Muñeco de nieve

1.3K 76 16
                                    

Ya habíamos vuelto a Hawkins,estaba en Rudy's con Eddie,íbamos a cenar juntos y dormiríamos en la casa de los Byers ,en una semana volverian a California,queda poco para las clases y Hopper tiene que volver a su puesto de trabajo.

Conseguimos información sobre las escuelas de música,Eddie no tenía muchas esperanzas y no quería desilusionarse así que solo enviaría una solicitud, a la Escuela de musica de Boston,Berklee College

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conseguimos información sobre las escuelas de música,Eddie no tenía muchas esperanzas y no quería desilusionarse así que solo enviaría una solicitud, a la Escuela de musica de Boston,Berklee College .

Debo confesar que nos hemos arriesgado mucho pero es la única que nos parece buena y la única que este año tiene plan de becas.

-Vale, entonces llamo a Gareth y Jeff, les muestro a esa escuela una canción mía con ellos y lo demás puedo hacerlo solo .

-Bueno necesitas una canción escrita por tí.

-¿Quién dice que no la tengo?-me sonrió-La escribí hace unos meses...

-¿Y no me la has enseñado? Ni siquiera la has mencionado.

-Bueno quería mostrártela a solas pero creo que no va a poder ser... -se rascó la cabeza-Ahora la escuchará todo el Berklee College...

Me hice la enfadada y me giré para irme,me abrazó por detrás y me besó en la mejilla.

-En mi defensa y para que no te enfades...diré que la canción la compuse para tí.

Me di la vuelta y le miré sorprendida-¿En serio? ¿Me has escrito una canción?

-No,una canción no,te he escrito muchas...

-¡¿Pero por qué no me lo has dicho!?-Le besé por toda la cara-Quiero oírlas,todas.

-Está noche te enseñaré algunas...-me cogió por debajo del trasero y envolví las piernas en él -No creas que hoy te vas a librar...

Me eché a reír - En mi defensa diré que el otro día tenia la regla...

-Y yo te dije que me daba igual,pero bueno .

El sonido de la puerta hizo que me bajase-Vuelvo en un minuto cielo.

Después de atender a un cliente volvió -Solo necesito una cámara de vídeo para grabar todo y lo envío,necesito hacerlo ya ,en una semana el vídeo tiene que estar allí.

-Necesitas pedirle a Rudy's un día libre al menos.

-Ya lo he hecho y no me lo ha dado-Miró al suelo poniendo mala cara-Esta noche hablo con los chicos y mañana lo grabo,consígueme esa cámara por favor.

-No te preocupes,le preguntaré a Nancy o a Jonathan .
Le dije mientras le ayudaba a guardar unas flautas.

Hizo un mohín al mencionar a Jonathan -Voy a echar de menos a los Byers.

Sonreí -Te dije que te llevarías bien con ellos.

-¡Joder! Creo que lloraré cuando se vayan-hizo un puchero-No quiero que Will se marche.

Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora