POV EDDIE:
Después de charlar un rato _____ se quedó dormida,estaba bastante cansada y me hice el dormido para que ella se durmiese. Me levanté lentamente para no despertarla y salí de la habitación hacia el porche.
Mi tío estaba fumándose un cigarrillo y saqué uno,me miró y me dió fuego.
-¿Que te parece?
Pregunté serio,me importa mucho lo que él piense,al fin y al cabo es la única familia que tengo.Le vi sonreir-Es impresionante Edd.
Me alegró escuchar eso-¿A qué sí?
No podía contener la sonrisa .-Por favor, cuídala -Asentí frenéticamente- No vas a encontrar otra igual¿Lo sabes verdad?
Volví a asentir-Lo sé -di una calada y solté el humo- Estoy super asustado,no sé cómo van a salir las cosas.
Le miré y apagó su cigarro con el pie-Pues saldrá según te comportes...¿Sabe lo de la droga?
-Sí.- Él asintió-no le hace gracia,más bien lo odia,voy a dejarlo cuánto antes.-Pasé una mano por mi cara, necesito dejar esa mierda ya.
-Es lo que quería escuchar,solo te traerá problemas,por lo demás no creo que debas preocuparte mucho,se ve que le gustas-Me sonrió.
-Eso parece-sonreí y di la última calada para después apagar el cigarro-¿Como hago con su hermano?Me odia un poco.
Casi nunca pedía consejos a mi tío pero la ocasión lo requería.
-Se sincero con él y demuestrale que se equivoca. La única manera de demostrarselo es haciendo a ______ feliz.
-Es lo único que quiero hacer .
Me dió unas palmaditas en el hombro- Te ha tocado fuerte ¿Eh?
Reí -¿Tanto se me nota?-Él asintió y yo suspiré -Aún no le he contado lo de papá,mucho menos lo de mi madre¿Crees que debería haberlo hecho ya?
-No creo que debas forzarte a hacerlo,se la ve muy comprensiva,creo que preferirá que vallas a tu ritmo.
Suspiré -Ella me ha contado algo que le pasó-me tío me miraba atento-algo muy duro,no quiero que piense que no confío en ella,por qué si lo hago solo es que ...
-Eh,no te preocupes,dile que tienes que contarle algo pero prefieres esperar ,se que lo va a entender.
-¿Entonces te cae bien? A ella le caes genial,me lo ha dicho-Sonreí y mi tío soltó una carcajada.
-Pues claro que me cae bien,espero que no cambie de opinión en cuanto a mí.
Negué con la cabeza-Que va si ya te llama Tío Wayne.
Mi tío empezó a reír-Eddie-puso sus manos en mis hombros-Estoy orgulloso de ti,no la cagues hijo.
Se dió media vuelta y abrió la puerta,le di las buenas noches y él a mí.
Vi a Max salir a dar de comer al perro de enfrente,normal que luego no pare de ladrar, le está mal acostumbrando. Al volver ella me vió y se acercó.-¿Que haces?
Me preguntó con sus manos en los bolsillos.
-He salido a fumar¿Por qué le das de comer?-miré al perro- Luego llora cuando no le das .
Ella sonrió -Pobrecito, déjale...¿Y _____?
-Dormida-sonreí-No Max,no ha habido gritos felices...
Ella rió-Esta bien,oye Eddie,no creo que sea muy buena idea que ella esté aquí mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Home Sweet Home (Eddie Munson Y Tú)
FanfictionEl 1986 iba a ser un buen año pero la verdad es que no pensaba que todo esto iba a ser así y ojalá hubiese pasado antes,yo no lo sabía, pero era lo que estaba esperando toda mi vida , no sabía que necesitaba esos ojos marrones y esa risa tan suya y...