Esperé en la puerta del instituto como me había dicho Dustin,no esperé mucho la verdad pero tenía el sol dándome de lleno y esta primavera estaba siendo calurosa,que ganas tenía de graduarme y no estar a estas horas de aquí para allá con el calor o el frío. Un todoterreno se paró justo enfrente mío y vi a Dustin bajar la ventanilla del asiento del copiloto.
-¡Vamos ______ hay aire acondicionado!
Solté una carcajada y corrí hacia el coche,abrí la puerta trasera tire hacia adentro mi mochila y subí,estaba fresquito y limpio,no sé por que pensé que el coche de Munson estaría lleno de porquería,holía a tabaco y perfume de hombre ,miré al frente y vi a Eddie mirándome. Le sonreí mientras le daba un estirón de orejas a Dustin,hacer daño era mi manera de demostrar cariño y todos lo sabían, Dustin solo apartó mi mano y rió.-¿Estás lista Harrington?
-Eso creo...
Eddie me sonrió y arrancó el coche,estos dos frikis empezaron a hablar sobre la campaña de esta noche de Dragones y Mazmorras. Yo me limité a escuchar e inspeccionar un poco el coche.
Tenía algún cigarrillo que otro en el cenicero,eso explica el olor a tabaco,debajo del espejo del retrovisor había colgado un llavero de una guitarra eléctrica y un ambientador de pino. Dustin abrió la guantera,la verdad no sé por qué, llevaba un rato sin escuchar lo que decían y sacó un cuaderno con una pegatina del "Hellfire Club" Dustin estuvo mirando algo de lo que estaba escrito y me miró.-¿No estás escuchando nada de lo que te he dicho verdad?
-Sí-la verdad es que no sé muy bien lo que tenía que decir.
-¿Sí que SÍ me has escuchado o sí que NO lo has hecho?
Eddie soltó una carcajada y dió un golpe al volante,no sé qué le habia hecho gracia pero desde luego lo volvería a hacer tiene una risa muy bonita,para qué mentir.
-No lo he hecho ,lo siento.
Dustin soltó un suspiro de desesperación y Eddie reía más fuerte.
-______ te decía que Lucas nos a fallado,a dicho algo de un entrenamiento y nos a dejado plantados, te preguntaba si conoces a alguien que sepa jugar a D&D...
-¿Enserio os a dejado plantados?- a veces nos daba de lado pero siempre cumplía con nosotros- Se a pasado... Emm... Su hermana antes jugaba ¿no?
-No entiendo ¿Sinclair tiene una hermana que juega D&D? -Eddie miró a Dustin un segundo para volver a mirar hacia la carretera y detener poco a poco el coche.- Hemos llegado Henderson,contacta con la infame hermana de Sinclair,más te vale traerla.
Dustin bajó del coche -No va a ser tarea fácil,lo intentaré,hasta mañana _____,nos vemos luego Edd.
Cerró la puerta y andó hasta la puerta de su casa,ahora sin Dustin la verdad que me sentía un poco incómoda.
Eddie me miró por el espejo del retrovisor y sonrió. - Ahora ya puedo asesinarte. -Dijo poniendo voz de monstruo y me eché a reír-No te preocupes no muerdo...
Sólo pude sonreírle y negar con la cabeza ¿He dicho ya que estaba nerviosa? No creo que no,he dicho que me sentía incómoda...ahora estoy nerviosa.
Le miré desde atrás,llevaba un cigarrillo en colocado en la oreja, lo agarró y el mechón de pelo que descansaba en su oreja cayó hacia adelante. Me miró -¿Te molesta que fume?
Negué con la cabeza,vaya parece que ser que hoy se me había olvidado hablar... Encendió el cigarro y dió una calada.
-No sabía que Steve tenía una hermana-soltó el humo-parece ser que no conozco a las hermanas de nadie.- Rió.
-Si ,bueno mi hermano no suele presentarme a sus amigos o conocidos,hay veces que soy muy pesada y siempre le dejo en ridículo- Sonreí al terminar la frase- Además solemos salir con Dus y los demás así que bueno... Digamos que tenemos el mismo entorno y eso...
-No creo que seas pesada.- esto me tomó por sorpresa y me quedé callada(otra vez)apagó el cigarro y lo tiró al cenicero del coche -Si yo fuese Steve y fueses mi hermana tampoco te presentaría a nadie,eres guapísima hay mucho friki suelto...
Me miró de reojo sonriendo y sé a ciencia cierta que estaba colorada.
-Wow,gracias ,supongo.
-De nada corderito,llegamos a tu destino.
No me di cuenta de que el coche llevaba un rato aparcado en la puerta de mi casa, cogí mi mochila y fui a abrir la puerta me giré y me estaba mirando.
-Gracias por traerme -sonreimos- suerte con lo de esta noche,espero que los ganes.- volví a sonreírle y bajé del coche, escuché su risa mientras cerraba la puerta y pase por la parte de delante del coche para llegar a la puerta de mi casa,aún reía.Nos despedimos con la mano y entré a mi casa ,escuché el motor del coche alejarse .
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
Hayran KurguEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...