14 de Febrero 1987.
Si la Navidad había sido un asco este día era odioso.
Había pensado en ir a Boston,bien en tren o con Wayne,ya que tenía ganas de ver a su sobrino,pero ese día Eddie tenía un examen de bajo o de guitarra eléctrica no le escuché bien ya me que enfadé y apenas escuché lo que me decía,Berklee no admite visitas si el alumno tiene un examen ese día.Así que mi plan B fue Dustin y Mike,aunque no íbamos a hacer nada especial, al menos estaríamos juntos.
Pero justo ayer Dustin recibió la maravillosa noticia de que Suzie lo visita.
Y Mike visita a Once de forma inesperada.Otra vez el Grinch del amor . Genial.
Bueno me sirve de consuelo que Chance tampoco tenga pareja,hoy me lleva a casa después de clases,estuvimos hablando sobre cómo romper parejas en este día para sentirnos mejor con nosotros mismos.Saludé a mis padres y a Steve,iba a subir a mi habitación cuando éste último me llamó.
- ______ ven.
Me puse delante de él.
-Sí quieres puedes venir con nosotros está noche -puse los ojos en blanco-En serio a nosotros nos da igual.
-No pienso ir de sujeta-velas de una pareja de embarazados.
-Oye hablo en serio.
- Y yo...Steve gracias hermanito pero en serio estoy bien...
-No estás bien- cerró la revista que estaba leyendo-Deberías haber ido a ver a Eddie...
-No podía,no dejan visitas en días de examen...-me senté al lado de él -¿Que estás viendo?
Me mostró la revista-Cunas.
Reí y me acerqué a él -Me gusta la de color blanco .
-Aunque en realidad no quiero comprar esto-Tiró la revista hacia atrás -Quiero que el bebé duerma con nosotros.
-Creeme ,querrás que duerma en la cuna-intervino mi madre.
Después de un rato de charla familiar subí a mi cuarto y terminé algunas tareas de la escuela,luego me enfadé con el mundo por qué no debería estar haciendo esto hoy,así que me tumbé en la cama.
-¡ ______ ! ¡Tienes un paquete es de parte de Eddie!
Hice un puchero,maldita distancia,me levanté del sitio y bajé las escaleras con pereza.
-El repartidor está en la puerta tienes que firmar.-Steve sonrió y me dió una palmadita en el brazo ,subió las escaleras.
Suspiré de mala gana y abrí la puerta.
- Traigo un paquete para la señorita ____ Harrington¿Me firma aquí por favor?
¿Pero qué hace aquí?Pegué un grito y me lancé a sus brazos.
-¡Eddie!¿Eres tú?-le toqué el pelo y después la cara.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanficEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...