Amanecimos en la playa,despertemos por los rayos del sol y las voces de algunos surfistas
-Buenos días-me sonrió-¿Quieres desayunar?-asentí-Espera aquí,iré a por el desayuno.
Se puso de rodillas buscando su ropa interior
-Eso si encuentras los calzoncillos...-Nah,si no los encuentro voy así,alguien se alegrará la vista...
Le pegué en el brazo y sonrió al encontrarlos.
Me giré quedando boca arriba viendo cómo se vestía.
-Uy,buenos días -beso mis tetas-¿Algún día me cansaré de ellas?-alzó la mirada-Estas guapísima,vendremos a vivir a California cuando nos casemos,te sienta muy bien .
-Deja de hacer planes Munson y vuelve pronto con el desayuno.
-¿Para que?-habló coqueto-¿Que quieres hacer?
Subió hacia mi cara y besó mi barbilla.
-Nada-dije entre risas-Tengo hambre...
-Ya...
Después de que volviese con el desayuno y contar anécdotas de ayer con la pesca le pregunté algo que llevaba rondando en mi cabeza.
-Edd¿No has pensado en la universidad?
Alzó las cejas y soltó un suspiro-Ambos sabemos que eso no es para mi cariño...
-¿Perdona?¿Desde cuándo eso es así?
-______ no dispongo ni del dinero ni de las notas para una universidad... además¿Que carrera escogería?Ni sé lo que quiero hacer mañana .
-Existen becas,y quién dice universidad dice,conservatorio,escuelas de música... pensé que querrías ser algo en la música.
-Eso sería un sueño-Dijo asintiendo-Pero vamos,para una beca necesito buenas notas y ya sabemos que no las tengo .
-Bueno sí solicitas Juliard tal vez ...pero hay muchísimas más,y muy buenas escuelas.
Rió con incredulidad mientras negaba la cabeza- Tienes muchas esperanzas en mí,no sé por qué.
-Por que tienes mucho talento y cualquier escuela de esas-moví la mano quitándoles categoría-Se pelearían por tener al gran Eddie Munson.
-Un sueño ______,solo es eso.
-Eddie vales mucho como músico-Le miré a los ojos y acaricié su mejilla- piénsalo mi vida.
-Lo pensaré-miró sus anillos-vale.
-¿Seré la mujer de una estrella del rock metal?¿Tendré que aguantar el hecho de que le tiren sujetadores al escenario?
-JAJAJAJAJA Te amo de verdad-me subió encima de él -Que tiren los sujetadores que quieran,los únicos pechos que me interesan son los tuyos.
-No sé yo...-me miró intentando ocultar la sonrisa -Te gustan mucho las Bobbies en general.
Soltó una carcajada y me besó apretando mis mejillas,se separó para hablar-No puedo negartelo-apretujó mis tetas-Pero cariño¿Te las has visto?Son las mejores.
-Osea que has visto muchas para saber que las mías son las mejores.
-¿No vas a rendirte no?-me mostró sus dientes con una sonrisa-¿Por qué estamos hablando de tetas?
-Tú envía esa solicitud a las escuelas-Me senté en la cama improvisada para terminar de vestirme.
-Claro que lo haré,quiero ver las tetas de mis fans.
-Te odio.
Me besó y le dio un último apretón a una teta- Vámonos,quiero contarle a todos que casi estamos comprometidos.
Pusimos rumbo a la casa y se estaban preparando para ir de acampada a un lago en medio de un bosque,fui directa a mi habitación y Once y Max ,me estaban esperando en la cama.
-Y bien...¿Que tal los gritos en la playa?-Once subía y bajaba sus cejas y me reí -¿Puedes caminar?
-Pues muy bien la verdad-asentí cerrando la puerta detrás de mi-Y dentro de poco seré la prometida de alguien -enseñé mi anillo.
Las dos ahogaron un grito y se acercaron a mí en una milésima de segundo
-¿Te has comprometido?
Negué -Supuestamente este anillo va antes que el de compromiso.
Pegaron un grito -Dios mío le habrá costado un riñón -Max empezó a inspeccionarlo.
Volví a negar sonriendo-Es de su familia.
-¿Qué?-Soltaron a la vez y Eddie entró en la habitación.
-Lo que oís,es un anillo de compromiso de mi familia-ellas abrieron la boca sorprendidas-Pero se lo he dado como promesa-me miró y pasó su brazo por mi cintura-El de compromiso ya vendrá.
Max y Once soltaron un grito y nos abrazaron .
-Me alegro mucho de verdad ,os lo merecéis.
Max empezó a limpiarse una lágrima que se le escapaba.-Si Mike no me hace esto no quiero nada .
-¿Hacer qué?
Steve entró en la habitación con los brazos cruzados.Once y Max nos miraron y Steve hizo lo mismo.
-Yo...Steve- Eddie le sujetó por los hombros-Verás...-Seguía sin encontrar las palabras .
Me puse entre medias de los dos y mostré mi mano.
Steve tardó unos segundos en darse cuenta,después puso los ojos como platos .-¡Munson!¡______!¡No!
Max y Once soltaron una carcajada y Eddie habló.
-Steve no es lo que crees,bueno sí...a ver ,es el anillo que se da antes del compromiso.
Dijo andando hacia atrás lentamente.Steve se acercaba lentamente a él y se detuvo- Oh,ah,eh...
-¿Vas a decir todas las vocales?
Le miré sonriente.-No-se aclaró la garganta y me abrazó-Me alegro mucho,aunque espero que tardéis algo más para el siguiente paso-se apartó y abrazó a Eddie -Y Munson...me alegro que seas tú el futuro prometido de mi hermana.
Poco después la habitación se llenó,todos estaban felicitándonos, Eddie y yo decidimos cambiarnos para irnos de acampada al bosque con ellos.
-Creo que Steve se ha emocionado un poco ¿No?-me dijo poniéndose una camiseta.
-Eso parece-le sonreí-Me encanta que por fin os llevéis bien.
-Es un alivio la verdad .
Se acercó -Cambiando de tema¿De verdad crees que tengo posibilidad de ir a alguna escuela de música?
-No creo que tengas posibilidad,es más creo que estás perdiendo el tiempo,deberías estar ya en una .
-¿Podrías ayudarme con eso?-le vi un brillo en sus ojos distinto al que siempre tenía,creo que realmente tiene ganas.
-Cuando volvamos a Hawkins nos informamos si quieres,te ayudaré en todo -puse mi mano en su mejilla y la acunó.
Muero de amor.
-Gracias por apoyarme-Me abrazó.
-Todo sea por los sujetadores gratis.
-Amén-Dejó un beso en mi frente y me arrastró hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
Fiksi PenggemarEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...