a la habitación de Nancy y me recibieron entre gritos y aplausos.

Nancy habló
-¡Por fin!Dios mío pensabamos que te habías perdido.

-Yo pensaba que estabas con Eddie dale que te pego.
Miré a Max con cara de odio y Robin reía sin parar .

Estuvimos hablando de todo un poco y Nancy me miró con los ojos entrecerrados.

-Alguien me ha dicho que dos personas de aquí tienen una relación con dos amigos ...

Max y yo sonreímos y Robin habló -Tres,Nancy ,tres...

Todas las miradas fueron a Robin

-No-Max y yo hablemos a la vez

-Sí -Robin sonreía

-No entiendo nada-Miremos a Nancy

-He tenido una cita con Vicky-Max y yo gritemos y Nancy se quedó boquiabierta-Eddie,me llevó -me miró y sonreí -Y bueno...al final me dijo que si quería tener otra por qué le gustaba mucho y quería empezar algo conmigo.

Gritemos de emoción y la madre de Nancy entró corriendo a la habitación -Dios mío,creía que había pasado algo...
Sonreímos y cerró la puerta.

-¿Entonces todas tenemos pareja?-Max subía y bajaba las cejas.

-Sí pero creo que la única que no ha experimentado los gritos felices con su pareja soy yo.

Robin se cruzó de brazos y Nancy nos miró a Max y a mi.

-No os voy a pedir detalles...-Subió una ceja-¡Pero tenemos que saber algo por favor!

Antes de que Nancy o Robin empezasen ,hablé -Cuenta tu primero Nancy llevas más tiempo con Jonathan

Ella rió -¿Que queréis saber?

Iba a preguntar pero Max me interrumpió -Jonathan parece bueno en los gritos felices.

Empecé a reir junto a Robin y Nancy, ésta habló -Lo es...

-Tal vez no contestes...¿Steve o Jonathan?

Miré a Robin con los ojos como platos-No quiero saberlo.

Nancy se puso roja-Es que ...son muy distintos ...no sé.

-Osea que los dos son buenos...
Max sonreía

-Digamos que sí.

-Si mi hermano fuese tan bueno estarías con él.

La verdad que me sentía rara hablando sobre esas cosas de mi hermano .

Nance rió -Eso no tiene nada que ver ,no dejé a Steve por qué fuese malo o peor que Jonathan en la cama...

-Lo dejaste por capullo.
Solté y ella se encogió de hombros.

-Eddie me ha contado lo del otro día...-Robin empezó a comer galletas-Habla con Steve ______ , sé que no lo haría con mala intención.
Habló con la boca llena.

Negué y Nancy me preguntó -¿Que pasó?

Le conté lo que pasó con Eddie y Steve, saltándome la parte en la que le llamé capullo y mencioné a Nance .

-Joder que drama ¿Por qué Eddie no le ha dicho a Steve lo del trabajo?

-Pues por qué no le debe explicaciones,aunque eso arreglaría las cosas no he dejado que se lo diga,prefiero que se entere cuando él ya esté en Rudy's

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora